elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 [445] 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 ... 973
4441  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Intento entrar al Wifislax 2.0 64 bits y no me deja en: 19 Agosto 2019, 23:26 pm
En el wifislax después de que ingreso el usuario y la contraseña root--toor, me dice (you have new mail root@wifislax64) y me pide que escriba algo pero no se que escribir. Por favor una ayuda


Que raro que te pida usuario y contraseña a mi no me pide nada de eso.

Como lo tienes tu lo boteeastes bien desde un USB ?
4442  Foros Generales / Foro Libre / Re: Irán advierte a EE UU de que si captura su petrolero se enfrentará a “graves con en: 19 Agosto 2019, 22:30 pm
"No se que tiene esto de noticia, en Iran suele pasar a menudo no es la primera vez que se producen amenazas de las fuerzas iranies en este país."

Te parafraseo y recuerdo que una por una no es trampa...


 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.


Tu que eres como irán ? Ojo por ojo diente por diente. :huh: :xD
4443  Foros Generales / Foro Libre / Irán advierte a EE UU de que si captura su petrolero se enfrentará a “graves con en: 19 Agosto 2019, 14:15 pm
Irán advierte a EE UU de que si captura su petrolero se enfrentará a “graves consecuencias”





Irán ha advertido con dureza a EE UU ante cualquier intento de capturar en aguas internacionales su petrolero, hasta este domingo retenido en Gibraltar. "Irán ha enviado las advertencias precisas a los responsables americanos por medio de canales oficiales, en especial la embajada suiza [Irán y EE UU no mantienen relaciones diplomáticas], de que no cometa un error así porque eso acarrearía graves consecuencias", ha respondido a preguntas de la prensa el portavoz de Asuntos Exteriores iraní, Abbas Musaví, que ha calificado de "golpe al unilateralismo de los EE UU" la liberación del barco por las autoridades gibraltareñas.

El Grace 1, rebautizado ahora como Adrian Darya 1, ha cambiado su anterior pabellón panameño por el iraní. El buque zarpó de la colonia británica en torno a las 11 de la pasada noche y en este momento surca el mar de Alborán en dirección al puerto griego de Kalamata, según el portal Marine Traffic, aunque no hay confirmación oficial de su partida ni de su destino.

El buque, que transporta 2,1 millones de barriles de petróleo con un valor estimado de 125 millones de euros, tenía como destino la refinería siria de Baniyas, pero fue capturado el 4 de julio por la policía de Gibraltar y fuerzas especiales británicas. El arresto abrió una crisis diplomática entre Teherán y Londres.

Los iraníes insistían en que el buque siguiera su ruta y, dos semanas después del bloqueo, capturaron en el estrecho de Ormuz el petrolero británico Stena Impero, que sigue en manos de Irán. "Para la liberación del barco infractor británico, que cometió tres violaciones marítimas tenemos que esperar la orden judicial", ha señalado este lunes el portavoz iraní.

El pasado jueves, la Corte gibraltareña levantó la orden de detención del navío, al entender que las autoridades iraníes ofrecían garantías de que su carga no iría a Siria y, por tanto, no violaría el embargo de la UE a Siria. EE UU presentó ese día una demanda de asistencia judicial para reclamar la inmovilización del buque y la incautación de su carga, que fue desestimada por los tribunales de la colonia. Argüían los estadounidenses que el petrolero tenía intención de asistir a la Guardia Revolucionaria de Siria, que Washington considera un grupo terrorista, pero Gibraltar respondió que las sanciones de EE UU contra el régimen de Al Asad no tienen aplicación en la legislación británica.



4444  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ataque Aéreo De Rusia Mata A 17 Civiles En Siria, Entre Ellos Seis Niños en: 19 Agosto 2019, 01:45 am
Hason
Citar
Basad al asad a mi me cae bien, por que , si no tuviera apoyo, jamás en la vida hubiera podido ganar tal guerra... que aún no ganaron del todo, pero poco les falta, aparte, fue elegido por mayoria de votos:

https://www.elmundo.es/internacional/2014/06/04/538f6f92e2704eb8208b456e.html


Basad al asad si no hubiera sido por el apoyo de Rusia ahora mismo Estado islamico lo hubiera borrado del mapa.

Incluso Estado Unidos lo hubiera aniquilado ya hace tiempo, suerte ha tenido que los Rusos le hayan apoyado pero solo por intereses no creas tu que Rusia le va hacer el trabajo sucio gratis para nada se lo va a cobrar pero bien, igual que esta haciendo con Venezuela llevándose todos sus recursos para cobrárselo de alguna forma claro esta.

4445  Foros Generales / Foro Libre / Re: Argentina vivió un plebiscito en: 19 Agosto 2019, 00:39 am
tincopasan
Citar
uhhh no voy a poder dormir por perderme un díalogo con alguién tan sabio como vos
como siempre con los fánaticos y sus discursos, no aceptan que otros vean de otra forma el adoctrinamiento.

Es doctor liendre de todo sabe y de nada entiende.

Por cierto lo del consolador ha sido buenísimo. :laugh:


En fin. :-[ :-*

4446  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ataque Aéreo De Rusia Mata A 17 Civiles En Siria, Entre Ellos Seis Niños en: 18 Agosto 2019, 22:13 pm
Machacador
Citar
A mi me dio la gana de publicarla porque el foro me lo permite si no incumplo las reglas... si no es de tu gusto quéjate ante la administración y diles que te dejen a ti sólito publicar noticias...  :P

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.

 :xD :-*

No dicho nada que no lo publiques solo digo para mi esto no es noticia porque estoy harto de verlo por la tv y googleando de hecho ya sabes que suelo publicar noticias de este tipo.

A mi es que basar asad no me cae muy bien. ::)
 

Saludos.
4447  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ataque Aéreo De Rusia Mata A 17 Civiles En Siria, Entre Ellos Seis Niños en: 18 Agosto 2019, 17:32 pm
Si que es noticia, como que lo he visto en tv mientras estaba resaca...

Por lo visto están haciendo la ofensiva final, que ya dura por eso... pero estos del estado islámico crian...

Saludos.

Es la guerra interminable, la palabra ofensiva final lo llevo escuchando desde hace bastante tiempo al final arrasan todo menos lo que tienen que arrasar que es al Esta Islamico esa escoria que se esconde en madrigueras y no para de salir del desierto.


Citar
Si que es noticia, como que lo he visto en tv mientras estaba resaca.


En las noticias de tv he visto ya bastante veces como los Rusos junto con el ejercito que apoyan al DICTADOR basar asad numerosos ataques casi sobre la población, siempre mueren niños, mujeres embarazadas y todo lo que se le cruce de por medio es una guerra no es el juego del counter strike.


Si te digo la de veces que Rusia a bombardeado de esta forma se te va quitar la resaca que tienes encima del susto que te va a dar:

Unos meses atrás:

Rusia bombardeó un mercado en Siria: hay al menos 43 muertos y 100 heridos

Citar


La aviación de Damasco y su principal aliado, Rusia, han golpeado Idlib casi a diario en los pasados meses, en el marco de una ofensiva militar no declarada en la zona desmilitarizada alrededor de Idlib.

Se repite ya tantas veces que ya en las noticias a veces no lo publican es mas hace tiempo que no veo en las noticias noticias de este tipo, antes eran casi a diario.
4448  Foros Generales / Foro Libre / Re: China movilizó tropas y temen otro Tiananmen en Hong Kong en: 18 Agosto 2019, 16:21 pm
Citar
Si fuera gratis me la pasaria viajando pero no me quejo, tuve la suerte de conocer bastantes paises. ¿Que paises comunistas existen hoy en dia? ¿China, Cuba, Laos, Vietnam y Corea del Norte? ¿Cuando apoye a alguno de estos?  ;D Como mucho puedo llegar a haber defendido a Cuba (no defendi a China, solo rebati tu ridicula teoria y en Corea del Norte el gobierno se hereda) de ataques injustos pero de ahi a defender ... los peronistas no somos ni yankees ni marxistas asi que no.

Mi teoría o Opinión sobre el tema es solo eso que a ti no te guste me la suda en tres tiempo para que lo entiendas mas o menos.


Citar
Antes hablablas de lo facil que se encuentra informacion en Internet, solo hace falta poner israel tortura a niños palestinos y salen las denuncias incluso de la ONU. ¿Barbaridad? Si, defender a los opresores lo es.

Lo mismo que defender dictaduras. ;)
4449  Foros Generales / Foro Libre / Re: China movilizó tropas y temen otro Tiananmen en Hong Kong en: 18 Agosto 2019, 16:03 pm
Citar
Claro que si pero trato de no insistir en el error (para muestra un boton: la respuesta que acabas de darle a MinusFour), alguna vez podrias probarlo, suele evitar el peor de los ridiculos al menos. Lo que dije lo sostengo y me remito a las pruebas, todos tus mensajes en el foro forman un cuerpo probatorio contundente. Respondere siempre que se me de la gana, hay mas probabilidades de que lo haga siempre que des tu DESINFORMADA opinion


Ya lo verás tiempo al tiempo. Hoy mismo esta viendo otra vez manifestaciones:


Pese a las amenazas de China, los manifestantes vuelven a las calles de Hong Kong

Citar
Los activistas prodemocracia esperan reunir a una multitud este domingo por la noche en las calles de Hong Kong para mostrar a las autoridades la fuerza de su protesta, a pesar de las crecientes amenazas de China.

La convocatoria para la principal movilización prevista este fin de semana, tras una primera marcha el sábado, fue lanzada por el Frente Civil de Derechos Humanos, organización no violenta responsable de las concentraciones de junio y julio en las que participaron cientos de miles de personas.

"La marcha del domingo debería reunir una vez más a un millón de personas. El pueblo hongkonés no puede ser derrotado", declaró en Facebook la diputada prodemocracia Claudia Mo.

La policía aprobó esta manifestación en un gran parque de la excolonia británica, pero prohibió a los manifestantes desfilar por la calles de la ciudad. Este tipo de prohibición ha sido ignorada casi sistemáticamente por los manifestantes estas últimas semanas, lo que ha dado lugar a enfrentamientos con las fuerzas del orden.


Esto lo comento porque la misma china en una conferencia en Londres un tal liu " insto a las fuerzas extranjeras que dejen de interferir en los asuntos de Hong kong"


Citar
Lo que si me pregunto es si alguna vez habras salido de tu Comunidad Autonoma ... Yo no se que seras vos, ademas de un analfabeto politico, pero yo soy peronista y no comunista.

Si que suelo salir de mi comunidad e incluso de mi País lo mismo te hace falta a ti mas salir y ver como funciona las dictaduras de otros países comunista que tanto tu apoyas.


Citar
alguna vez podrias probarlo, suele evitar el peor de los ridiculos al menos.


El ridículo lo haces ya tu solo poniendo las barbaridades que pones abajo de tu avatar.


4450  Foros Generales / Foro Libre / Re: China movilizó tropas y temen otro Tiananmen en Hong Kong en: 18 Agosto 2019, 15:32 pm
MinusFour
Citar
¿Que pudieron haber hecho los ingleses o los americanos para detener una matanza que duro un día en un país que busca controlar toda la información que entra y sale? Tu crees que ellos por ser potencias, ellos pueden entrar a cualquier país y decirles: "¡No niños, así no se juega!". ¿Y que lo pueden organizarse en horas? ¿Te das cuenta de lo que estás diciendo?


No se trata de entrar a cualquier país y decirle nada, yo me refiero hong kong ha sido colonia británica tiempo atrás, si ahora estallará un conflicto no creo que Reino Unido se quede de brazo cruzados u otro país como puede ser Estados Unidos.

Eternal Idol
Citar
¿Antes de que te diste cuenta? ¿Antes o despues de mi primer mensaje donde te  lo señalaba o despues de te pidiera que te educaras y procedieras a insultar?

¿Y si de verdad no queres desviar el tema para que mencionas a Israel? Te pedi que te educaras y despues comentaras, no me parece que sea faltarte el respeto despues de tener que leer tus DESVARIOS sobre el tema en cuestion.

Tu que pasa que no equivocas o que ?? No dijiste solo que me educarás me dijiste analfabeto politico no se quien carajo te crees que eres cuando hoy en día es muy fácil buscar información por google que fácil decir yo he estado en tal sitio cuando puedes mirar información sobre el tema buscando en google, para que ? Para hacerte que sabes mas que nadie ? No voy a comentar mas en este tema contigo se acabo de momento.Y no me repliques.

Eternal Idol
Citar
Te agradezco pero no necesito que me des informacion elemental, estuve en Hong Kong y fui al https://en.wikipedia.org/wiki/Hong_Kong_Museum_of_History

Si si claro hong kong google es lo mas cerca que tu abras estado que casualidad también tuviste en Israel, todo para defender tus ideas comunistas en fin no pienso mas hablar contigo por lo menos en este tema.

Ya veo que has cambiado la frase que has puesto abajo imagino que le abran llamado la atención.

Eternal Idol
Citar
¿¿Que?? No lo digo yo, el hecho ocurrio en una fecha determinada  :-X ¿Viste el documental o no? ¿No era que recomendabas verlo completo antes de opinar? Fue antes, si, 1989 viene antes que 1997. Ah, un claro caso de donde dijo Digo dice Diego, mejor simplemente reconocer que no conoces la geografia de China y el titulo de tu noticia te llevo a pensar que Tiananmen quedaba en Hong Kong. ¿Y si yo no digo que fue antes que quisiste decir entonces? ¿Lo que dijiste originalmante? ¿Aunque Pekin quede en el norte y Hong Kong en el sur de China? :xD :rolleyes:[/quote

Aquí si te doy la razón tenía que haber visto completo el Documental para no a ver metido la pata antes porque me hice un pequeño lío al mezclar dos sucesos que pasaron diferente fechas.

Que me equivoque en un suceso no quiere decir que no conozca la geografía de china lo mismo te puede decir a ti que conoces tu la de Israel para soltar la cantidad de tonterías que sueltas.

Bueno se acabo el tema.
Páginas: 1 ... 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 [445] 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 ... 973
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines