Entonces desde la Carpeta Support si lo he podido ejecutar por fin como administrador y pinchando normal donde pone LA QUINIELA DYT bien me sale esto imagino que este es el programa te pongo una captura:

De todas manera no lo entiendo bien quiero hacer quiniela sencilla y que me de las supuesta combinaciones como funciona yo suelo jugar a 3 columnas o a 4.
De todas manera muchas gracias voy a esperar @?0!,5^34 a ver que tal va.
Yo no ejecutaría programas de código cerrado en un foro de hacking jaja.
Ando pillando datos de partidos para generar el algoritmo, ya tengo todos los equipos y partidos scrapeados programáticamente.
Me falta obtener los datos de la liga de algunos equipos que estaban en tercera, scrapearlos y hacer el algoritmo. Después mejoro el algoritmo. Hago gráficas con los % y poco más.
Ando pillando datos de partidos para generar el algoritmo, ya tengo todos los equipos y partidos scrapeados programáticamente.
Me falta obtener los datos de la liga de algunos equipos que estaban en tercera, scrapearlos y hacer el algoritmo. Después mejoro el algoritmo. Hago gráficas con los % y poco más.
Espero que se sencillo de ejecutar.

Cuando dices que yo que tu no ejecutarías programas de códigos cerrado en un foro de hacking a que te refieres ? Que pueda meter un virus ?

Vamos que no puedo fiar de este usuario ?

. Que cosa mas rara. Pues nada lo vuelvo a Publicar.