elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 [98] 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 ... 971
971  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows Error Recovery me salta este Error en el Portátil Hp Probook 6560b en: 18 Julio 2022, 01:52 am
Citar
- Lo marcado en rosa en tu primera captura, corresponde al driver de audio de tu portatil HP, por lo que no conviene tocarlo si te va bien.

Efectivamente es el driver de Audio lo que no se porque me lo marca en color rosa no se que significado tiene exactamente si alguien lo sabe por curiosidad.


Citar
- Lo marcado en amarillo en tus otras dos capturas... Eso si que es interesante. Es un script propio de Windows, que sólo se activa cuando el visor de sucesos llega al 99% (aunque no existe físicamente el script en el sistema). Aquí un articulo por si quieres profundizar un poco más (en inglés): https://pcsxcetrasupport3.wordpress.com/2011/10/23/event-10-mystery-solved/

He leído lo que pone pero no me queda claro lo he tenido traducir prefiero que alguien con más conocimiento sobre el tema y conozca bien el programa me diga que es exactamente lo que me marca en amarillo y si es necesario borrarlo y no pasa nada al borrarlo osea quiero decir que si lo borro no me perjudique en otras cosas porque se supone que lo que pone en amarillo es algún archivo que no vale, pero prefiero asegurarme.

Citar
Si por ahora no te ha vuelto a dar más problemas, mejor dejamos que pasen unos cuantos días más a ver si te vuelve a ocurrir o no (ya nos vas informando). Si volviese a ocurrir, lamentándolo mucho y ya sabemos que es lo que no quieres, te va a tocar reinstalar Windows. Lo que me hace sospechar un poco es que tengas el S.O. en inglés, la cual cosa, es muy probable que la partición de Recovery no la tengas.


De momento llevo varios días que no me ha vuelto a dar el pantallazo solía pasar cuando se recalienta o eso me parecio a mi, lo de formatear lo descarto eso sería cuando ya la cosa no tiene nada solución de momento parece que tiene solución.

Citar
Lo que me hace sospechar un poco es que tengas el S.O. en inglés, la cual cosa, es muy probable que la partición de Recovery no la tengas.

Si a mi me dio mucho coraje cuando me instaló el de la tienda de Informática el Windows7 me lo pusiera en ingles y no en Español no se porque hizo eso.


Gracias por intentar ayudar a ver si alguien me explica lo demás.
972  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows Error Recovery me salta este Error en el Portátil Hp Probook 6560b en: 17 Julio 2022, 16:21 pm
Buenas,

El error 0x000000f4 es un error común que puede tener varias soluciones. La idea de utilizar Bluescreenview era para ver si nos podía dar alguna pista de la posible falla.... Lamentablemente no nos ayuda mucho....

Te lo han comentado antes pero no se si lo has hecho... Realiza chkdsk /r desde la consola de Windows a ver si te corrige algun fallo

De todas maneras, vuelvo a preguntar lo que ya te han comentado. ¿Has instalado algun Software o actualización de drivers recientemente?


Saludos,



Como te dije en los anteriores mensajes que yo recuerde no instale nada que pueda entorpecer al portátil te he puesto las capturas no se si te has fijado bien arriba me señala algo en color rosa.
 

Citar
Te lo han comentado antes pero no se si lo has hecho... Realiza chkdsk /r desde la consola de Windows a ver si te corrige algun fallo

Esos comando ya lo metí y me dice que no detecto ningún problema o algo así.


Luego lo último que hice que antes lo he comentado y creo que no me has leído fue lo siguiente ejecutar el autoruns para ver qué archivos están que no sirven, me venía alguno en color amarillo y eso los he borrado y parece que desde hace unos días no me sale la dichosa pantalla azul de todas manera tengo una duda en unos de los apartados me aparece archivos que me señala en color amarillo a ver si me podeis ayudar si necesito borrarlo o no y si eso también puede ser posible causa de pantallazos azules os dejo aquí algunas capturas que el programa del autoruns.


Por ejemplo en el apartado Everythins del autoruns me señala un el archivo de audios parece en color rosa no se porque y quiere decir eso ? No creo que lo deba de borrar.

aquí captura:




Luego en el mismo apartado Everythins mas hacía abajo me aparece un archivo de color amarillo donde tengo la duda de si borrarlo o no por si me podeis recomendar qué hacer si borrarlo y no pasa nada o que hago ??

Aquí os pongo captura:



Luego me voy a otro apartado y el mismo archivo que aparece en amarillo en la captura de arriba me aparece en otro apartado que se llama WMI que hago lo borro también de hay ?? :huh:

Aquí os pongo captura:




Yo otros archivo que estaban también en color amarillo que se supone que no sirve también los borres por si acaso.


A ver si alguien me puede resolver esta duda ya sea bettu o otro usarios que tenga conocimientos sobre este programa.
973  Foros Generales / Foro Libre / Re: Conflicto Ucrania-Rusia,EEUU, OTAN, Europa. (Todas las noticias relacionadas irán aquí) en: 16 Julio 2022, 11:13 am
Nuevo movimiento de Rusia para seguir con la guerra





El Gobierno de Rusia está tratando de reclutar voluntarios para proseguir con su ofensiva militar en territorio ucraniano. Según informa el grupo de expertos estadounidense Instituto de la Guerra (ISW, por sus siglas en inglés), el Ejecutivo dirigido por Vladímir Putin ha comenzado a hacer llamamientos para “movilizar a voluntarios” en cada uno de sus territorios y crear nuevos batallones con los que continuar su invasión.

Según esta fuente, el Kremlin “probablemente ordenó a los ‘sujetos federales’ (regiones) que formaran batallones de voluntarios para participar en la invasión rusa de Ucrania, en lugar de declarar una movilización parcial o total en Rusia”.

El ISW cita al corresponsal de guerra y bloguero ruso Maksim Fomin, quien ha precisado que Rusia ha comenzado una “movilización de voluntarios”, lo que significa que “cada región debe generar al menos un batallón de voluntarios”.

Este llamamiento también está dirigido a algunos de los territorios ucranianos ocupados por los rusos, como es el caso de Sebastopol, en la península de Crimea, controlada por Rusia desde 2014.

Salarios desde 3.750 a 6.000 euros

Rusia está incentivando económicamente a quienes se alisten con el fin de que esta medida no sea interpretada como una “movilización basada en el servicio militar obligatorio”, lo que implicaría la activación de todos los reservistas en Rusia.

Según el grupo de expertos, los medios rusos han detallado que los funcionarios regionales reclutan hombres de hasta 50 años (o 60 para algunas especialidades militares) con contratos de seis meses en los que les ofrecen salarios en promedio de 220.000 a 350.000 rublos al mes (de 3.750 a 6.000 euros al cambio actual).

Además de esos sueldos, las regiones de la Federación rusa también entregan un bono de alistamiento inmediato de 200.000 rublos (aproximadamente 3.400 euros) y otorgan beneficios sociales para los militares y sus familias.




974  Foros Generales / Foro Libre / Re: Conflicto Ucrania-Rusia,EEUU, OTAN, Europa. (Todas las noticias relacionadas irán aquí) en: 16 Julio 2022, 00:57 am
Ucrania recibe un nuevo sistema lanzamisiles de largo alcance: "Nuestro ejército se ha repuesto, no habrá piedad con el enemigo"





El Ejército de Ucrania ha recibido un nuevo suministro de ayuda armamentística formado por varios sistemas lazamisiles de largo alcance modelo M270 MLRS.

Según ha informado en sus redes sociales el ministro de Defensa de Ucrania, Oleksei Reznikov, el Ejército ucraniano "se ha repuesto" con la llegada de este nuevo armamento, que será "una buena compañía" para los sistemas HIMARS donados por Estados Unidos.

El ministro ha agradecido a los socios extranjeros de Ucrania por el envío de los M270 MLRS, un lanzacohetes múltiple autopropulsado y blindado, y ha agregado que "no habrá piedad para los enemigos".

A principios de junio, el ministro de Defensa británico, Ben Wallace, anunció la asignación de M270 a Ucrania, capacitados para alcanzar objetivos a una distancia de hasta 80 kilómetros.

Esta decisión de Londres se alineó con la también adoptada por Washington, que decidió proporcionar el sistema de artillería de cohetes de alta movilidad HIMARS, una variante del MLRS.





Lo que faltaba ya el gordo:


Kim Jong-un se entromete entre Rusia y Ucrania por el Donbás




Las autoridades de Corea del Norte han reconocido en el día de hoy la independencia de la autoproclamada República Popular de Donetsk (RPD) y su vecina de Lugansk (RPL), situadas en el Donbás (este) y siguiendo los pasos tomados por Siria y Rusia a finales de febrero, que fueron la antesala de la invasión de Ucrania.

La nota en cuestión fue entregada al embajador ruso en Pionyang, según un portavoz de la embajada norcoreana en Moscú, citado por la agencia Interfax. “La República Popular Democrática de Corea ha reconocido hoy a la República Popular de Donetsk”, exhibió, por su parte, en Telegram el líder de la República Popular de Donetsk, Denís Pushílin.

“Esta es otra victoria de nuestra diplomacia”

Esta decisión, según Pushílin, no hace más que “fortalecer” el “estatus internacional” y la “condición de Estado” de la autoproclamada república. “Esta es otra victoria de nuestra diplomacia. Agradecemos al pueblo de Corea del Norte por el apoyo tan significativo al pueblo del Donbás”, ha señalado.

Para el líder regional, el reconocimiento por parte de Corea del Norte servirá para un mayor y mejor desarrollo de las relaciones bilaterales en materia económica. “Estoy seguro de que nos espera una cooperación activa y fructífera”, ha zanjado Pushílin.


Pyonyang también reconoce la independencia de Lugansk

A su vez, las autoridades norcoreanas le han referido al embajador ruso en el país, Alexander Matsegora, que Pyonyang también reconoce la independencia de Lugansk, informa la agencia rusa de noticias TASS según fuentes diplomáticas.

El pasado 29 de junio la independencia de Donetsk y Lugansk fue reconocida también por Siria. Sin embargo, las autoridades ucranianas consideraron la medida como un “acto hostil” que estaba además siendo “forzado” por Rusia. El presidente ucraniano, Volodímir Zelenski, anunció además la ruptura de las relaciones diplomáticas con Siria, que ya estaban dañadas desde que en 2016 Kiev ordenó cerrar su Embajada en Damasco.

“Encarnando la voluntad y deseo común de establecer relaciones a todos los niveles, la República Árabe Siria ha decidido reconocer la independencia y soberanía de la República Popular de Lugansk y la República Popular de Donetsk”, concluye una fuente del Ministerio de Exteriores sirio.

Ucrania rompe con Corea del Norte

La decisión de Pyonyang no ha sentado bien en Ucrania. El Ministerio de Asuntos Exteriores ha anunciado la ruptura de las relaciones diplomáticas con Corea del Norte.

La cartera diplomática ucraniana considera este paso de Corea del Norte como un intento de socavar la soberanía nacional y la integridad territorial de Ucrania, así como una violación de la Carta de Naciones Unidas y las normas y principios fundamentales del Derecho Internacional.

Sin embargo, en Kiev han reconocido ser conscientes de que la declaración de Pyongyang no tendrá efecto ni consecuencias a nivel jurídico, pues no altera las fronteras de Ucrania reconocidas internacionalmente, según recoge la agencia de noticias ucraniana UNIAN.

Por su parte, el ministro de Exteriores ucraniano, Dimitro Kuleba, considera que Corea del Norte ha dado este paso a instancias de Rusia, lo que dice más de la “toxicidad” de Moscú, que de las propias autoridades de Pyongyang.




975  Foros Generales / Foro Libre / Re: Conflicto Ucrania-Rusia,EEUU, OTAN, Europa. (Todas las noticias relacionadas irán aquí) en: 15 Julio 2022, 00:21 am



Soldados ucranianos organizan una noche infernal para los ocupantes 💥💥💥



976  Foros Generales / Foro Libre / Re: Conflicto Ucrania-Rusia,EEUU, OTAN, Europa. (Todas las noticias relacionadas irán aquí) en: 14 Julio 2022, 23:43 pm
"Si se arrastran, lo apagaremos": los guardias fronterizos mantienen la defensa en las orillas de Siverskyi Donets





El río Siverskyi Donets es una barrera natural que separa las Fuerzas de Defensa de Ucrania y las unidades del ejército ruso. Los guardias fronterizos ucranianos también se defienden en posiciones avanzadas a lo largo del río Siverskyi Donets bajo fuego constante. Los principales objetos de su atención: desembarco enemigo, sabotaje y grupos de reconocimiento y cruces de pontones a través del río.



Nada puede oponerse a las "tropas tractoras" de Ucrania





Video del momento del ataque con cohetes en Vinnytsia





Información operativa del Servicio Estatal de Emergencia de Ucrania sobre las consecuencias del ataque terrorista en la ciudad de Vinnytsia





23 personas fallecieron (incluidos 3 niños), 115 personas buscaron ayuda, 64 fueron hospitalizadas, incluidos 2 niños, 34 personas están en estado grave, 5 personas están en estado crítico, la búsqueda de 42 personas con las que no hay contacto continúa. incluyendo cálculos cinológicos y pirotécnicos) y 42 unidades. tecnicas fuente: página del Servicio Estatal de Emergencias de Ucrania
977  Foros Generales / Noticias / El Gobierno dotará a los profesores de 'auxiliares de programación'. Hace cuatro meses la ignoraba como competencia doce en: 14 Julio 2022, 03:49 am


Ayer, durante el Debate sobre el Estado de la Nación, el presidente Pedro Sánchez anunció la aprobación del 'Programa Código Escuela 4.0', destinado a incorporar "la programación y la robótica" en los niveles educativos de Infantil a la ESO "en línea con lo que se está haciendo en muchos de los países de nuestro entorno".

"Vamos a dar un impulso nuevo al sistema educativo de nuestro país con la incorporación del aprendizaje de un nuevo idioma, el idioma del presente y el futuro, que es la programación".

El 'Plan Código Escuela 4.0' supondrá —según ha aclarado La Moncloa— una inversión de 356 millones de euros en los próximos dos años, y repercutirá sobre "cerca de 5.900.000 alumnos". La mayor parte de ese dinero (284,7 millones) irá destinado de forma directa a la generación de recursos didácticos y a la formación del actual profesorado…

…así como a crear la figura del "auxiliar de programación", profesionales cuyo misión será la de asistir a los profesores en clase "hasta que estos se hayan formado adecuadamente".

Además de eso, el mismo comunicado gubernamental se centra en medidas "específicas" como "la introducción en los Grados de Magisterio de contenidos de programación, pensamiento computacional y robótica"… cuyos efectos, como es previsible, deberán esperar a que los estudiantes de dichos grados se titulen y aprueben las oposiciones.

Moncloa aclara, finalmente, que el responsable de gestionar todo este Plan será el Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y Formación del Profesorado (INTEF), dependiente del Ministerio de Educación y Formación Profesional, "en colaboración con las comunidades autónomas".


978  Foros Generales / Noticias / Netflix se asocia con Microsoft para desarrollar su nueva suscripción barata con anuncios en: 14 Julio 2022, 03:47 am


En abril de este año Netflix admitió estar trabajando en planes con anuncios que convivirían con otros sin anuncios y permitirían ofrecer un precio de suscripción más bajo. Después dejó en claro que buscaría apoyarse en compañías experimentadas para materializar su nueva estrategia de negocio, por lo que empezó a buscar socios. Este miércoles, el gigante del streaming ha anunciado que ha seleccionado a Microsoft como socio global de ventas y tecnología publicitaria.

De esta forma, la compañía de Redmond ayudará a potenciar la primera oferta de suscripción con publicidad de Netflix, de la que todavía no conocemos su precio o fecha de llegada, pero que es un hecho. "Es muy pronto y tenemos mucho por lo que trabajar. Pero nuestro objetivo a largo plazo es claro", dice Netflix en un comunicado de prensa en el que también asegura que este movimiento responde a brindar más opciones para los consumidores y una nueva experiencia de marca para los anunciantes.


979  Foros Generales / Foro Libre / Re: Mi bienvenida ;D en: 14 Julio 2022, 03:42 am
Aquí tienes la capa de invisibilidad





980  Foros Generales / Foro Libre / Recibe un juguete sexual de Aliexpress y critica la poca discreción del empaquetado en: 14 Julio 2022, 01:16 am


Twitter se ha convertido en una buena plataforma para poner reclamaciones a las empresas, ya que muchas veces el apoyo de la red social hacen que las compañías se vean obligadas a contestar a los usuarios por cuestiones que por otras vías llevarían más tiempo. Lo que no se esperaba Andrea, seguramente, es que su queja se haría viral gracias a la respuesta de la empresa, AliExpress, y de su community manager.

Esta usuaria se quejó a través de Twitter del empaquetado de los productos de AliExpress, que no deja lugar a la imaginación al enviar ciertos pedidos que pueden ser comprometedores como los juguetes sexuales, lo que suponemos que compró ella por la imagen subida a la red social.

A través de su perfil adjuntó la imagen de su pedido con un envoltorio que se ajusta a la figura con el mensaje: «Gracias, AliExpress, muy discretos sus envíos», con el emoji de una mano con el dedo corazón en alto como seña de disgusto.

Por alusiones, AliExpress, a través de su cuenta oficial de España, no ha dudado en responder a esta compradora a través de la misma vía y tirando de humor: «De nada, Andrea. Disfruta la lamparita de noche», ha publicado. La respuesta se ha viralizado rápidamente con más de 210.000 likes y miles de retuits.




Páginas: 1 ... 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 [98] 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 ... 971
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines