elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 [448] 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 ... 974
4471  Foros Generales / Noticias / Re: Trump quiere censurar la libertad de expresión en Internet con un nuevo plan en: 13 Agosto 2019, 23:08 pm
Nada nuevo, censura en Internet ya la hay.

Me da igual que la haga Trump u Obama o Casado o Sánchez con Iglesias o las empresas privadas, al final censura es censura la haga quien la haga.
4472  Foros Generales / Foro Libre / Re: Del año 800 hasta el 1300, la Tierra era más caliente que ahora en: 13 Agosto 2019, 22:50 pm
MinusFour
Citar
Así que tu crees, que comparando 90 días en 2 años en una ciudad puedes decir que todo el planeta se está calentando. ¿Porque no usar un mapa que muestra cambios de temperatura en diferentes zonas por largos periodos de tiempo?

Creo que no te enteras lo que quiero decir yo he dicho que el planeta se este calentando ? Según los científicos dicen que hay un calentamiento a nivel global y yo digo donde esta ese calentamiento global por lo que veo ese calentamiento global que decís que es debido al cambio climático provocado por nosotros no es del todo cierto porque hay sitios que las temperaturas están mas baja de lo normal, ahora abajo puedes seguir leyendo.

Te parece poco coger de referencia Sevilla que es una de las ciudades mas calurosa de toda España junto con córdoba ? No me gusta tener que repetirme pero no es normal que si están diciendo calentamiento Global esta subiendo las temperaturas en todo el planeta y resulta que llevamos dos veranos consecutivos en Sevilla mas bien la parte occidental de Andalucía no solo Sevilla, que las temperaturas son mas bajas de lo normal en una de las zonas mas calurosas de España y que por ejemplo en algunas zonas del Norte de España o centro haya hecho mas calor que en Sevilla para mi eso no es normal, para la Aemet que lleva midiendo temperaturas durante muchos años desde que se tienen registro tampoco ve eso normal, dice que es una anomalía a que se debe no se sabe desde luego que el supuesto calentamiento global no esta afectando a todo el planeta por igual te vuelvo a repetir la pregunta que llevo haciendo y nadie responde:


Ejemplo: El hielo marino antártico ha mostrado una tendencia de largo plazo de crecimiento desde que comenzaron las mediciones por satélite en 1979. Esta observación se ha citado a menudo como prueba contra el calentamiento global. Sin embargo, raramente se formula la cuestión real: ¿por qué está aumentando el hielo marino antártico?

Porque aumenta y no disminuye porque se esta enfriando mas de lo normal si hay un calentamiento a nivel global ? Yo no soy experto en el tema, pero tan solo mirando las temperaturas de hace millones y miles de años y estudios hecho por científicos y ya lo explicado arriba no cuadra nada, la única explicación es que el planeta tiene ciclos de forma natural y como tal estamos en ese periodo que la tierra esta cambiando su clima en distintas zonas.

Y como datos curiosos hace 200 millones de años …

Citar

Además de la rotación terrestre, el movimiento alrededor del Sol, la variación en la orientación del eje de rotación y los cambios en la excentricidad de la órbita, el planeta Tierra ejecuta otro movimiento, junto con todo el Sistema Solar.  El Sol, una más de las aproximadamente 300 mil millones de estrellas de nuestra galaxia, se encuentra a unos 25,000 años luz del centro de la Vía Láctea.  Ahora se sabe que en el centro de la Vía Láctea se encuentra un hoyo negro gigantesco alrededor del cual gira la galaxia entera.  Se calcula que nuestro sol da una vuelta alrededor de la galaxia cada 225 millones de años.


El centro de la Vía Láctea vista por el observatorio Chandra de rayos X
Hace aproximadamente 200 millones de años se produjo uno de los cinco grandes eventos de extinción masiva que se han presentado en la historia de la vida sobre la Tierra.  La extinción marca la división entre el Triásico y el Jurásico y representó la desaparición de cerca de la mitad de las especies vivientes en esa época y de grupos enteros como los conodontos (un tipo de cordados primitivos) y un 20% de todas las familias marinas.  No se conoce con precisión la causa de esta extinción masiva, pero se han propuesto erupciones volcánicas masivas, el impacto de un asteroide o un cambio climático muy pronunciado como posibles causas.


Piensa lo que te de la gana pero hace 200 millones de años no existíamos hay tienes numerosas posibilidades como antes puse al principio del post he puesto numerosos calentamientos a nivel global de hace millones y miles de años mucho mas alta que ahora que cada uno saque sus propias conclusiones la tierra siempre ha tenido sus cambios climáticos este el ser humano o no siempre habido cambios climáticos.

Son ciclos de la tierra y ahora estamos en uno de ellos la tierra, la tierra le importa un carajo quien viva dentro si nos hacemos pajas o si contaminamos o no, el ciclo natural de la tierra sigue, murieron grandes especies como los dinosaurios y la tierra sigue haciendo su vida, ahora estamos nosotros la hemos pillado en un momento de su vida que la tierra esta cambiando, la vida humana es insignificante para la tierra y nosotros no estaremos para vivir esos grandes cambios estamos ahora en uno de ellos.

Hagamos lo hagamos la tierra va seguir su ciclo natural como lo ha hecho desde que se formo.

Esa es mi opinión cada uno que crea lo que le de la gana.



4473  Foros Generales / Foro Libre / Re: Del año 800 hasta el 1300, la Tierra era más caliente que ahora en: 13 Agosto 2019, 14:49 pm
Las cosas se demuestran con datos no con mierdeces os voy a poner un ejemplo claro en Sevilla mi ciudad donde yo vivo una de las ciudades mas calurosas de toda España junto con córdoba, todo los veranos sufrimos temperaturas por encima de 37 grados algo anormal cuando lo normal es que este entre 36,2 grados las máximas en el mes de Julio 35,7 en el mes de Agosto. La gente se piensa cuando vienen a Sevilla en verano que aquí la temperatura normal es de 40 grados eso es falso y es demasiada calor lo que pasa que nos acostumbramos a estas temperaturas cuando se dan demasiado años seguido cosa que tampoco es normal en nuestro clima que se den tantos días seguidos.

Pues bien este año el mes de julio en Sevilla se ha cerrado con una anomalía de la temperatura media de -1,5 grados.

Esto que quiere decir que ha sido un verano "frío" por debajo de lo normal en un verano en nuestra ciudad llevamos dos veranos consecutivos sobre todo en el mes de julio siendo un mes de casi primavera.

Os dejo aquí una noticia de hoy mismo:


Un comportamiento atípico. El verano está siendo de lo más fresco en Sevilla. Al contrario de lo que ha sucedido en otras zonas del país, como Aragón, o la Rioja, las temperaturas que se han registrado en la capital de Andalucía en los dos últimos meses distan mucho de lo que suele ser habitual. Apenas se han producidos algunos episodios en los que se ha superado el umbral de los 40 grados y, tanto las máximas como las mínimas apuntadas en la estación que la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) tiene en el Aeropuerto de San Pablo, se han quedado en la mayoría de los días por debajo de la media histórica.





La Aemet en su último avance climatológico mensual califica el pasado mes de julio como de "muy frío" en Sevilla. La temperatura media mensual del séptimo mes del año es de 26,8 grados y, en esta ocasión, la estadística asegura que el mercurio se ha situado 1,5 grados por debajo. Esta situación ya aconteció de manera todavía más acusada el año pasado. El mes de julio de 2018 fue también "muy frío" en Sevilla con una variación de -2,7 grados con respecto a lo habitual.

Además de en Sevilla, el verano está siendo especialmente fresco en Andalucía occidental, con unas variaciones de -1 grados en Huelva y -0,9 grados en Cádiz. Por el contrario, en la costa mediterránea el mercurio ha superado los valores medios habituales. Málaga ha sido la ciudad más calurosa, con una anomalía positiva de la temperatura de 1,6 grados. En Almería, el aumento ha sido de 0,6 grados; y en Granada, de 0,5 grados.

El comportamiento de las temperaturas en el mes de junio también fue muy similar a julio. Su carácter térmico fue "muy frío", con una desviación de la temperatura media mensual de -1,4 grados. En Cádiz y Huelva también se repitieron estas mismas circunstancias.

En cuanto a agosto, en la primera semana hubo algunas jornadas en las que las máximas se situaron por encima de la media, pero el comportamiento del mercurio resto de los días ha estado por debajo de los valores habituales.



Dejarse de vídeo del You tube las cosas se demuestra con datos tanto del pasado como actuales según estos datos, aquí no se ve un aumento de la temperaturas en estos dos últimos dos verano en Sevilla al revés están bajando las temperaturas.

Ya se que os la suda las gráficas y los datos pero es lo que hay los datos son estos donde esta el cambio climático, por eso sigo dudando que el problema sea un problema directamente de nosotros y no un siclo mas de la tierra de forma natural.

Mientras en Zaragoza por ejemplo este verano ha hecho mas calor que en Sevilla y me pregunto yo donde esta el calentamiento global ? En la Antártida por ejemplo en vez de derretirse esta aumentando las capas de hielo a una velocidad que te cagas, mientras en el Ártico se derrite a todo carajo.


4474  Foros Generales / Foro Libre / Re: La ONU plantea cambiar la dieta para frenar el calentamiento global en: 12 Agosto 2019, 02:02 am
Citar
ahí tienes a 3 señores que admiten abiertamente que no hacen nada porque creen que es un timo... en un tema donde han participado 10 usuarios... en un foro cualquiera donde hay 100 usuarios activos a lo sumo. Da que pensar.

A mi no me metas en esas citas, que no crea en el cambio climático no quiere decir que yo me dedique a contaminar y a tirar bolsas de basura a la calle, eso si ayer me puse bien bueno de carne en una barbacoa. :P

4475  Foros Generales / Foro Libre / Re: La ONU plantea cambiar la dieta para frenar el calentamiento global en: 12 Agosto 2019, 01:50 am
Citar
La ONU planteará lo que quiera, la OMS, o incluso el gobierno de España, pero al final la población va a reventar..., no puedes vender que dietas completamente saludables como la mediterranea que incluye carne en proporciones abundantes y es beneficiosa para el ser humano sean modificadas, atacadas o prohibidas para frenar un problema, un supuesto problema, que el consumidor individual poco o nada repercute en el.

Define dieta mediterránea... define beneficiosa... define de donde te acabas de sacar ese argumento inventado y no me digas que es de Keys..  :xD


Ahora leyéndolo bien creo que aquí la ha cagado programatrix definiendo lo que es la dieta Mediterránea, precisamente no se basa el consumo de carne de hecho no se consume nada de carne en esta dieta, la dieta Mediterránea lo que promueve es el consumo de aceite de oliva frente a otros tipos de aceite y especialmente frente a la mantequilla. En este patrón alimentario escasean productos como las carnes rojas, los dulces y los huevos.
4476  Foros Generales / Foro Libre / Re: Del año 800 hasta el 1300, la Tierra era más caliente que ahora en: 11 Agosto 2019, 19:03 pm
MinusFour
Citar
No nos vayamos por las ramas. No viene al caso enumerar los diferentes eventos de extinción, ni su alcance, lo que yo he puesto es simplemente un ejemplo para argumentar. Mi punto es que decir que decir que no somos responsables por el calentamiento global porque ha habido cambios climáticos en el pasado sería lo mismo que decir que no somos responsables en ninguna forma de la extinción de algunos animales porque han habido eventos de extinción que han hecho lo mismo.

Es como si dijeras: "La deforestación y caza excesiva han llevado a varios animales al borde de extinción." Y luego viene alguien: "Nah, mira hace miles de años, los dinosaurios se extinguieron de manera natural (sin intervención artificial). Si los animales están al borde de extinción es porque no son aptos para sobrevivir.

No se te olvide que nosotros también somos una especie y como tal también podemos extinguir a otras como ha pasado hace millones de años si otras especie han sobrevivido a numerosos cambios climáticos en la tierra ha sido porque han sabido evolucionar y adaptarse al medio que les rodea, nosotros somos una de esas especie, si tenemos que extinguir a otras para sobrevivir lo vamos hacer, igual que otras especies diferente a la nuestra lo han hecho y lo harán a lo largo de la vida, al igual que desaparecieron otras civilizaciones.

La vida es así de dura el tema es saber adaptarse a ese tipo de vida con todas sus consecuencias.

MinusFour
Citar
Es que vuelves a lo mismo. Si las temperaturas eran así hace millones de años, no significa que las temperaturas tengan que ser así hoy en día. Ni tampoco significa que nosotros no seamos responsables por el calentamiento global. Que por ser un evento natural no significa que no sea un producto artificial.

Yo no creo que nosotros seamos totalmente culpable de este calentamiento en la Tierra como ya antes te he comentado mas arriba los ciclos climáticos de la tierra son así y van a seguir así lo podremos rentalizar el proceso pero frenar no lo vamos a frenar por que es un ciclo natural de la tierra y como tal te tendrás que adaptar a lo que hay si no te pasará como a otras especie te extinguirás.

4477  Foros Generales / Foro Libre / Re: Del año 800 hasta el 1300, la Tierra era más caliente que ahora en: 11 Agosto 2019, 17:52 pm
Citar
No puedes decir que no somos responsables del cambio climático porque han ocurrido cambios climáticos antes de manera natural. Es así de sencillo.

Yo no digo ni que si ni que no pero esta claro que algo no cuadra.

Es que cambios climático habido en la Tierra toda la vida desde que se formo nuestro planeta hasta ahora estemos nosotros o no estemos va seguir viendo cambio climático te aseguro que si miras un poco las gráficas te vas a sorprender las temperaturas son muchos mas altas que ahora eso no lo digo yo eso esta comprobado científicamente y demostrado con datos no son teorías son hechos reales que han pasado.

Hay algo que se llama la Paleoclimatología por si alguien no sabe lo que es

Citar
La Paleoclimatología tiene por objeto el estudio de las características climáticas de la Tierra a lo largo de su historia y puede incluirse como una parte de la Paleogeografía. Estudia las grandes variaciones climáticas, sus causas, y da una descripción lo más precisa posible de las características del clima que nos sirve para un momento determinado de la Historia de la Tierra. La variación a escala geológica de los factores que determinan el clima actual, como la energía de la radiación solar, situación astronómica y radiación cósmica, relieve y distribución de continentes y océanos, y la composición y dinámica de la atmósfera, constituyen los factores más utilizados en la deducción y explicación de los paleoclimas.


Ciclos climáticos


500 millones de años de cambio climático.



Las observaciones geológicas que permiten registrar variaciones climáticas de larga duración se basan en el análisis de los anillos de crecimiento de los vegetales, marcas de crecimiento en partes duras de invertebrados y sedimentación de carácter estacional. Se pueden identificar así ciclos climáticos estacionales, anuales y de varios años entre los que destacan ciclos de 11 años, debidos a las manchas solares; de 40.000 años, debido a la inclinación del eje terrestre, de 92.000 años, interpretado por la variación en lá excentricidad de la órbita terrestre y otros cuyo origen no ha sido bien establecido.

La historia climática de la Tierra muestra una sucesión de periodos fríos y cálidos en los últimos mil millones de años. Tres grandes periodos de glaciaciones son indudables, en el Precámbrico, carbonífero-pérmico y Cuaternario. Si se añade la glaciación del silúrico encontramos un ritmo de 150 a 200 millones de años, sugiriéndose una relación con el año galáctico. Estas glaciaciones marcan las etapas climáticas más importantes de la Tierra.


Solo tenéis que mirar las gráficas y compararlas con las de ahora es de risa las temperaturas de ahora comparado con las de hace millones de años vamos un chiste de mala gana las de estupideces alarmistas por querer cambiar nuestra formas de vida para salvar la tierra para que unos cuantos cabrones se vuelvan ricos.


Citar
Pero porque parar ahí, también ha habido eventos de extinción. Pues nada, nunca me han gustado los gatos y como los dinosaurios, para fuera. Todo está bien, es un evento que ha ocurrido de manera natural en el pasado. No pasa nada.


Eventos de extinción habido a la largo de la tierra bastante tenemos que tirar de hemeroteca.

Aunque el evento de extinción Cretácico-Terciario es el más conocido porque es el que provocó la desaparición de los dinosaurios, a lo largo de la historia de la Tierra se han producido otros sucesos de extinción en masa, algunos incluso más devastadores que el de finales del Cretácico y principios del Paleógeno (primer periodo del Cenozoico).


La extinción más grave ocurrió al final del período Pérmico, cuando el 96% de todas las especies perecieron. Lo cierto es que, al menos, cada una de estas 5 grandes extinciones aniquiló a la mitad de todas las especies (como mínimo).

Estos eventos, que se desarrollaron durante millones de años, son probablemente los sucesos más desconcertantes y trágicos que ha sufrido nuestro planeta.

4478  Foros Generales / Foro Libre / Re: Del año 800 hasta el 1300, la Tierra era más caliente que ahora en: 11 Agosto 2019, 16:24 pm
lo que quieren estos fulanos del cambio climático es robarse un dinero bueno robarse no seguir robando más bien....


La historia de nuestro planeta esta en esos gráfico solo hay que mirar hacía atrás ver como era el clima de antes para entender lo que esta pasando ahora.


También se puede mira hace 55 millones de años durante un periodo llamado Máximo Termal del Paleoceno-Eoceno.

En sólo unos cuantos miles de años, la temperatura de la superficie incrementó de 15 a 30 grados Celsius, con partes de Norteamérica y Europa experimentando un clima tropical y una temperaturas durante el invierno parecida a la del Ártico en primavera.

Aquí no exista el ser humano.


4479  Comunicaciones / Mensajería / Decir adiós a Flash en Chrome en: 11 Agosto 2019, 13:30 pm
Hoy, Adobe anunció sus planes para dejar de admitir Flash a fines de 2020.

Durante 20 años, Flash ha ayudado a configurar la forma en que juegas, miras videos y ejecutas aplicaciones en la web. Pero en los últimos años, Flash se ha vuelto menos común. Hace tres años, el 80 por ciento de los usuarios de Chrome de escritorio visitaban un sitio con Flash cada día. Hoy el uso es solo del 17 por ciento y continúa disminuyendo.

Esta tendencia revela que los sitios están migrando a tecnologías web abiertas, que son más rápidas y más eficientes que Flash. También son más seguros, por lo que puede estar más seguro mientras compra, realiza operaciones bancarias o lee documentos confidenciales. También funcionan en dispositivos móviles y de escritorio, por lo que puede visitar su sitio favorito en cualquier lugar.

Estas tecnologías web abiertas se convirtieron en la experiencia predeterminada para Chrome a fines del año pasado cuando los sitios comenzaron a necesitar su permiso para ejecutar Flash. Chrome continuará eliminando gradualmente Flash en los próximos años, primero solicitando su permiso para ejecutar Flash en más situaciones y eventualmente deshabilitándolo de manera predeterminada. Eliminaremos Flash completamente de Chrome hacia fines de 2020.

Si visita regularmente un sitio que usa Flash hoy, es posible que se pregunte cómo le afecta esto. Si el sitio migra a estándares web abiertos, no debería notar mucha diferencia, excepto que ya no verá indicaciones para ejecutar Flash en ese sitio. Si el sitio continúa usando Flash, y usted le da permiso al sitio para ejecutar Flash, funcionará hasta fines de 2020.

Se ha necesitado mucho trabajo cercano con Adobe, otros navegadores y las principales editoriales para asegurarse de que la web esté lista para estar libre de Flash. Apoyamos el anuncio de Adobe de hoy, y esperamos trabajar con todos para mejorar aún más la web.





Pues nada hoy me ha saltado derrepente un mensaje avisándome de que el flash dejará de funcionar a finales de 2020 o algo así y me hago una pregunta cuando desaparezca Flash de Google Chrome como ejecutaremos algunos sitios hay otra alternativa a flash pero haga la misma función ?   :huh:
4480  Foros Generales / Foro Libre / Re: La ONU plantea cambiar la dieta para frenar el calentamiento global en: 11 Agosto 2019, 04:07 am
string Manolo
Citar
En base a tus afirmaciones no tienes ni zorra de lo que es la ONU, en que fecha surgio y con que propósitos. Infórmate antes de suponer cosas.
Crítica constructiva. Si no me tomo ciertos temas en serio es porque de la forma en que se redactan el propio autor de los post lo demuestra. No pidas seriedad en tus temas si ni te los lees.

Las ONU es un porquería a ver si te informas tu no vas a venir a desviarme mas un post, a mi me importa un bledo en que año surgió, el problema es que acusan al consumo de carne de ser el causante de cambio climático, y la ONU se olvida de que sus funcionarios suben y bajan de aviones como quien toma el metro.

Y la ONU debe cambiar sus viajes en avión en Business Class hasta para ir a la vuelta de la esquina, a ponerse hasta arriba de langosta en los hotelazos de 5 Estrellas donde organizan sus "reuniones de alto nivel", para las que subcontratan a amiguetes, espos@s, amantes, etc. para que les puedan acompañarr. Pero eh! que la culpa la tenemos el pueblo llano por comernos un filete de vez en cuando...


Si te das por aludido es por algo te cito aquí cosas sin sentido en este post por tu parte y que quiero que el post no se desvié.



string Manolo
Citar
Cual es tu secreto? Porque yo empecé a los 8 y me quedan 2 meses para los 26  :silbar:

Lo dejaría si fuese capaz pero fumar me reduce la pesadez del estómago y es prácticamente imposible dejarlo para mi. Ya lo intenté varias veces y llebaba 2 meses y tenía más ganas que el primer día. Acabé fumando 2 cajetillas diarias tras eso.

Es dinero tirado a la basura, menos salud, etc. Quien no va a querer dejarlo?


A mi personalmente me importa un bledo las cajetillas que te fumas como comprenderás, por ejemplo lo que comenta programatrix me parece mas interesante por eso no quiero que se desvié mas el tema.

Después lo que he puesto me dirigí hablando a programatrix no a ti.




Páginas: 1 ... 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 [448] 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 ... 974
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines