elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 [436] 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 ... 972
4351  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ivanka Trump enseña sus pechos por error y se vuelve tendencia en: 5 Octubre 2019, 16:31 pm
Es una forma coloquial de hablar cuando he utilizado la palabra estar empalmada refieriendome a las tetas que tan duritas tiene Ivanka. :xD

El que mejor ha entendido mi forma de hablar o querer decir ha sido simorg esta muy bien explicado a lo que me referido esa mujer esta muy caliente,excitada mas caliente que el palo de un churrero. :xD




Palabra o expresión    Equivalente


Estar empalmado         Tener una erección   


Ejemplo

Profesora, no puedo pasar a la pizarra porque estoy empalmado ¡joder!
4352  Foros Generales / Foro Libre / Re: Agreden a una reportera de Telecinco durante la manifestación del 1 O en Barcelo en: 3 Octubre 2019, 17:43 pm
Mossos independentistas difunden las consignas para bloquear Cataluña por la sentencia del 1-O


Citar
Lo poco que se sabe de esta iniciativa es que se solicita a todos los que quieran participar a que "estén atentos a instrucciones", que llegarán nada más conocerse la sentencia. Se les recomienda tener preparada una radio a pilas y una silla plegable. Las sospechas de los Mossos apuntan a un ‘bloqueo’ institucional mediante la invasión del Parlament catalán.

Valiéndose de sus redes sociales, las plataformas independentistas de los Mossos aconsejan "para el día de la sentencia prepara una radio y una batería externa de teléfono".

Además, animan a sus seguidores a estar atentos a las instrucciones para llevar a cabo este ‘Aturem Catalunya’. Precisamente lo que intentarán evitar miles de sus compañeros de los Mossos, que se enfrentan a un operativo de seguridad de primer nivel en el que se les han multiplicado las horas extra y por el que no cobrarán ningún plus.

Esta situación, según ha constatado OKDIARIO, ya ha sido denunciada por vía interna a los mandos del cuerpo policial.





Creo recordar que los mossos cobran sueldo del estado Español no?

Si es así suspensión de empleo y sueldo de esta gentuza..Y meter a la Guardia civil o a la cabra de la legion si hace falta.
4353  Foros Generales / Foro Libre / Re: Los Latin Grammy dicen ‘no’ al reggaetón en: 3 Octubre 2019, 17:03 pm
Hason
Citar
Y aún me estoy riendo del Sargento Flamenco....

Si te ha hecho gracia el otro mira este versión rambo a rambo tampoco le gusta el reggaeton. :xD


4354  Foros Generales / Foro Libre / Re: Los Latin Grammy dicen ‘no’ al reggaetón en: 3 Octubre 2019, 01:33 am
Aquí el reggaetón no esta casando ya así que en mi tierra no le tenemos ya mucho respecto al reguetón ya estamos tirando mas para nuestra raíces si no mira el vídeo. :xD

4355  Foros Generales / Foro Libre / Agreden a una reportera de Telecinco durante la manifestación del 1 O en Barcelo en: 2 Octubre 2019, 22:13 pm


Laila Jiménez, parte de Informativos Telecinco, fue atacada por «varias personas» mientras cubría las concentraciones. «La han arrojado un líquido a la cabeza, mientras la increpaban e insultaban», explican desde Telecinco.


Este martes, miles de personas han salido a la calle en Barcelona para reivindicar la independencia de Cataluña. Una manifestación que no ha sido tan multitudinaria como se esperaba en un primer momento, pero que no por ello ha estado exenta de incidentes.

Algunos de ellos bastante graves y que, por desgracia, se vienen repitiendo en las últimas concentraciones de este tipo. Durante la manifestación, y tal y como ha confirmado Mediaset, un grupo de manifestantes ha agredido a Laila Jiménez, reportera de Informativos Telecinco.

Tal y como han explicado desde el grupo audiovisual, la periodista ha «sufrido una agresión» a manos de «varias personas» mientras «cubría la jornada de manifestaciones». «A Laila la han arrojado un líquido a la cabeza, mientras la increpaban e insultaban», especifican desde Telecinco. «Ante la tensión que se estaba viviendo, varias personas han salido en defensa de la periodista, quien se ha visto obligada a abandonar el lugar», agregan.


Una información que acompañan de un vídeo acerca de lo sucedido. «En las imágenes captadas se puede ver la presión que ha sentido la periodista, quien se encontraba trabajando y cubriendo la información, una información a la que todos los españoles tienen derecho, el cual está recogido por la legislación internacional», lamentan desde el grupo. Una agresión de la que también dio cuenta el periodista Alfonso Congostrina, que compartió el vídeo en sus redes sociales.

Varios periodistas de Mediaset, como J. J. Santos, jefe de deportes del grupo, o el presentador Nando Escribano han lamentado los hechos en sus redes sociales. También el líder político Albert Rivera y Toni Cantó, así como compañeros de profesión de Laila Jiménez, como Iñaki López y Ana Pastor.





Aplicar el 155 en Cataluña otra vez y lluvia de palos a estos bastardos así que mano dura y hasta las últimas consecuencias.
4356  Foros Generales / Noticias / Re: Europeos la llevan: Por ley los electrodomésticos deberán durar más y gastar ... en: 2 Octubre 2019, 21:36 pm
Que van a hacer los fabricantes? Fácil, guardar un stock de piezas de recambio para cumplir la normativa, pero ponerla a precios desorbitados. Así nadie va a reparar, sino que van a comprar un aparato nuevo. Otra cosa seria que tuviesen obligación de dar una garantía total de piezas y mano de obra( o la diesen de motu propio) de por ejemplo 10 años o 20 años. Eso si seria una medida en contra de la obsolescencia programada. Los legisladores están haciendo el paripé.
4357  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ivanka Trump enseña sus pechos por error y se vuelve tendencia en: 1 Octubre 2019, 16:52 pm
Hay una leyenda que dice que cuando una mujer tiene las tetas empitonadas como se le ve a Ivanka en la foto es que esta empalmada será eso verdad ?  :huh: :xD
4358  Seguridad Informática / Seguridad / Re: wifislax en: 1 Octubre 2019, 01:26 am
Parece que últimamente linset esta teniendo muchos problemas por la cantidad de usuarios que vienen preguntando al foro.
4359  Foros Generales / Noticias / Re: Cuál es el mejor chat de voz para juegos: ventajas, problemas y complejidad en: 1 Octubre 2019, 01:23 am
Riot.im esta dicen que va bien.

https://about.riot.im

4360  Foros Generales / Noticias / Re: Las webs de noticias falsas generan más de 200 millones de dólares anuales ... en: 1 Octubre 2019, 01:19 am
No me extraña nada nuevo.:(
Páginas: 1 ... 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 [436] 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 ... 972
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines