elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 [429] 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 ... 971
4281  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: sugerencias en diccionarios y scripts en: 24 Octubre 2019, 03:22 am
hola, alguien con mas experiencia, porfavor necesito que me recomienden diccionarios para usarlos en wifislax y en que aplicaciones dentro de este las puedo usar

en que script tuvieron buenos resultados? y con que diccionarios y donde los puedo encontrar

les agradezco mucho su ayuda

saludos

Te lo digo por experiencia y se ha dicho 700 millones de veces en este foro los diccionarios es una perdida de tiempo y mas si esa red que quieras descifrar no lleva un patron, si quieres descifrar alguna red te lo he dicho en el otro post, utiliza el reaver o los mismo diccionarios que venga en el Wifislax por ejemplo hay una herramienta dentro del Wifislax que se llama Brutus Hack WPA....Script para atacar WPA por fuerza bruta sin generar dicc. Es decir los diccionario ya vienen hecho solo tienes capturar el handshake y luego pasarle el diccionario si es vulnerable esa red.



Este script esta diseñado generalmente para macs con ESSID cambiado y patrones de algunos routers con contraseñas por defecto, y especialmente para aquellos que os importa poco dar caña al pc,o que teneis un pc lo suficientemente potente como para no desistir en el ataque.

Esta basado en los patrones habituales de contraseñas que suelen utilizar los usuarios y divididos por categorías eso si hay diccionarios "factibles" y diccionarios mas "pesados" tu mismo.
4282  Foros Generales / Noticias / Re: ¿Te estás quedando sin espacio en Gmail? Por qué vas a tener que empezar a pagar en: 24 Octubre 2019, 02:29 am
Citar
Google mantiene 15 GB gratuitos

Esperemos que sea así durante mucho tiempo. ;)
4283  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: GEMINIS AUDITOR NO ENCUENTRA OBJETIVOS en: 24 Octubre 2019, 01:16 am
otros scripts dentro de wifislax como airgedon o linset si me detectan objetivos ..... el geminis auditor no me detecta ninguna red

Pues lo mismo a lo mejor puede ser un fallo de la misma herramienta si dices que con las demás herramientas que vienen dentro del Wifislax si te detecta los objetivo se descarta que sea problema de tu tarjeta de red Wifi, pero dices mas arriba que utiliza la tarjeta de red Wifi de tu laptop y dices que solo tienes la tarjeta red interna, pues prueba con antena externa como la que te he dicho arriba, si no pues tienes mas herramientas dentro del Wifillax con el reaver, WPSPinGenerador ,GOYscript WPS aunque este ultimo no se porque pero creo que ya no viene en la ultima versión del Wifilax si mal no lo recuerdo.
4284  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Curso de instalación y configuración de Arch GNU/Linux en: 24 Octubre 2019, 00:33 am
Por si ha alguien le interesa os dejo aquí el link de descarga a mi no se me abre el archivo no se con que programa se puede abrir intentarlo vosotros dejo aquí el enlace para compartirlo con vosotros por si os interesa.


Descargar curso de Instalación y configuración de Archivos GNU/Linux  : https://drive.google.com/file/d/1-UWh5zDC56EZn-7SEyjD32fU4FbxpqlO/view
4285  Informática / Software / Acaba de liberarse la versión 2.6.3 de Darktable, un editor fotográfico Open Sou en: 24 Octubre 2019, 00:20 am


Acaba de liberarse la versión 2.6.3 de Darktable, un editor fotográfico Open Source del que ya hablamos anteriormente, pues debemos de comentar que por fin llega la nueva versión estable de este popular software para editar imágenes, donde encontraremos numerosas mejoras y características nuevas.

En esta nueva versión de Darktable 2.6.3 podemos aprecias las siguientes características, así mismo como leer la publicación oficial de su lanzamiento:

El juego del 1 de abril ahora está deshabilitado por defecto
Agregue preferencia para deshabilitar / habilitar el juego del 1 de abril
Margen predeterminado del módulo de impresión establecido 17 mm
Agregue soporte para deshabilitar la curva base y agudizar de forma predeterminada
La nueva versión también agrega soporte básico para los siguientes dispositivos nuevos:

Epson R-D1s, R-D1x
Fujifilm FinePix F770EXR
Fujifilm X-T30 (comprimido), XF10
Kodak EasyShare Z981, Z990
Leica C (Typ 112) (4: 3), CL (dng), Q (Typ 116) (dng), Q2 (dng), SL (Typ 601) (dng), V-LUX (Typ 114) (3: 2, 4: 3, 16: 9, 1: 1)
Olympus E-M1X, TG-6
Panasonic DC-G90 (4: 3), DC-G91 (4: 3), DC-G95 (4: 3), DC-G99 (4: 3), DC-ZS200 (3: 2), DMC-TX1 ( 3: 2)
Sony DSC-RX0M2, ILCE-6400, ILCE-7RM4
También agregó preajustes de balance de blancos y perfiles de ruido para Panasonic DC-LX100M2. Y soluciono el soporte SSL de picasa, piwigo y facebook, algunos problemas de compilación y el soporte de Mac OS.




Para su instalación podemos emplear cualquiera de sus pasos de instalación ya que esta disponible para Gnu Linux, Windows y Mac Ox X por igual, así mismo añado unos atajos para los usuarios de Ubuntu, Linux Mint o derivados:


Código:
sudo add-apt-repository ppa:pmjdebruijn/darktable-release

sudo apt-get update

sudo apt-get install darktable


Para usuarios de Fedora, Centos o derivados:

Código:
# dnf install darktable


Para usuarios de ArchLinux, Manjaro, Antergos y derivados:

Código:
$ pacman -S darktable



4286  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: GEMINIS AUDITOR NO ENCUENTRA OBJETIVOS en: 24 Octubre 2019, 00:06 am
Puede darse el caso que tu tarjeta de red wifi no sea compatible con WifiSlax o incluso que tu PC no tenga tarjeta de red inalámbrica por lo que no vas a poder escanear objetivos, para este problema la solución más barata es comprar una tarjeta de red compatible, siendo las de la marca Alfa network las mejores y casi todas compatibles con wifislax.

Intenta con la alfa notebook awus036nha aquí: https://www.amazon.es/Alfa-Network-AWUS036NHA-Adaptador-conector/dp/B004Y6MIXS

Con una antena de 20 db no creo que tengas problemas para que no te detecte las redes.
4287  Foros Generales / Noticias / Re: Demi Lovato sufre un 'hackeo' en su Snapchat y publican sus fotos desnuda en: 23 Octubre 2019, 23:35 pm
Bueno en mi humilde opinión, claro sin ofender a los que piensen diferente y tienen otra percepción y basándome en mis principios y también en mi forma de pensar y de ver la vida ya que es mi punto de vista muy personal y se debe de respetar así como yo respeto las opiniones de los demás y tratando de ser analítico y objetivo pero sin perder la cordura y viendolo así un poco más a profundidad y directo sin entrar en controversia y tratando de dejar todo claro y con la verdad por delante sin ser negativo teniendo en cuenta las características de cada persona por qué cada quien tiene su punto de vista muy diferente a los demás y a veces puede uno fallar o acertar en dar su opinión , depende muchas veces de la perspectiva de cómo se vea y se tomen las cosas sin entrar en temas religiosos o creencias ya sin dar tanto rodeo por qué uno debe de decir lo que piensa en el momento exacto y no después , si no ya no tienen sentido y veracidad las opiniones de cada persona YO sinceramente pienso que lo que iba a decir ya se me olvidó....
4288  Foros Generales / Foro Libre / EEUU investiga de manera oficial un metal extraterrestre: "No es creación humana en: 23 Octubre 2019, 04:24 am

¿Se imaginan que el Gobierno de una gran potencia anunciara públicamente que va a dedicar parte de su tiempo y de sus recursos para investigar si tenemos tecnología extraterrestre en la Tierra? Pues ya no hace falta soñarlo, pues Estados Unidos acaba de anunciar de manera oficial que va a ponerse manos a la obra para tratar de dilucidar si tenemos en nuestro planeta materiales de otras civilizaciones que no están catalogados como tal. Casi nada.

Hace solo unos días, el Ejército de Estados Unidos hacía público un documento en el que confirmaba un acuerdo de colaboración con una asociación llamada Academia de Artes y Ciencias Hacia las Estrellas (TTSA, por sus siglas en inglés), una corporación sin ánimo de lucro dedicada a la investigación del fenómeno ovni, pero desde un punto de vista científico. Y aseguran tener en su poder una serie de elementos imposibles de replicar en nuestro planeta.

TTSA fue fundada en 2017 por Tom DeLonge, más conocido por ser el cantante y guitarrista de la banda de rock Blink 182. Pero no se trata de una organización de simples aficionados, sino que cuenta con personas de importante nivel cultural e intelectual, como científicos de todo tipo, extrabajadores de la CIA, exoficiales del ejército encargados de analizar sus expedientes X o, incluso, expertos en investigación tecnológica de Lockheed Martin. Un buen plantel.

En primer lugar, esta organización asegura haber logrado una serie de tecnologías muy avanzadas que podrían tener alguna aplicación a corto plazo. Se trata de técnicas relacionadas con la propulsión por energía proyectada, tecnología antigravitacional, comunicaciones cuánticas o metamateriales, entre muchas otras. Pero la TTSA asegura tener en su poder una serie de evidencias físicas a las que sus expertos no han sido capaces de dar una explicación.



Ver imagen aquí: https://www.instagram.com/p/B1zs5COpkMA/?utm_source=ig_web_copy_link

Son siete extrañas 'piedras metálicas', compuestas por una aleación de zinc, magnesio y bismuto, además de otra que también incluye aluminio. Su procedencia es, cuanto menos, rocambolesca: a día de hoy, son propiedad de Tom DeLonge, a quien se las entregó Linda Moulton Howe, una reputada periodista del mundo del misterio. Y, a su vez, a ella se las entregó otro periodista, Art Bell, quien se las compró a un hombre cuyo abuelo estuvo implicado en el caso Rosswell, según explica 'Gizmodo'.

Características únicas

Así, siete extrañas piedras que un militar encontró en aquel extraño incidente en el desierto de Nuevo México —y que ocultó a sus superiores o, en el peor de los casos, robó sin su consentimiento— serán analizadas por el Ejército norteamericano. La gran curiosidad es que estos materiales no se han vuelto a encontrar en la Tierra, no son una creación humana y poseen una serie de características que son únicas en nuestro planeta.

En concreto, tienen una resistencia térmica muy por encima de los materiales conocidos de la Tierra y, además, muestran propiedades antigravitacionales cuando son expuestas a una determinada frecuencia de radiación electromagnética. "Su estructura y composición no provienen de ninguna aplicación militar o comercial existente. En algunos casos, la tecnología de fabricación requerida solo está ahora disponible, pero son metales descubierto en la década de los cuarenta", explican.

Ahora, el Ejército norteamericano podrá acceder a estos misteriosos minerales nunca antes vistos en nuestro planeta y a la tecnología de vanguardia que la TTSA dice tener en su poder. Y, lo más importante, se llevarán a cabo las pertinentes investigaciones sin haber un acuerdo económico de por medio, es decir, completamente gratis. Será en los próximos meses cuando sepamos si era algo extraordinario o si, por el contrario, todo era una simple 'magufada'.



4289  Foros Generales / Noticias / Re: El cocido gallego está considerado como 'violencia gráfica' o 'bullying' para... en: 23 Octubre 2019, 03:03 am
Vivimos en una sociedad de subnormales donde abunda lo surrealista, que le vamos hacer es lo que tiene aparearse con gente de la misma sangre, tenemos resultado que tenemos por culpa nuestra, esta sociedad la hemos creado nosotros lo malo que se lo vamos a trasmitir a nuestros progenitores, espero que estos sean capaz de modificar su ADN y no lleve nada nuestro y sean mas inteligente por el bien de la humanidad.
4290  Foros Generales / Noticias / Re: "Vídeo maldito" o falso: por qué tanta gente está buscando y hablando del ... en: 23 Octubre 2019, 02:58 am
Mucho hablar y pocos links con el vídeo.

Páginas: 1 ... 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 [429] 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 ... 971
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines