elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 [91] 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 ... 971
901  Foros Generales / Foro Libre / Re: Conflicto Ucrania-Rusia,EEUU, OTAN, Europa. (Todas las noticias relacionadas irán aquí) en: 17 Agosto 2022, 02:09 am
Explosión en un depósito de armas en Crimea: Rusia reconoce un "sabotaje" y Ucrania celebra su "obra maestra"







Video de explosiones de almacenes en Crimea ocupada temporalmente cerca del pueblo de Maiske cerca de Dzhankoy.


902  Foros Generales / Foro Libre / Re: Conflicto Ucrania-Rusia,EEUU, OTAN, Europa. (Todas las noticias relacionadas irán aquí) en: 15 Agosto 2022, 03:12 am
Llegadas nocturnas sobre el puente Antonivsky



903  Comunicaciones / Android / Re: No me deja Activar la radio fm en mi Xiaomi redmi c10 en: 14 Agosto 2022, 23:27 pm
Ahora entiendo, lo que pasa que aqui en Argentina los cascos son otra cosa no son los auriculares.

En cuanto a que la radio no funciona porque el problema es que no enciende directamente, es raro pero por alguna razón no está quedando encender/funcionar.

Ahora vos nos comentas que has probado a desinstalar la aplicación de la radio y la has vuelto a instalar pero es muy probable que al volverla a instalar la hayas instalado con la ultima versión de esa aplicación de radio y no la versión con la que ya tenia, porque los celulares/móviles vienen con aplicaciones ya instaladas pero con una X versión.


Saludos


No pasa nada no me entendistes por la forma de hablar aquí en Andalucía no se en el resto de España decimos cascos a los auriculares.



Citar
Ahora vos nos comentas que has probado a desinstalar la aplicación de la radio y la has vuelto a instalar pero es muy probable que al volverla a instalar la hayas instalado con la ultima versión de esa aplicación de radio y no la versión con la que ya tenia, porque los celulares/móviles vienen con aplicaciones ya instaladas pero con una X versión.


Efectivamente eso hice pues no se cual es la última versión pero he mirado y creo que es la versión 30.0 y la que tenía mi xiaomi no me acuerdo que versión era ahora mismo.


A ver que versión era la que tenía anteriormente ahora no me acuerdo.
904  Comunicaciones / Android / Re: No me deja Activar la radio fm en mi Xiaomi redmi c10 en: 13 Agosto 2022, 02:57 am
Hola compañero, tenes que conectar a tu móvil los auriculares (manos libres) para que puedas usar y escuchar la radio ya que los auriculares funcionan como una antena para la radio de tu móvil, si no estan conectados la radio no va a encender/funcionar.


Saludos

No se si me explicado mal o no se, eso lo primero que hago conectar los casco para poder escuchar las emisoras de momento hasta hay llego daniel. :xD


Que no funciona ni con los casco conectado ni nada y ya hice todo lo anterior he probado quitar casco y ponerlos de nuevo, desinstalar la aplicación y volver a instalarla y nada de nada.
905  Comunicaciones / Android / No me deja Activar la radio fm en mi Xiaomi redmi c10 en: 13 Agosto 2022, 02:27 am
Mi móvil es nuevo de apenas dos meses es como digo arriba un Xiaomi redmi c10 y me venía instalada por defecto la aplicación de Radio fm, siempre me ha funcionado bien y me cogía todas las emisoras de repente no se el porque me ha dejado de funcionar, ni poniendo los cascos para ver si enganchar emisoras ni nada probe desinstalar y volverla a instalar y nada de nada le doy al boton de encender y no prende pone arriba radio fm apagada y no hay forma de encenderla para que coga emisoras e intentado hacer lo que pone en este vídeo metiendo un código que tampoco me ha servido para nada porque no me aparece ni en la lista.




Alguien sabe alguna solución para que me encienda la aplicación y pueda volver a escuchar las emisoras ?  :huh:

Nota: Decir que es la radio que ya venía por defecto en el mismo Xiaomi.
906  Foros Generales / Foro Libre / Re: Conflicto Ucrania-Rusia,EEUU, OTAN, Europa. (Todas las noticias relacionadas irán aquí) en: 11 Agosto 2022, 13:30 pm
Imágenes de satélite muestran 7 aviones rusos destruidos en Crimea, el mayor golpe a la Fuerza Aérea desde la II GM





Al menos dos explosiones destruyeron este martes en la guerra en Ucrania por lo menos siete aviones rusos en una base aérea en Crimea, anexada por Rusia, según muestran nuevas imágenes de satélite de Planet Labs.

Aún se desconoce la causa de la explosión. El Ministerio de Defensa de Ucrania dice que no pudo determinar la causa, mientras que el Ministerio de Defensa de Rusia dijo que las explosiones fueron causadas por municiones de aviación detonadas, pero no reveló cómo se detonaron.


907  Foros Generales / Foro Libre / Troleo de Rusia a Almeida: el alcalde prometió deportar ucranianos para combatir en la guerra en: 11 Agosto 2022, 04:49 am
Creyendo que hablaba con el alcalde de Kiev, José Luis Martínez Almeida se comprometió a "deportar" a ucranianos refugiados en España de vuelta a Ucrania para que combatieran contra los rusos. Pero su interlocutor resultó no ser Vitali Klitscko, el regidor de la capital ucraniana, sino dos humoristas rusos cercanos al Kremlin de cuya broma fue víctima el alcalde madrileño. Antes de percibir que estaba cayendo en un engaño, el dirigente del PP se sinceró diciéndose dispuesto a apoyar "el envío de ucranianos a Ucrania para que luchen allí", algo que está en contra de la legalidad en materia de protección internacional.

Ya era conocido que Martínez Almeida mantuvo una videollamada con un bromista que se había hecho pasar por el alcalde de Kiev. Sin embargo, como ha adelantado eldiario.es, los dos autores del engaño -los humoristas rusos Vovan y Lexus- han publicado un vídeo de 17 minutos con distintos fragmento de la conversación. En ella, el supuesto edil ucraniano denunciaba la falta de soldados en el frente y criticaba a los refugiados de su país que se relajaban "en las playas de España" cuando su tarea debía ser "morir en el campo de batalla o ganar".






908  Foros Generales / Foro Libre / Re: Predator: La Presa (2022) Tráiler Oficial Español en: 11 Agosto 2022, 01:53 am
Gracias, ya la estoy descargando... no conseguirás también la de Maverick Top Gun???... llevo tiempo buscándola y no encuentro un sitio fiable...

Saludos.

 :rolleyes: :o :rolleyes:

La pudistes ver la de predator en el enlace que puse ?


He Estado buscándote la Película que me pedistes esta muy complicado de conseguir porque esta ahora mismo todavía en el Cine pero te he podido conseguir en esta pagina donde te la puedes descargar eso si no te aseguro si esta bien de sonido y de imagen es arriesgarte y esta en castellano por lo menos dos de los enlaces ve mirando y fijate porque las demás están en ingles, eso si como te he dicho antes el formato esta en CAM/TS esto quiere decir que esta grabado desde dentro del Cine y de sonido tampoco se es arriesgarte te dejo aquí el enlace directo para que te la descargues por Torrent.



https://torrentgalaxy.to/torrent/14938997/Top-Gun-Maverick-2022-1080p-HDTS-V2-x264-Dual-YG---
909  Foros Generales / Foro Libre / Re: Predator: La Presa (2022) Tráiler Oficial Español en: 10 Agosto 2022, 03:29 am
Ya he visto la película quien tenga curiosidad por descargarla por Torrent se descarga bastante bien aquí tenéis enlace abajo os lo dejo, por si se la queréis descargar o bien en castellano como yo hice en mi caso se ve bastante bien y suena bien aunque tuve que añadir algo más de volumen, por lo demás se ve perfecto en formato BluRay 720p y también versión latino en formato HD 1080p.


Aquí tenéis enlace: https://pelistorrent.club/peliculas/predator-la-presa/


La putada es que la película pensaba que se estrenaría en los Cines y por lo visto no se estrenó en los Cines solo en la plataforma de Disney+ de pago, así como yo no tengo esa plataforma decidí descargarla como antes os dije para mi gusto esta bastante bien no esta nada mal la precuela de predator, no se si alguien mas la ha visto o si la quiere ver que opina.


Y un detalle no quiero joder a quien no la visto pero la pistola de fogueo de 1715 de un tal Raphael Adolini que el predator entregó al negro en la segunda parte de la película antigua de predator tiene algo de relación con esta precuela, quien la haya visto o la vaya a ver ya lo entenderá pero luego tuvo que suceder algo para que llegue a manos de otros depredadores..
910  Foros Generales / Noticias / Multada una periodista rusa por criticar en Facebook la operación militar en Ucrania en: 9 Agosto 2022, 05:06 am


Una experiodista de la televisión estatal rusa, que renunció a su puesto después de realizar una protesta en directo por la operación militar especial de Rusia en Ucrania, ha sido multada con 40.000 rublos (650 dólares) este lunes por desacreditar a las fuerzas armadas.

Marina Ovsyannikova ha sido acusada en virtud de una ley que penaliza las declaraciones contra militares y cuya condena se castiga con hasta 15 años de prisión. Esta vez, la multa se le ha impuesto por su publicación en Facebook donde criticaba la operación militar especial en Ucrania.

"Todo ha sido muy absurdo. Esperamos tres horas a la orden judicial", ha explicado Ovsyannikova, que ha relatado que, al final, aparentemente, han tomado alguna decisión de alto nivel y el juez la ha declarado culpable. Ovsyannikova ha indicado que apelará la decisión.

Preguntada por multas anteriores, ha explicado que tuvo que pagar la sanción que le impusieron en marzo porque, según ha señalado, se incrementaba con el paso de dos meses.


Páginas: 1 ... 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 [91] 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 ... 971
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines