elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Sugerencias y dudas sobre el Foro (Moderador: el-brujo)
| | |-+  nuevo canal de ayuda youtube
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: nuevo canal de ayuda youtube  (Leído 3,130 veces)
dega1980

Desconectado Desconectado

Mensajes: 106



Ver Perfil WWW
nuevo canal de ayuda youtube
« en: 13 Marzo 2014, 15:41 pm »

Alguien me sabria contestar,porque una web tan grande y con tanta calidad como esta,no tiene un canal con,ejemplos,tutoriales etc en youtube?

La gente preguntaria menos y aprenderia mas,a veces es mejor para la compresion de una persona,ver un ejemplo de como funciona que no darle un codigo y que despues que no sepa,ni donde va  ;D

Mediante un MOD se le harian llegar videos de tutorial y los seleccionados como aptos se colgarian en el canal,ayudaria a que la gente no fuesemos tan pesados a veces,preguntando y seria una forma de aprender.

Incluso si se quisiese se podria poner el canal en privado solo para usuarios registrados.

Que les parece?

Que pros y contras le ven?

un saludo


« Última modificación: 14 Marzo 2014, 09:57 am por dega1980 » En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.810



Ver Perfil
Re: nuevo canal de ayuda
« Respuesta #1 en: 13 Marzo 2014, 16:07 pm »

La gente preguntaria menos y aprenderia mas

A mi la idea me gusta, pero si eso pasase como lo describes entonces no sería bueno para el foro, ya que habría mucha menos actividad gracias a ese supuesto canal en youtube. aunque por otro lado el canal ganaria subscripciones y actividad y no se que beneficios puede tener eso para un youtuber la verdad.

Solo es mi opinión, no se si esa será la razón o la razón sea que simplemente nadie ha pensado en hacer un canal, u otras razones. como ya digo, la idea me gusta.

Saludos!


« Última modificación: 13 Marzo 2014, 16:09 pm por Eleкtro » En línea

dega1980

Desconectado Desconectado

Mensajes: 106



Ver Perfil WWW
Re: nuevo canal de ayuda
« Respuesta #2 en: 13 Marzo 2014, 16:13 pm »

A mi la idea me gusta, pero si eso pasase como lo describes entonces no sería bueno para el foro, ya que habría mucha menos actividad gracias a ese supuesto canal en youtube. aunque por otro lado el canal ganaria subscripciones y actividad y no se que beneficios puede tener eso para un youtuber la verdad.

Solo es mi opinión, no se si esa será la razón o la razón sea que simplemente nadie ha pensado en hacer un canal, u otras razones. como ya digo, la idea me gusta.

Saludos!

hablo de un canal con tutoriales basicos, de aprendizaje para los que menos sabemos,asi la web seria para cosas mas complejas con gente con cierto nivel de conocimiento
En línea

z3nth10n


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.583


"Jack of all trades, master of none." - Zenthion


Ver Perfil WWW
Re: nuevo canal de ayuda youtube
« Respuesta #3 en: 14 Marzo 2014, 15:10 pm »

Sabes quien hace eso actualmente?

La comunidad anglosajona y americana (puede que también la sudamericana)... La verdad es que ellos tienen la costumbre de subir vídeos explicando todo y sobre todo vídeos de coding, no típicos tutoriales de como instalar una cosa...

La cosa es que en España, al ser de tan pequeña población, en comparación con otros países o federaciones (véase EEUU), hay mas población que le dedica al coding, y por tanto más gente que hace tutoriales de coding...

En España, pues no se muy bien como va el tema, pero seguramente, que no haya tanta gente que se dedique a subir videos de como hacer esto en C en VB en Batch o en lo que sea...

Si hay gente, pero no tanta, la cosa es que, si todo el mundo que programa lo hiciese, sería genial...

Yo por ejemplo lo haría, pero yo para explicar soy la última fatalidad del mundo y ya si hay que entenderme a lo mejor la última, pero del universo...

Seguramente, a mucha gente le eche para atrás este hecho, y por ello no suben vídeos...

Habría que hacer un canal en el que todo el mundo compartiese sus vídeos, y los vídeos mejores calificados por algún Staff, pues se subirían y ya está...

Un saludo.
En línea


Interesados hablad por Discord.
dega1980

Desconectado Desconectado

Mensajes: 106



Ver Perfil WWW
Re: nuevo canal de ayuda youtube
« Respuesta #4 en: 14 Marzo 2014, 15:17 pm »

A eso me refiero Ikillnukes a hacer un canal con videos de todos,y que los mod decidan que subir de cada sección,yo creo que con la de secciones que hay en el foro se podria hacer un canal muy completo,dentro del mundo de habla hispana,tendria miles de seguidores,no se a ver si algun MOD se pronuncia al respecto

Un saludo
 :silbar:
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
El canal de Microsoft en YouTube, pirateado
Noticias
wolfbcn 0 1,358 Último mensaje 25 Octubre 2011, 02:19 am
por wolfbcn
recuperar acceso a canal youtube
Dudas Generales
bjbl 0 1,818 Último mensaje 22 Agosto 2013, 08:28 am
por bjbl
como crear un canal en youtube?
Dudas Generales
torpe2 0 1,724 Último mensaje 11 Diciembre 2013, 23:05 pm
por torpe2
Mi canal Ubuntu Gamer! Un canal completamente nuevo y diferente! « 1 2 »
GNU/Linux
marrison 19 10,746 Último mensaje 30 Julio 2014, 10:51 am
por marrison
Tenemos nuevo rey de YouTube: el canal T-Series ha superado a PewDiePie en ...
Noticias
wolfbcn 0 879 Último mensaje 28 Marzo 2019, 14:18 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines