elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 [423] 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 ... 970
4221  Foros Generales / Foro Libre / Re: Alertan de la llegada de la rata negra a Madrid en: 8 Noviembre 2019, 14:01 pm
Si fuera en Madrid nada mas aquí en Sevilla este año ha sido horroroso la cantidad de ratas tanto en la capital como en la provincia en mi vida había visto tantas ratas por todo lado esta claro que el cambio del clima esta haciendo que por todo el mundo haya plagas de ratas.

Y lo peor es que aquí se han visto alguna ratas negras esas son las que transmite la peste a través de la pulga.

El brote de peste “más importante” que vivió Sevilla se produjo en 1649 la población experimentó un drástico descenso de 140.000 a 60.000 habitantes.

Eso lo normal es ver las ratas grises de toda manera me dan un asco que no vea yo he visto como se metían en los nidos de los patos en los parques y se comían los huevos y las crías.

Por eso hay que votar a Vox para que mantén a esas ratas. :xD



Y hace poco escuché que en la ciudad de Nueva York la población de ratas duplican a la de sus habitantes una bestialidad.

La culpa de esto también la tienen sus habitantes por los visto las ratas de esa zona se alimentan mayormente de los restos de pizzas que dejan los noyorquinos.



Y aquí dos ratas neryorquinas pelandose por una porción de pizza. :xD

4222  Foros Generales / Foro Libre / Re: Evitar choques de carro con sensores en: 8 Noviembre 2019, 04:07 am
Vale y cual es la finalidad de este tema ?  :huh: :¬¬

Te refieres ha esto: https://www.autoprana.com.ar/toyota/concesionario-toyota-8/
4223  Foros Generales / Noticias / Re: El timbre inteligente de Amazon ha estado revelando tu contraseña WiFi a ... en: 8 Noviembre 2019, 02:09 am
Por eso no me gustan los cacharros esos de asistentes de voz, tipo alexa y controlar la casa desde fuera. Mientras no sean 100% seguro, prefiero dejar mi casa a salvo, sin tonterías de tantas comodidades tontas.

Arriba Alexa.
4224  Foros Generales / Foro Libre / Re: Acabo de recibir propaganda electoral para las nuevas elecciones Españolas en: 8 Noviembre 2019, 02:03 am
Citar
Publicado por: Hason
Insertar Cita
Ahora mismo me estaba mirando las publicidades de los distintos partidos, de pp, ciudadanos, psoe, y vox, no me han llegado más.

De todo lo que he leido ,lo que más me gusta es el de VOX :

Querido compatriota, y sigue el texto.

Dicen que harán algo frente a las imposiciones de las élites globalistas.

Sentido común para defender España siempre.

Y lo que más de todo me gusta es esto:

CONSERVAR EL MEDIO AMBIENTE, PROTEGER LA VIDA RURAL Y A LA GENTE DEL CAMPO, que son quienes cuidan realmente nuestro entorno rural.

Solo les falta que digan la palabra mágica , que legalizan el cannabis, y me hago VOX.


No eres el único Español que le ha llegado propaganda electoral de todas manera son unos mentirosos, si no recuerdo mal traidor Sanchez y company dijeron que no iban a mandar mas propaganda electoral o con por lo menos iban a evitar no hacer mas gasto electoral en estas ultima elecciones que tenemos ahora ya mismo al final todo lo contrario mas gastos en papel, en tinta, en publicidad Etc.. En fin lo mismo de siempre.

Es curioso la cantidad de gente que estoy escuchando que van a Votar Vox no me parece mala idea viendo la pandilla de cabrones que hay pero lo veo muy radical en algunas cosas, ahora si es para proteger a España de los golpista independentista mi voto también irían para ellos, pero esta vez no, yo de momento mi voto va para Rivera y si estuviera el primo de rivera también.

Por cierto a ti este mensaje de Vox te ha venido de lujo porque tu vives en el medio rural vamos te ha convencido del tirón todo por tu marihuana. :xD

Por cierto dado que las siglas de Vox es de color verde has dicho Marihuana.


Se me olvidaba como salga Vox primero o segundo nos vemos a Abascal pincha esta en la próxima fiesta.

El cara sol Remix. :xD






Arriba España.

4225  Foros Generales / Foro Libre / Re: Muere el protagonista del primer viral de la televisión en: 8 Noviembre 2019, 01:34 am
NEWBIRE:
A menos que el OP haya cambiado el título, está claro que se refiere a la televisión, entonces el boca a boca no cuenta.

Lo que me llama la atención es que esa payasada haya sido lo que más se vio, y que la gente se haya interesado en conocer a ese tío.

Por cierto, no entiendo bien lo que dicen, soy latino >___<

Habla valenciano si te fijas abajo en el vídeo lo traduce mas o menos se sobre entiende y eso que soy Andaluz. :xD
4226  Foros Generales / Noticias / Re: Así es el decreto para acabar con la "independencia online" de Cataluña con el.. en: 7 Noviembre 2019, 23:26 pm
4227  Informática / Software / Re: Problemas con texturas de motos de Ride 3 en: 7 Noviembre 2019, 20:15 pm
Hola buenas nino46 para poner una captura tienes que subirlo por ejemplo a este servidor de imágenes es bastante bueno aquí tienes el enlace: https://postimages.org/es/
4228  Foros Generales / Noticias / Re: Facebook señala que alrededor de 100 desarrolladores podrían haber accedido ... en: 7 Noviembre 2019, 15:51 pm
Facebook como siempre violando la privacidad de los usuarios.
4229  Foros Generales / Noticias / Re: Probamos el nuevo Redmi Note 8T: si buscas un Xiaomi barato esta es tu mejor ... en: 7 Noviembre 2019, 15:49 pm
Citar
Llegará a las tiendas en los próximos días con un coste por debajo de los 200 euros para el modelo más básico.

Mas barato es el zte. :P
4230  Foros Generales / Noticias / Re: Ya puedes usar Bizum para comprar por Internet en: 7 Noviembre 2019, 15:47 pm
Llegáis bastante tarde, paginas como logitravel llevan mas de 4 meses ofreciendolo.
Páginas: 1 ... 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 [423] 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 ... 970
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines