elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Este es mi canal de youtube ameno y divertido, de baile, cocina etc..
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Este es mi canal de youtube ameno y divertido, de baile, cocina etc..  (Leído 15,071 veces)
crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.223



Ver Perfil WWW
Re: Este es mi canal de youtube ameno y divertido, de baile, cocina etc..
« Respuesta #20 en: 5 Agosto 2022, 16:37 pm »


Pues el chaval tiene ahora mismo 347 suscriptores y no se cuanto tiempo lleva abierto el canal y tiene unas 45.456 visualizaciones y lleva apenas publicado creo 3 meses si no me equivoco lo mismo de aquí unos meses mas es capaz de llegar a 1.000 suscriptores, también en los directos me he fijado que tiene mas de 341 seguidores.

A partir de 1.000 suscriptores cuanto puede pillar ?? Es por curiosidad sin desviar el tema.


Le daría para comprarse saltantes nuevas ? O para pintar la casa ?  ;D


El_Andaluz; como te comente antes, los usuarios han de "reproducir/ver" 4.000 horas de los videos de su canal y que este tenga 1.000 suscriptores.

De cualquier forma, hay webs (como https://es.youtubers.me/) que comentan cuanto puede ganar un Youtuber, y, solo para resumir: depende de las visitas y el mínimo que he visto ha sido entre 30 €y casi 200 € al mes.

Muchas gracias por vuestra atencion, y, bueno, saludos.

PD: Segun el siguiente articulo de ADSL Zone:

https://www.adslzone.net/reportajes/internet/cuanto-paga-youtube-visitas/

1.000 visualizaciones=4$-34$.
100.000 visualizaciones=500$-2.500$.
1.000.000 visualizaciones=2.000$-4.000$.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.082



Ver Perfil
Re: Este es mi canal de youtube ameno y divertido, de baile, cocina etc..
« Respuesta #21 en: 5 Agosto 2022, 16:40 pm »

Citar
EDITO:
sobre l receta sí que existe una rectea tradicional catalana con judías lanca refritas, pero no es con hamburguesas es con butifarra blanca (y en su caso bacon/tocino), según gustos, con un oco de ajo picado. Yo la comí una vez en un pueblecito cerca de Vic, y estaba de muerte, muy rica.


No sabía que en cataluña se frían las judías blancas pero me ha sorprendido las dos hamburguesas al lado de las judías blancas tiene que tener eso un sabor muy raro. :xD


Aquí en Andalucía a las judías blancas se hace un potaje se cuecen no se fríen se hacen algunas con verduras y con chorizos como aquí abajo:







En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.082



Ver Perfil
Re: Este es mi canal de youtube ameno y divertido, de baile, cocina etc..
« Respuesta #22 en: 5 Agosto 2022, 16:45 pm »

Citar
De cualquier forma, hay webs (como https://es.youtubers.me/) que comentan cuanto puede ganar un Youtuber, y, solo para resumir: depende de las visitas y el mínimo que he visto ha sido entre 30 €y casi 200 € al mes.


Pues mira para Winws_7 en un principio no estaría mal si son 30 euros te da por lo menos para comprar una salten como estas https://teletienda.es/cocina/1530-sarten-de-cobre-master-copper-28cm.html?gclid=EAIaIQobChMIj8nC4vev-QIVBp_VCh0ekQ4EEAYYAyABEgIVovD_BwE


Sin son casi 200 euros por lo menos te da para pintar tu piso entero.


Ya los muebles sería mas adelante cuando sobre pases los 2.000 suscriptores.
En línea

Terminator5


Desconectado Desconectado

Mensajes: 330


Ver Perfil
Re: Este es mi canal de youtube ameno y divertido, de baile, cocina etc..
« Respuesta #23 en: 5 Agosto 2022, 17:14 pm »


Pues mira para Winws_7 en un principio no estaría mal si son 30 euros te da por lo menos para comprar una salten como estas https://teletienda.es/cocina/1530-sarten-de-cobre-master-copper-28cm.html?gclid=EAIaIQobChMIj8nC4vev-QIVBp_VCh0ekQ4EEAYYAyABEgIVovD_BwE


Sin son casi 200 euros por lo menos te da para pintar tu piso entero.


Ya los muebles sería mas adelante cuando sobre pases los 2.000 suscriptores.

Pero 1000 suscriptores cuando te da es que lo pone en dólar lo que ha puesto el compañero

Y por cierto tengo 1 falta de inclumiento en Youtube = strike pr subir piratería creo que en 3 meses se me quitaría eso leí en Youtube las condiciones

Pero tú qué crees que pasara con mi canal? Y a partir de 2000 subs te pagan más?

A ver poco a poco...

« Última modificación: 5 Agosto 2022, 17:21 pm por Terminator5 » En línea

Apoyarme en mi canal de youtube, suscribiros y darle like, me gusta la cocina 🤪🧑‍🍳



https://youtube.com/user/sodjer19
Tachikomaia


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.196


Superhacker (es broma xD )


Ver Perfil
Re: Este es mi canal de youtube ameno y divertido, de baile, cocina etc..
« Respuesta #24 en: 5 Agosto 2022, 20:51 pm »

¿Qué piratería subiste?
En línea

Terminator5


Desconectado Desconectado

Mensajes: 330


Ver Perfil
Re: Este es mi canal de youtube ameno y divertido, de baile, cocina etc..
« Respuesta #25 en: 5 Agosto 2022, 22:53 pm »

¿Qué piratería subiste?
nada subí un videotutorial como instalar kodi en la tele
En línea

Apoyarme en mi canal de youtube, suscribiros y darle like, me gusta la cocina 🤪🧑‍🍳



https://youtube.com/user/sodjer19
bettu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 923


Ver Perfil
Re: Este es mi canal de youtube ameno y divertido, de baile, cocina etc..
« Respuesta #26 en: 6 Agosto 2022, 01:06 am »


No sabía que en cataluña se frían las judías blancas pero me ha sorprendido las dos hamburguesas al lado de las judías blancas tiene que tener eso un sabor muy raro. :xD


Aquí en Andalucía a las judías blancas se hace un potaje se cuecen no se fríen se hacen algunas con verduras y con chorizos como aquí abajo:

Bueno, es que él se salta todos los pasos y lo junta todo para ir rápido y a lo fácil.

El plato tradicional es con butifarra (a la plancha, brasa o en una sartén a parte), un poco de tiras de bacon frito y ajo picado junto a judías blancas cocidas y perejil. Él lo fríe todo en el mismo aceite con las judías cocidas de bote  :¬¬

Aquí en Catalunya también se come mucho el potaje de judías como el de la foto, o al menos mi madre las hace un montón  :xD
« Última modificación: 6 Agosto 2022, 01:16 am por bettu » En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.082



Ver Perfil
Re: Este es mi canal de youtube ameno y divertido, de baile, cocina etc..
« Respuesta #27 en: 7 Agosto 2022, 01:05 am »

Bueno, es que él se salta todos los pasos y lo junta todo para ir rápido y a lo fácil.

El plato tradicional es con butifarra (a la plancha, brasa o en una sartén a parte), un poco de tiras de bacon frito y ajo picado junto a judías blancas cocidas y perejil. Él lo fríe todo en el mismo aceite con las judías cocidas de bote  :¬¬

Aquí en Catalunya también se come mucho el potaje de judías como el de la foto, o al menos mi madre las hace un montón  :xD


A mi en verdad habichuelas blancas como decimos aquí o judías blancas esas legumbres no me gusta mucho la verdad, las lentejas, garbanzos y demás si me gusta, pero quien sabe si algún día probará como ustedes lo hacéis tal vez me guste pero con hamburguesas no por favor. :xD
En línea

stack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 472



Ver Perfil
Re: Este es mi canal de youtube ameno y divertido, de baile, cocina etc..
« Respuesta #28 en: 7 Agosto 2022, 12:43 pm »

Citar
El plato tradicional es con butifarra (a la plancha, brasa o en una sartén a parte)

Asi estan riquisimas. ;D
En línea

ad maiora natus sum
ElMag0

Desconectado Desconectado

Mensajes: 122


Ver Perfil
Re: Este es mi canal de youtube ameno y divertido, de baile, cocina etc..
« Respuesta #29 en: 23 Agosto 2022, 13:25 pm »

JAJA esto no puede ser cierto.

Si este tío no se está quedando con la peña necesita un tutor legal ya.
En línea

Páginas: 1 2 [3] 4 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Mario Forever 4.15: Pasa un rato divertido con este remake del clásico ....
Noticias
wolfbcn 0 1,797 Último mensaje 6 Enero 2011, 21:28 pm
por wolfbcn
El canal de Microsoft en YouTube, pirateado
Noticias
wolfbcn 0 1,357 Último mensaje 25 Octubre 2011, 02:19 am
por wolfbcn
recuperar acceso a canal youtube
Dudas Generales
bjbl 0 1,811 Último mensaje 22 Agosto 2013, 08:28 am
por bjbl
nuevo canal de ayuda youtube
Sugerencias y dudas sobre el Foro
dega1980 4 3,122 Último mensaje 14 Marzo 2014, 15:17 pm
por dega1980
eliminar canal de youtube
Dudas Generales
General Dmitry Vergadoski 4 3,467 Último mensaje 6 Julio 2021, 20:33 pm
por Danielㅤ
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines