elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Este es mi canal de youtube ameno y divertido, de baile, cocina etc..
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Este es mi canal de youtube ameno y divertido, de baile, cocina etc..  (Leído 14,882 veces)
Terminator5


Desconectado Desconectado

Mensajes: 329


Ver Perfil
Este es mi canal de youtube ameno y divertido, de baile, cocina etc..
« en: 5 Agosto 2022, 01:49 am »

Hola,me ha enviado un mensaje privado un seguidor y dice que es presente mi canal de youtube y que le gustan mucho los bailes que hago y que hago dedicandolo a vosotros, va a ser maañana que ya es tarde y me voy a dormir...

de todas formas esta en mi firma y os podeis suscribir a mi canal y darle like

mirar mi tik tok: https://www.tiktok.com/@hombreton90?_t=8U5KDkVvo6X&_r=1
« Última modificación: 5 Agosto 2022, 01:50 am por Terminator5 » En línea

Apoyarme en mi canal de youtube, suscribiros y darle like, me gusta la cocina 🤪🧑‍🍳



https://youtube.com/user/sodjer19
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: Este es mi canal de youtube ameno y divertido, de baile, cocina etc..
« Respuesta #1 en: 5 Agosto 2022, 02:01 am »

Podrías hacer un vídeo en You tube y dedicarnos unos bailes al hacker.net. creo que nos lo merecemos. :P





Una cosa que me fijado la ornilla donde cocina tienes mas mier da que el palo de un gallinero. :xD


Ejemplo me fijé en este vídeo:




Todo esto es para que mejores esta bien que aceptes criticas de vez en cuando.
« Última modificación: 5 Agosto 2022, 04:40 am por El_Andaluz » En línea

Terminator5


Desconectado Desconectado

Mensajes: 329


Ver Perfil
Re: Este es mi canal de youtube ameno y divertido, de baile, cocina etc..
« Respuesta #2 en: 5 Agosto 2022, 09:02 am »

Yo acepto cualquier crítica, pero esa m****que tú dices ya le he intentado quitar con el estropajo y con fuerza y no se va. Es de hace mucho pero muchos años asi
En línea

Apoyarme en mi canal de youtube, suscribiros y darle like, me gusta la cocina 🤪🧑‍🍳



https://youtube.com/user/sodjer19
el-brujo
ehn
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21.580


La libertad no se suplica, se conquista


Ver Perfil WWW
Re: Este es mi canal de youtube ameno y divertido, de baile, cocina etc..
« Respuesta #3 en: 5 Agosto 2022, 10:37 am »

Citar
Es de hace mucho pero muchos años asi

Ayy Terminator, a tu casa le vendría bien una buena mano de pintura.

https://www.youtube.com/shorts/aIXO2io3MsA


Citar
me ha enviado un mensaje privado un seguidor y dice que es presente mi canal de youtube y que le gustan mucho los bailes que hago y

Lástima que tu capacidad intelectual no te permita pillar la burla o ironía.......

Vamos creo que el 90% de tus fans se están burlando de tí  :-\

Deberías probar a limpiar con un desengrasante bien potente y rascar fuerte, porque ciertamente le voy a darla razón a El_Andaluz, esa cocina está, muy muy sucia.

Lo de bailar, déjame decirte que no se te da muy bien, pero oye,  el no tener sentido del ridículo ni vergüenza ajena es un plus.

Creo que quizás he sido demasiado sincero contigo.

Por favor no pongas más videos de tu canal en el foro o serán automáticamente borrados y tu cuenta baneada. No tenemos nada en tu contra, pero con tener el enlace en el perfil de tu firma es más que suficiente.
« Última modificación: 5 Agosto 2022, 10:46 am por el-brujo » En línea

Tachikomaia


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.181


Superhacker (es broma xD )


Ver Perfil
Re: Este es mi canal de youtube ameno y divertido, de baile, cocina etc..
« Respuesta #4 en: 5 Agosto 2022, 11:48 am »

Lo de la mugre que te mencionaron no me molesta, aunque tus videos no me parecen interesantes. Lo que me parece peor es que gran parte del tiempo estás como una estatua.
https://www.youtube.com/watch?v=1pegPvOMDVs&t=468s
Supongo que estás esperando que alguien te responda, pero ese tipo de cosas no se hacen en un video, o al menos nunca había visto, los videos son para mostrar/decir cosas, no simplemente mostrar tu cara quieta un rato como si fuese una foto... ¿acaso a ti te gusta ver videos así de otros? Incluso vi que una persona te respondió que no decías a qué hora hacías los videos por lo que era difícil responderte en directo. No sé mucho del tema, pero digamos, si vas a hacer videos directos, avisa un día antes. O simplemente haz videos normales.

Aunque claro, si a tus seguidores les gusta, sigue así.
En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: Este es mi canal de youtube ameno y divertido, de baile, cocina etc..
« Respuesta #5 en: 5 Agosto 2022, 13:22 pm »

Citar
Ayy Terminator, a tu casa le vendría bien una buena mano de pintura.

https://www.youtube.com/shorts/aIXO2io3MsA


Le hace falta tintalux pintura blanca de interior para quitar eso negro de la pared es humedad es malo para quien respire en esa casa, ya te he hemos dado otro idea para tu canal próximo vídeo de Winw7 queremos ver pintando la casa.



Citar
Por favor no pongas más videos de tu canal en el foro o serán automáticamente borrados y tu cuenta baneada. No tenemos nada en tu contra, pero con tener el enlace en el perfil de tu firma es más que suficiente.

Bueno ya que ha hecho este post dejale por lo menos que nos dedique un baile para el hacker.net desde su canal, no sea tan cruel de banearlo vamos dejarle unos días, además tiene un vídeo que sabe tocar hasta la guitarra. :P


Yo acepto cualquier crítica, pero esa m****que tú dices ya le he intentado quitar con el estropajo y con fuerza y no se va. Es de hace mucho pero muchos años asi


Compra milagrito es un desengrasante muy conocido y bastante bueno lo echas en donde tiene esa ***** incrustada lo dejas un rato actuar y luego con el estropajo le vas dando y se quita con mas facilidad te lo dejará como nuevo.


Aquí tienes el producto: https://www.amazon.es/MILAGRITO-Desengrasante-Multiusos-Pistola-Recambio/dp/B07KNHS5YG/ref=asc_df_B07KNHS5YG/?tag=googshopes-21&linkCode=df0&hvadid=337835860951&hvpos=&hvnetw=g&hvrand=122803848894340414&hvpone=&hvptwo=&hvqmt=&hvdev=c&hvdvcmdl=&hvlocint=&hvlocphy=9047036&hvtargid=pla-671129986042&psc=1


Lo puedes comprar en una ferretería por ejemplo o algún supermercado.
En línea

stack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 472



Ver Perfil
Re: Este es mi canal de youtube ameno y divertido, de baile, cocina etc..
« Respuesta #6 en: 5 Agosto 2022, 13:23 pm »

Ufff, siempre dices que seamos sinceros en la s respuestas....pues, lo de la cocina, una mie*da, y lo del "baile", para caga*se.
En línea

ad maiora natus sum
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: Este es mi canal de youtube ameno y divertido, de baile, cocina etc..
« Respuesta #7 en: 5 Agosto 2022, 13:31 pm »

Ufff, siempre dices que seamos sinceros en la s respuestas....pues, lo de la cocina, una mie*da, y lo del "baile", para caga*se.


Pues hace unas judías blancas con Hamburguesas vamos que es para flipar, yo nunca he visto ese plato no se si en cataluña las judías blancas las fríen con aceite en una saltén y al lado dos hamburguesas. :xD

En línea

Terminator5


Desconectado Desconectado

Mensajes: 329


Ver Perfil
Re: Este es mi canal de youtube ameno y divertido, de baile, cocina etc..
« Respuesta #8 en: 5 Agosto 2022, 14:31 pm »

Bueno, si me habéis echo crear este hilo para humillarme públicamente y avergonzarnos de mi y decirme cómo tengo la casa o lo que cocino.. y no, ser sincero no es decir solo lo negativo del otro también lo bueno ;)

PD: y no tampoco, cojo la ironía ni las palabras malas ya que yo tengo bondad en mi corazón y no tengo esa "capacidad" y me pienso que los demás no teinen ni pizca de malicia y todo el mundo es bueno. Mejor ser así que no tener doble intencion
« Última modificación: 5 Agosto 2022, 14:33 pm por Terminator5 » En línea

Apoyarme en mi canal de youtube, suscribiros y darle like, me gusta la cocina 🤪🧑‍🍳



https://youtube.com/user/sodjer19
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: Este es mi canal de youtube ameno y divertido, de baile, cocina etc..
« Respuesta #9 en: 5 Agosto 2022, 14:37 pm »

Esto se soluciona con un baile dedicado al hacker.net no te enfandes Winws_7 solo que al hacer tus vídeos ha llamado más la atención lo que tienes de fondo que el vídeo en si, pero eso es para que mejores en tus proximos vídeo y algunos hasta le pones música que le queda muy bien.
En línea

Páginas: [1] 2 3 4 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Mario Forever 4.15: Pasa un rato divertido con este remake del clásico ....
Noticias
wolfbcn 0 1,782 Último mensaje 6 Enero 2011, 21:28 pm
por wolfbcn
El canal de Microsoft en YouTube, pirateado
Noticias
wolfbcn 0 1,344 Último mensaje 25 Octubre 2011, 02:19 am
por wolfbcn
recuperar acceso a canal youtube
Dudas Generales
bjbl 0 1,798 Último mensaje 22 Agosto 2013, 08:28 am
por bjbl
nuevo canal de ayuda youtube
Sugerencias y dudas sobre el Foro
dega1980 4 3,087 Último mensaje 14 Marzo 2014, 15:17 pm
por dega1980
eliminar canal de youtube
Dudas Generales
General Dmitry Vergadoski 4 3,417 Último mensaje 6 Julio 2021, 20:33 pm
por Danielㅤ
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines