elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 [461] 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 ... 1036
4601  Foros Generales / Foro Libre / Re: Existe algún programa donde la Quiniela salga combinaciones aleatoria Automática en: 4 Febrero 2020, 20:46 pm
Te cuento me lo acabo de descargar solo se ejecuta como administrador y pinchando de forma normal desde las carpeta que pone Support desde los demás no se ejecuta bien.

Entonces desde la Carpeta Support si lo he podido ejecutar por fin como administrador y pinchando normal donde pone LA QUINIELA DYT bien me sale esto imagino que este es el programa te pongo una captura:

De todas manera no lo entiendo bien quiero hacer quiniela sencilla y que me de las supuesta combinaciones como funciona yo suelo jugar a 3 columnas o a 4.

De todas manera muchas gracias voy a esperar @?0!,5^34 a ver que tal va.

Yo no ejecutaría programas de código cerrado en un foro de hacking jaja.

Ando pillando datos de partidos para generar el algoritmo, ya tengo todos los equipos y partidos scrapeados programáticamente.

Me falta obtener los datos de la liga de algunos equipos que estaban en tercera, scrapearlos y hacer el algoritmo. Después mejoro el algoritmo. Hago gráficas con los % y poco más.

Espero que se sencillo de ejecutar.  :P

Cuando dices que yo que tu no ejecutarías programas de códigos cerrado en un foro de hacking a que te refieres ? Que pueda meter un virus ?  :huh:

Vamos que no puedo fiar de este usuario ?  :huh:

4602  Foros Generales / Foro Libre / Re: Existe algún programa donde la Quiniela salga combinaciones aleatoria Automática en: 4 Febrero 2020, 20:20 pm
De todos modos creo que ejecutando LA QUINIELA DYT.exe  que hay en la carpeta SUPPORT, te debería funcionar porque en esta carpeta tienes el COMCTL32.

vale es que no ha generado el archivo CAB no se porqué. Lo que no entiendo es que yo lo probé si en CAB y funcionó  :¬¬. Que cosa mas rara. Pues nada lo vuelvo a Publicar.

mil perdones  :-[
https://mega.nz/#!yd9z0aQS!D6DYZjPPNekww6B1FrGxaD0o3TVrWc_luXhRAk53RYo

No pasa nada lo vuelvo a ejecutar a ver que pasa en el otro que me pasaste ponía como que faltaba algún archivo y por eso no se ejecutaba o algo así ponía en el mensaje en ingles.

Espera ahora te cuento.
4603  Foros Generales / Foro Libre / Re: Existe algún programa donde la Quiniela salga combinaciones aleatoria Automática en: 4 Febrero 2020, 17:50 pm
ops ya te dije que hacía tiempo que no programaba y menos con VB  :-\
Ni me acordaba del COMCTL32.OCX

He creado un paquete de instalación y si no quieres instalar tiene una carpeta llamada Support donde están todos los archivos del que depende y ahora ya debería funcionar.

https://mega.nz/#!KZ1jVagb!qrg_apSVqAFiosg-AiuDK7XBYehKAMBPhBF58D1Gh1A

creo que vale la pena probarlo yo lo usaré un par de semanas a ver que pasa

Pues mala suerte otra vez, lo he intentado instalar y me salta un mensaje diciendo que Inserte disco, no se que disco voy a insertar y lo he intentado ejecutar también como administrador y dice el mismo mensaje.

No se en donde estas fallando la verdad es que no hay forma de ejecutarlo.

4604  Foros Generales / Foro Libre / Re: Existe algún programa donde la Quiniela salga combinaciones aleatoria Automática en: 4 Febrero 2020, 16:22 pm
Aún no generé la quiniela.

Voy a hacerlo a partir de los puntos de liga de varias temporadas.
Después entreno el algoritmo generando quinielas, comprobando resultados de quinielas reales y modificando el algoritmo hasta que hacierte todas las quinielas que le meta.

Lo de los dobles y triples tengo que mirar bien como funciona en la quiniela para implememtarlo.

Como sea capaz de hacer con ese programa que acierte quinielas por ejemplo antiguas con un alto porcentaje de probabilidad y aplicando a las próximas nuevas abría que hacerte un monumento.

Bueno si le puedes meter dobles y triples no estaría mal pero que sea de forma sencilla. :P

Mira esto por si te quieres ayudar:

https://www.hispaloto.es/quiniela/jugar/

Muchas gracias por el curro que te estarás dando y por tu colaboración.
4605  Foros Generales / Foro Libre / Re: Existe algún programa donde la Quiniela salga combinaciones aleatoria Automática en: 4 Febrero 2020, 12:55 pm
He hecho esto y madre mía he tenido que tirar de VB porque he olvidado un montón de cosas y lo mejor a sido tirar de lo más fácil. Así no tengo que crear objetos, como no tengo el Visual Studio instalado me puse el VB que se mete un plis plas. No es un programón pero quedó resultón, puede que tenga bugs por eso.

Tampoco me molesté en hacerlo bonito y eso.

A ver si te funciona porque le metí un OCX para el cuadro de diálogo guardar (y así reducir código) y si no lo tienes en sistema te dará error. Por si acaso lo metí junto al programa compilado. Si te da error ejecuta con privilegios de Administrador y se registrará el OCX automáticamente. He incorporado un menú para guardar las combinaciones y el pronóstico.

https://mega.nz/#!iU11xCLQ!RiT3h1WQxGrUxh4PUqrLj2Bf2Hzg8RkZb7QYGzdWpGI

(Nota: publicación modificada, hice otra anterior pero tenía errores y volví  publicar corregido, no guardaba los archivos)

Para ver las columnas en horizontal vertical clica dos veces en una combinación de la lista de la derecha

Mete la combinación ganadora  en el cuadro "Combinación ganadora" y dale a "Ver Acierto" para ver los aciertos.

Espero te sirva o al menos de idea

saludos.

Buenas lo he descargado y luego descomprimido en mi Escritorio pues bien sorpresa tanto al ejecutarlo como administrador y al ejecutarlo de forma normal da error no se ejecuta el programa de ninguna forma salta un mensaje de error en inglés tal como pone en la captura.

4606  Foros Generales / Foro Libre / Re: Existe algún programa donde la Quiniela salga combinaciones aleatoria Automática en: 4 Febrero 2020, 03:16 am
oye pero tengo una duda, ¿tu quieres que el programas te combine dobles y triples? es decir, que tu marques por ejemplo:

12
1x2
1
1X
....
¿y que el programa te combine aleatoriamente en base a eso?

P.D.: en mi opinión la quiniela está vendida. Las casas de apuestas manipulan los resultados, hay amaños, muchos jugadores de segunda muertos de hambre que se venden como p. y reparto de maletines como incentivo para que ganen a equipos punteros. No hay más.

Por ejemplo como este  https://jugar.loteriaangelita.com/quiniela.php#1

Con que me haga sencillas y múltiples algo parecido al enlace pero lo suyo sería hacer un estudio de los equipos y ver las probabilidades de que gane a uno o a otro pero no te comas mucho la cabeza si quieres hacerlo así sencillo pues lo tengo para ir probando.
4607  Foros Generales / Foro Libre / Re: Existe algún programa donde la Quiniela salga combinaciones aleatoria Automática en: 4 Febrero 2020, 02:57 am
FJDA
Pues justo te puse el enlace. a ver si alguien te lo puede hacer no creo que sea dificil. ¿En qué lenguaje lo quieres? A lo mejor yo podría hacer algo pero hace mucho que no programo

edito: pero cuando trabajas con objetos la cosa se complica.

Pues te lo agradecería a ti también la verdad y para los demás que quieran probar el programa o script también creo que te lo agradecerían pero claro tiene que tener un sentido como el programa que publique mas arriba para que tu lo entiendas mas o menos, pero antes se ofrecido de forma voluntaria también @?0!,5^34 pero vamos que si quieres puede hacerlo tu también al final vamos a tener aquí varios programas de quinielas eso de forma voluntaria.

Os doy las gracias de verdad que lo hagáis de forma desinteresada porque yo de programación no tengo ni idea.

Respecto al tipo de lenguaje hazlo con el que mejor tu creas que puedas hacerlo es decir yo lo quiero usar en Windows7 pero si dices que llevas mucho tiempo sin programar, no quiero tampoco que pierda tu tiempo por mi.

;)

4608  Foros Generales / Foro Libre / Re: Existe algún programa donde la Quiniela salga combinaciones aleatoria Automática en: 4 Febrero 2020, 02:36 am
:¬¬
Realmente estoy desconcertado, me da la sensación que que no has leído NI UNA SOLA LÍNEA de lo que publicado en respuesta a tu pregunta. No tengo ni idea de que programa has usado.  

Vamos a ver el programa me refiero al que yo he compartido en unos cuantos post mas arriba, no al que tu me comentaste por eso me he despistado un poco.

Tu no dices que has probado también ?

Luego volviendo a lo de tu código ya te he dicho antes en otras palabras que lo he probado por eso te digo que tu código que me has pasado estar mejor y mas sencillo creo que no me he explicado bien.

Tu código ya lo que ejecuté o el que publico publicó @Okik y es super sencillo eso mismo es lo que me gustaría hacer pero en el programa que publique mas arriba lo entiendes ahora o no ?

4609  Foros Generales / Foro Libre / Re: Existe algún programa donde la Quiniela salga combinaciones aleatoria Automática en: 4 Febrero 2020, 02:25 am
mmm... esto está mal, no se si se trata de una broma, pero o el tipo está de cachondeo o no tiene ni p*** idea de matemáticas...
Si tienes 7 fijos y luego pones otros 7 fijos en tres columnas, no hay ninguna garantía de tener 7, sencillamente porque no son 7 triples. 1 triple son 3 apuestas, 2 triples es repetir el primer triple 3 veces, en uno con 1, en otro con x y en el otro con 2, pero ya son 9 apuestas... así 7 triples son 3^7 apuestas...

El mejor modo de verificarlo es poner un simple resultado de cualquier semana (salvo casualidad, cuando se garantiza es independiente del resultado), no va a haber 7 aciertos... en esos 7 finales...
Comprobando con los resultados de esta semana:
Columna 1: 3 aciertos
Columna 2: 3 aciertos
Columna 3: 1 acierto

Creo que no lo has entendido lo que este tío se refiere el truco de este tío es y lo estuve probando con quinielas anteriores es lo siguiente tu haces 3 columnas como la que has hecho en la foto, lo hecho yo también en un folio imagínate vale por un momento que la primera columna tu aciertas 7 pero claro la cosa esta que sea seguro los 7 primeros con esos 3 que acierto mas abajo ya tienes 10 aciertos asegurado las otras salen falladas pero la cosa esta que apartir de 10 acierto ya te llevas siempre algo esta semana el de 10 aciertos se ha llevado 22 euros con algo creo que ha sido pero por que no hubo acertante de pleno al quince.

La cosa esta que cuando juegues 3 columnas por lo menos acierte 10 en una sola columna y así recuperar lo jugado y no perder dinero.

Pero en verdad he hecho la prueba con otras quinielas anteriores y solo en muy pocas me salen 10 aciertos en una sola columna con ese método, lo que te obliga es acertar 7 fijos con que salga 3 acierto ya tiene los 10.

El autor de este método un tal oscar dice esto:

oscar moreno mendez
Hace 9 meses
@Moha Jordan Claro que funcionaria , pero de las 6 que dejas al azar , asegurarías 2 que sumados a los 8 que tu aciertas serian 10 como mínimo , es preferible jugar un fijo menos (7) y dejar al azar otros 7 donde aseguras 3

Creo que es esto lo que da a entender el autor es que en una de esas 3 columnas y con ese método que el aplica se supone que te aseguras siempre una columna de 10 aciertos con lo que recuperas lo que has jugado en esa quiniela.

4610  Foros Generales / Foro Libre / Re: Solicitud de protección de datos... ¿existe algo así?. en: 4 Febrero 2020, 02:01 am
Me parece injusto que a este usuario lo hayan baneado después de todo lo que aportado en ese foro durante mucho tiempo y lo mucho que ayudado de forma desinteresada a muchos usuarios de ese foro.

Creo que es los que mas aportado a este foro sin quitar merito a los demás creo que se merece un trato mejor como usuario de este foro y un respeto como persona aunque piense forma diferente en ciertos temas merece un respecto como a los demás.

Es solo mi Opinión.

Páginas: 1 ... 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 [461] 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 ... 1036
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines