elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Tema Coronavirus COVID-19.
0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 [40] 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 ... 81 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Tema Coronavirus COVID-19.  (Leído 280,822 veces)
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Tema Coronavirus COVID-19.
« Respuesta #390 en: 9 Abril 2020, 21:28 pm »

el video fue bloqueado por derechos de autor (probablemente el audio)
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
FJDA


Desconectado Desconectado

Mensajes: 321


Ver Perfil
Re: Tema Coronavirus COVID-19.
« Respuesta #391 en: 10 Abril 2020, 01:02 am »


Pondrá que lo compartan supongo para que estemos atento cuando venga las facturas y mas ahora con el confinamiento se va gastar mas tanto de luz, agua y gas porque estamos dentro de casa y consumiremos mas lógicamente.

La factura de esa persona es de el mes de Enero hasta el mes de Marzo por las fechas que veo. El Confinamiento Empezó el 15 de Febrero en España entonces el gasto que ha tenido desde Febrero hasta Marzo asido una bestialidad, tampoco sabemos las personas que viven en esa casa o si esa persona vive sola. Dependiendo de lo que sea el gobierno da ayuda a gente que están a punto de exclusión o no llegan a final de mes o no tiene nada de trabajo pide que no corten la luz pero esa factura mas tarde temprano la vas a tener a pagar y te digo una cosa cuando termine esto algún día tendremos una ruina tan grande que esa persona no va poder pagar esas facturas que deben, por eso digo que el gobierno debería pagar esas facturas hasta termine el confinamiento eso es lo que yo pienso.
Con tu comentario me das la razón y na hace falta decir más  :silbar: Te equivocaste y ya está no pasa nada, todos nos equivocamos.

Independientemente de que cuadre las fechas eso no dice nada, solo que cierta persona ha recibido dicha factura y ya está. ¿Que pudiera ser cierto que Endesa cometió un abuso o un error? Es irrelevante con la queja que pone hacia el gobierno en relación con las ayudas por lo ya explicado no extrapoles el asunto hacia hipótesis o si luego tiene que pagar la factura, pues claro faltaría más.

Y si no procede pues que reclame y punto. A mi me pusieron una multa de aparcamiento, me la cobraron, reclamé y como tenía razón me reembolsaron el dinero, no me lío a poner mensajitos en facebook quejándome del gobierno para que la gente comparta porque me he cabreado al recibir la multa.

 Si es una persona inscrita al bono social o en riesgo de exclusión social ¿Cómo es que ni siquiera lo ha nombrado? :xD Lo lógico es que lo hubiera dejado caer, pero "tengo cinco hijos, actualmente estoy en paro, no cobro subsidio, tengo el bono social y me ha pasado esto ... etc" pero da la impresión de ser una persona cabreada, por recibir una factura abultada y que ignora en que consiste lo de las ayudas o simplemente se lo ha inventado y/o lo usa como excusa para criticar al gobierno porque es del PP, VOX o de lo que sea y ya está. Entiendo que por esta razón te dejaras llevar y lo postearas.


Personalmente yo uso la lavadora, bastante el ordenador, TV, luz, etc y mis facturas nunca suelen llegar a 60€.  Que gaste 100 a 120€ cada mes no me indica una persona que tenga problemas para pagar la luz. Yo uso bombillas led o de bajo consumo, fluorescentes led, no dejo luces encendidas por la casa, desconecto aparatos que no uso, no uso horno eléctrico, ni calefacción eléctrica, en fin tomo medidas para ahorrar y por eso mi factura no suele pasar de 60€ mensuales. Además con el confinamiento es lógico que la factura de la luz aumente, porque la gente permanece casi todo el tiempo en sus casas. Qué averigüe lo que le ha pasado antes de criticar.


Dices que has podido comprobar que lo he sacado del Facebook si no te importa pasame el enlace por privado para ver si es la misma factura, evidentemente he dicho que eso ha sido compartido en redes sociales me gustaría saber si no te importa que me pasarás el enlace para confirmar que es del mismo facebook, además como bien sabe no se puede desvelar el nombre de la persona que lo comparte porque tampoco se sabe exactamente si es esa persona o es otra y encima viene su nombre y apellido y no esta permitido publicar nombre y apellidos.

Pasamelo por privado quiero comprobar si es el mismo sitio de donde lo yo lo he sacado.


Solo esta imagen de aquí abajo que has posteado delata su procedencia -FACEBOOK-


El enlace empieza así...
Código:
https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-...

Copia y pega esta dirección fbcdn.net en el barra de direcciones de navegador, pulsa Enter y dime que página ves  ;)

Sí, procede de un servidor de Facebook y sí he podido comprobar que se está compartiendo en Facebook tal cual tú lo posteastes (33 mil veces compartida)

Saludos

Edito:
Analizando la factura me di cuenta de una cosa:
Si observas la gráfica:
Azul claro - Consumo Estimado
Azul oscuro - Consumo REAL

Lo que le ha ocurrido a esta persona es que que ha estado recibiendo una factura estimada pero  ha pasado el revisor tal como le explicaron en Endesa. Ellos no mandan a nadie pero al año envían a alguien a mirar el contador y ahí es cuando le meten la clavada. Ahora no te digo yo que los de Endesa sean unos ladrones y que justo enviaron al revisor debido al tema del coronavirus y preocupados por una posible cancelación de facturas o algo así, o por el tema de las ayudas. Pero de ahí a criticar al gobierno... :¬¬
« Última modificación: 10 Abril 2020, 08:27 am por FJDA » En línea

warcry.


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.004


Ver Perfil
Re: Tema Coronavirus COVID-19.
« Respuesta #392 en: 10 Abril 2020, 18:08 pm »

el video fue bloqueado por derechos de autor (probablemente el audio)

puñet.era mie.rda de derechos de autor  :¬¬

quien quiera ver el video que lo vea aqui

https://warcry.ddns.jazztel.es/inutil.html

es simplemente un meme, no es nada del otro mundo

P.D: deberíais añadir etiquetas de otras plataformas y no solo de youtube
En línea

HE SIDO BANEADO --- UN PLACER ---- SALUDOS
Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Coronavirus: la normalidad será con mascarillas, dicen expertos
« Respuesta #393 en: 10 Abril 2020, 18:51 pm »

+++ Coronavirus: la normalidad será con mascarillas, dicen expertos +++

Grupo de investigadores alemanes aseguró que las mascarillas "debe convertirse en el nuevo estándar social" si quieremos recuperar algo de la vida que teníamos antes.


https://www.dw.com/es/coronavirus-la-normalidad-ser%C3%A1-con-mascarillas-dicen-expertos/a-53089661

 :rolleyes: :o :rolleyes:
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
ivancea96


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.412


ASMático


Ver Perfil WWW
Re: Coronavirus: la normalidad será con mascarillas, dicen expertos
« Respuesta #394 en: 10 Abril 2020, 18:59 pm »

+++ Coronavirus: la normalidad será con mascarillas, dicen expertos +++

Grupo de investigadores alemanes aseguró que las mascarillas "debe convertirse en el nuevo estándar social" si quieremos recuperar algo de la vida que teníamos antes.
Y en burbujas xD
No creo que la normalidad por la existencia de este virus entre los humanos deba cambiar de lo que era antes. Hay montones de virus, bacterias y demás patógenos y no andamos todos con mascarilla.
Y si dicen que es que "en China ya es el estandar", que recuerden que en China lo es principalmente por la contaminación, que yo sepa
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Coronavirus: la normalidad será con mascarillas, dicen expertos
« Respuesta #395 en: 10 Abril 2020, 19:09 pm »

Y en burbujas xD
No creo que la normalidad por la existencia de este virus entre los humanos deba cambiar de lo que era antes. Hay montones de virus, bacterias y demás patógenos y no andamos todos con mascarilla.
Y si dicen que es que "en China ya es el estandar", que recuerden que en China lo es principalmente por la contaminación, que yo sepa


usualmente se refieren a los proximos meses/años ya que si no lo hacemos tendremos una recaida general :s
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.223



Ver Perfil WWW
Re: Tema Coronavirus COVID-19.
« Respuesta #396 en: 12 Abril 2020, 13:49 pm »

Con permiso, quisiera añadir otra noticia mas para actualizar este tema, y que, bueno, creo que puede ser interesante para mas de uno, por eso;;

FUENTE:  https://www.elnacional.cat/es/politica/coronavirus-iglesias-gobierno-no-preparado_491034_102.html


NOTICIA: Iglesias admite que el Gobierno no estaba "preparado" para el coronavirus
El Nacional
Foto: Efe
Barcelona. Viernes, 10 de abril de 2020
1 minuto





El vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, ha admitido que su Ejecutivo no estaba "preparado"para la pandemia del coronavirus y ha apostado por tener una sanidad pública "más fuerte".

"Creo que tenemos que ser extremadamente humildes y reconocer que ni nosotros ni otros gobiernos estábamos preparados por una pandemia como esta", ha afirmado en una entrevista en TVE. En este sentido, ha dicho que el acuerdo de país tiene que pasar por fortalecer el sistema sanitario.

"No puede ser tampoco que no tengamos una industria que pueda producir de manera autónoma respiraderos y que nos vemos abocados a un mercado internacional especulador", ha añadido.

Con respecto "al ingreso mínimo vital", Iglesias no ha confirmado que se vaya a tratar en el Consejo de Ministros de este viernes pero ha asegurado que llegará pronto.

Iglesias también ha admitido que en el seno de la coalición de gobierno hay "debate" porque en una crisis como esta "no se puede actuar con piloto automático" pero que "una vez se debaten las cosas" son "una piña". En este sentido, el vicepresidente segundo del Gobierno ha apostado por un gran acuerdo político y social "transversal" que tenga "en la defensa de lo que es público el mínimo común denominador".

Un acuerdo, ha dicho, al que esperan que se sumen todas las fuerzas políticas más allá de los "carnés" y donde también tendrán cabida agentes sociales, sindicatos, patronatos y la sociedad civil.

El vicepresidente ha defendido que el ingreso mínimo vital era un compromiso de la coalición de gobierno pero ha admitido que la medida definitiva podría tardar meses" por las "complejidades" que presenta. En este sentido, ha dicho que hay que ayudar a las familias que ya tienen problemas y que no pueden acogerse a otras medidas aprobadas por el ejecutivo, como los ERTE y que "hay que mantener una mínima capacidad de consumo para afrontar la recuperación económica". ​

En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
El Parlamento Europeo investigará si el estado de alarma de Sánchez ha violado
« Respuesta #397 en: 12 Abril 2020, 15:11 pm »

El Parlamento Europeo investigará si el estado de alarma de Sánchez ha violado derechos fundamentales





Confirmamos la recepción de su queja y «le hacemos saber que nos encontramos actualmente estudiando su caso«. Es la respuesta de la Comisión de Derechos Humanos del Parlamento Europeo a la petición presentada por el abogado español José Ortega contra el decreto del Gobierno que declaró el estado de alarma por la crisis del coronavirus en España.

Ortega registró su queja oficialmente para su tramitación ante la comisión de peticiones de la Eurocámara, a través del eurodiputado popular Leopoldo López, por una presunta «lesión de derechos fundamentales en España». El escrito, al que ha tenido acceso OKDIARIO, insta a las autoridades europeas para que requieran al Gobierno de España que modifique el Real Decreto de 14 de marzo -y el de prórroga del día 17 del mismo mes- «de manera que sus medidas relativas a la libre circulación sean limitadas pero no prohibidas, a cuyo efecto deberá relacionar una serie de actividades al aire libre, no susceptibles de contagio activo ni pasivo, que puedan ser efectuadas por los ciudadanos».

La decisión del Consejo de Ministros determinó que «durante la vigencia del estado de alarma las personas únicamente podrán circular por las vías o espacios de uso público» para realizar una serie de actividades «limitadas» que deben realizarse «individualmente, salvo que se acompañe a personas con discapacidad, menores, mayores, o por otra causa justificada». Entre ellas, la compra de alimentos y productos farmacéuticos de primera necesidad; asistencia a centros sanitarios; desplazamiento al lugar de trabajo y regreso al domicilio, una vez finalizada la jornada laboral; asistencia y cuidado de personas mayores, menores, dependientes o personas especialmente vulnerables; fuerza mayor o necesidad; y, circulación de vehículos particulares por las vías de uso público para repostaje en gasolineras.

«La petición no cuestiona la eficacia sanitaria del confinamiento y se refiere, únicamente, a la inidoneidad de la fórmula legal escogida por el Gobierno» para declararlo.

En opinión del letrado español, lo que el texto gubernativo pretende que son «limitaciones» constituyen, en realidad, una «suspensión efectiva del derecho de libre circulación, que es un derecho fundamental de la persona recogido no sólo en el Convenio Europeo de Derechos Humanos sino también en otros Tratados Internacionales de derechos humanos y, por supuesto, en la Constitución Española».


«Lo que hace el Real Decreto no es limitar, sino prohibir la libre circulación de los ciudadanos, lo que supone de facto la suspensión del artículo 19 de la Constitución», afirma la petición registrada. Una cancelación de derechos que el legislador español reserva, únicamente, a las situaciones extraordinarias de excepción y sitio. «El Gobierno de España ha introducido de forma ilegal un sistema muy peligroso e inquietante de suspensión de derechos individuales que podría calificarse de dictadura transitoria de facto», denuncia el abogado en Europa.

Excepción

«La aparente razón por la que el Gobierno eligió la declaración del estado de alarma y no la del estado de excepción es que la primera depende del propio Gobierno«, mientras que la ley reserva para «los estados de alarma, excepción y sitio la necesidad de autorización del Congreso«, asegura el documento presentado.

Y apunta como causa probable a que Sánchez «no deseaba hacer frente al correspondiente debate parlamentario, en el que es plausible que la oposición le hubiera echado en cara que una de las razones por las que el virus se ha propagado con tanta fuerza -especialmente en Madrid- fue el aliento que los dos partidos gobernantes dieron a las manifestaciones multitudinarias del día 8 de marzo, en contra de las advertencias contenidas en el documento  “Outbreak of novel coronavirus disease 2019 (COVID-19): increased transmission globally – fifth update, 2 March 2020”  del European Center for disease prevention and control, y por supuesto a la omisión de toda medida restrictiva» por parte de las Autoridades Sanitarias o los delegados del Gobierno en las diferentes comunidades autónomas.

Europa

Aunque la ley española establece que «los actos y disposiciones de la Administración Pública adoptados durante la vigencia de los estados de alarma, excepción y sitio» pueden ser recurridos ante los tribunales, en España los juzgados han cerrado sus puertas, lo que provoca la insólita situación de que no sólo el Gobierno ha suspendido de facto e ilegítimamente un derecho fundamental» de los ciudadanos, sino que «se están poniendo sanciones y produciendo detenciones de forma masiva». Lo que ha dado lugar a una «situación insólita» porque «no hay a quien reclamar», sostiene la petición.

Por este motivo el impulsor de la misma «acude al Parlamento Europeo, una institución que es competente para recibir la petición , que continúa funcionando y que es la única instancia capaz de revertir esta situación», concluye.



En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.223



Ver Perfil WWW
Re: El Parlamento Europeo investigará si el estado de alarma de Sánchez ha violado
« Respuesta #398 en: 12 Abril 2020, 15:17 pm »

El Parlamento Europeo investigará si el estado de alarma de Sánchez ha violado derechos fundamentales





Confirmamos la recepción de su queja y «le hacemos saber que nos encontramos actualmente estudiando su caso«. Es la respuesta de la Comisión de Derechos Humanos del Parlamento Europeo a la petición presentada por el abogado español José Ortega contra el decreto del Gobierno que declaró el estado de alarma por la crisis del coronavirus en España.

Ortega registró su queja oficialmente para su tramitación ante la comisión de peticiones de la Eurocámara, a través del eurodiputado popular Leopoldo López, por una presunta «lesión de derechos fundamentales en España». El escrito, al que ha tenido acceso OKDIARIO, insta a las autoridades europeas para que requieran al Gobierno de España que modifique el Real Decreto de 14 de marzo -y el de prórroga del día 17 del mismo mes- «de manera que sus medidas relativas a la libre circulación sean limitadas pero no prohibidas, a cuyo efecto deberá relacionar una serie de actividades al aire libre, no susceptibles de contagio activo ni pasivo, que puedan ser efectuadas por los ciudadanos».

La decisión del Consejo de Ministros determinó que «durante la vigencia del estado de alarma las personas únicamente podrán circular por las vías o espacios de uso público» para realizar una serie de actividades «limitadas» que deben realizarse «individualmente, salvo que se acompañe a personas con discapacidad, menores, mayores, o por otra causa justificada». Entre ellas, la compra de alimentos y productos farmacéuticos de primera necesidad; asistencia a centros sanitarios; desplazamiento al lugar de trabajo y regreso al domicilio, una vez finalizada la jornada laboral; asistencia y cuidado de personas mayores, menores, dependientes o personas especialmente vulnerables; fuerza mayor o necesidad; y, circulación de vehículos particulares por las vías de uso público para repostaje en gasolineras.

«La petición no cuestiona la eficacia sanitaria del confinamiento y se refiere, únicamente, a la inidoneidad de la fórmula legal escogida por el Gobierno» para declararlo.

En opinión del letrado español, lo que el texto gubernativo pretende que son «limitaciones» constituyen, en realidad, una «suspensión efectiva del derecho de libre circulación, que es un derecho fundamental de la persona recogido no sólo en el Convenio Europeo de Derechos Humanos sino también en otros Tratados Internacionales de derechos humanos y, por supuesto, en la Constitución Española».


«Lo que hace el Real Decreto no es limitar, sino prohibir la libre circulación de los ciudadanos, lo que supone de facto la suspensión del artículo 19 de la Constitución», afirma la petición registrada. Una cancelación de derechos que el legislador español reserva, únicamente, a las situaciones extraordinarias de excepción y sitio. «El Gobierno de España ha introducido de forma ilegal un sistema muy peligroso e inquietante de suspensión de derechos individuales que podría calificarse de dictadura transitoria de facto», denuncia el abogado en Europa.

Excepción

«La aparente razón por la que el Gobierno eligió la declaración del estado de alarma y no la del estado de excepción es que la primera depende del propio Gobierno«, mientras que la ley reserva para «los estados de alarma, excepción y sitio la necesidad de autorización del Congreso«, asegura el documento presentado.

Y apunta como causa probable a que Sánchez «no deseaba hacer frente al correspondiente debate parlamentario, en el que es plausible que la oposición le hubiera echado en cara que una de las razones por las que el virus se ha propagado con tanta fuerza -especialmente en Madrid- fue el aliento que los dos partidos gobernantes dieron a las manifestaciones multitudinarias del día 8 de marzo, en contra de las advertencias contenidas en el documento  “Outbreak of novel coronavirus disease 2019 (COVID-19): increased transmission globally – fifth update, 2 March 2020”  del European Center for disease prevention and control, y por supuesto a la omisión de toda medida restrictiva» por parte de las Autoridades Sanitarias o los delegados del Gobierno en las diferentes comunidades autónomas.

Europa

Aunque la ley española establece que «los actos y disposiciones de la Administración Pública adoptados durante la vigencia de los estados de alarma, excepción y sitio» pueden ser recurridos ante los tribunales, en España los juzgados han cerrado sus puertas, lo que provoca la insólita situación de que no sólo el Gobierno ha suspendido de facto e ilegítimamente un derecho fundamental» de los ciudadanos, sino que «se están poniendo sanciones y produciendo detenciones de forma masiva». Lo que ha dado lugar a una «situación insólita» porque «no hay a quien reclamar», sostiene la petición.

Por este motivo el impulsor de la misma «acude al Parlamento Europeo, una institución que es competente para recibir la petición , que continúa funcionando y que es la única instancia capaz de revertir esta situación», concluye.





De cualquier modo, este es un motivo mas que ayuda  al hecho de que la carrera política de Pedro Sánchez esta a punto de acabar.....

Muchas gracias por vuestra atención, y, bueno, saludos.
« Última modificación: 12 Abril 2020, 15:27 pm por crazykenny » En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.300



Ver Perfil
Re: El Parlamento Europeo investigará si el estado de alarma de Sánchez ha violado
« Respuesta #399 en: 12 Abril 2020, 15:40 pm »

Ni soy Socialista ni me gusta este Gobiernos que sufrimos.....pero la decisión de adoptar el "Estado de alarma" creo que era totalmente necesaria para salvaguardar la vida de los ciudadanos, y el que este individuo lo haya denunciado al Parlamento Europeo me parece que denota una falta de empatia con los ciudadanos.....el resto de los epitetos que me suscita no los pongo para no incumplir las Reglas... :silbar:



Saludos.
En línea

Páginas: 1 ... 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 [40] 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 ... 81 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
El COVID-19 y las principales agencias espaciales: así ha afectado la pandemia a
Noticias
El_Andaluz 0 2,392 Último mensaje 24 Marzo 2020, 20:51 pm
por El_Andaluz
Como cambiar el tema estandar a oscuro sin descargar ningum tema en ubuntu?
GNU/Linux
Jacpp35721 3 4,640 Último mensaje 30 Junio 2020, 01:17 am
por rdzlcs
Miles de alemanes protestan contra las restricciones por la covid
Foro Libre
El_Andaluz 2 3,307 Último mensaje 3 Agosto 2020, 08:30 am
por Eternal Idol
Entidad relacion covid ayuda.
Bases de Datos
Danelcaicedo 1 6,651 Último mensaje 16 Noviembre 2022, 16:13 pm
por Eskamon
Covid, reuniones, politicos
Foro Libre
simorg 0 3,099 Último mensaje 27 Diciembre 2021, 17:53 pm
por simorg
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines