elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Ataque Aéreo De Rusia Mata A 17 Civiles En Siria, Entre Ellos Seis Niños
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ataque Aéreo De Rusia Mata A 17 Civiles En Siria, Entre Ellos Seis Niños  (Leído 3,254 veces)
Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Ataque Aéreo De Rusia Mata A 17 Civiles En Siria, Entre Ellos Seis Niños
« en: 18 Agosto 2019, 13:46 pm »

Ataque Aéreo De Rusia Mata A 17 Civiles En Siria, Entre Ellos Seis Niños

El viernes, los ataques aéreos de aviones militares del régimen sirio y Rusia mataron al menos a 17 civiles, la mayoría de los cuales se encontraban en un campamento de desplazados en la provincia de Idlib, dijeron observadores y activistas.


Quince personas, entre ellas seis niños, murieron en un ataque aéreo ruso en un campamento de desplazados cerca de la ciudad de Hass, en el sur de Idlib, informó el Observatorio Sirio de Derechos Humanos del Reino Unido.

Mohammed Katub, de la Sociedad Médica Siria-Americana (SAMS), que opera instalaciones médicas en todo Idlib, dijo que 30 personas, en su mayoría mujeres y niños, también resultaron heridas en Hassa.

Los activistas publicaron fotos de cuerpos de niños desfigurados en las redes sociales como resultado del ataque.

“Se trata de una masacre, y la comunidad internacional debe ver los videos que salen de un campamento cerca de Hassah”, dijo Wissam, un activista que pidió que se utilizara su nombre sólo por razones de seguridad.

Un organismo observador dijo que otros dos niños murieron en ataques aéreos del gobierno sirio contra aldeas de las zonas rurales de Ma’aret al-Nu’man y Ariha, en la provincia de Idlib meridional.

Estos ataques coincidieron con la continuación de los intensos combates entre las fuerzas sirias y los rebeldes en las afueras de la principal ciudad rebelde de Khan Sheikhoun, en el sur de Idlib.

Khan Sheikhoun, la ciudad más grande del sur de Idlib, está situada en la carretera internacional M5 Alepo-Damasco, que también pasa por Homs.

El Consejo de Supervisión declaró que 13 soldados sirios y sus aliados, así como 18 militantes, habían muerto como resultado de los intensos combates del viernes.

Añadió que los aviones del gobierno sirio y sus aliados rusos llevaron a cabo unos 950 ataques aéreos el viernes en las zonas rurales de Idlib y el norte de Hama, así como en las montañas de Latakia.

Las fuerzas gubernamentales se han desplazado a las zonas ocupadas por los rebeldes desde que a finales de abril comenzó una ofensiva a gran escala apoyada por Rusia contra los rebeldes en el noroeste de Siria.

Las Naciones Unidas estiman que más de 400.000 personas han sido desplazadas como resultado del ataque.

La violencia rompió la tregua de septiembre entre Rusia y Turquía, partidaria de algunos grupos rebeldes, para establecer una zona de amortiguación desmilitarizada en el enclave de Idlib.

Según el Observatorio, 924 civiles, entre ellos 227 niños, han sido asesinados desde que comenzó la campaña.

Las fuerzas de Assad y sus aliados están a pocos kilómetros del bastión rebelde de Jan Shijún, blanco de un ataque con armas químicas en 2017 y de importancia estratégica por ser la puerta de entrada a la provincia de Idlib, el último reducto de los opositores en Siria.

Una fuente militar siria aseguró a EFE que las tropas se hicieron este jueves con el control de cuatro pueblos en su avance desde el oeste hacia la localidad de Jan Shijún, de la que se encuentran a tan sólo 1.5 kilómetros.

https://israelnoticias.com/siria/ataque-rusia-civiles-siria-ninos/?fbclid=IwAR3nEEAsbrKNZzKcD_gIyVsLZmjSX-oXA5ACnDVwhECi0vdJClpS1TAG38I

:rolleyes: :o :rolleyes:
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.084



Ver Perfil
Re: Ataque Aéreo De Rusia Mata A 17 Civiles En Siria, Entre Ellos Seis Niños
« Respuesta #1 en: 18 Agosto 2019, 15:19 pm »

No se que tiene esto de noticia, en Siria suele pasar a menudo no es la primera vez que se producen ataques aéreos de las fuerzas sirias y rusas en este país.

« Última modificación: 18 Agosto 2019, 16:55 pm por El_Andaluz » En línea

Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: Ataque Aéreo De Rusia Mata A 17 Civiles En Siria, Entre Ellos Seis Niños
« Respuesta #2 en: 18 Agosto 2019, 17:07 pm »

Citar
No se que tiene esto de noticia, en Siria suele pasar a menudo no es la primera vez que se producen ataques aéreos de las fuerzas sirias y rusas en este país.

Si que es noticia, como que lo he visto en tv mientras estaba resaca...

Por lo visto están haciendo la ofensiva final, que ya dura por eso... pero estos del estado islámico crian...

Saludos.
En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.084



Ver Perfil
Re: Ataque Aéreo De Rusia Mata A 17 Civiles En Siria, Entre Ellos Seis Niños
« Respuesta #3 en: 18 Agosto 2019, 17:32 pm »

Si que es noticia, como que lo he visto en tv mientras estaba resaca...

Por lo visto están haciendo la ofensiva final, que ya dura por eso... pero estos del estado islámico crian...

Saludos.

Es la guerra interminable, la palabra ofensiva final lo llevo escuchando desde hace bastante tiempo al final arrasan todo menos lo que tienen que arrasar que es al Esta Islamico esa escoria que se esconde en madrigueras y no para de salir del desierto.


Citar
Si que es noticia, como que lo he visto en tv mientras estaba resaca.


En las noticias de tv he visto ya bastante veces como los Rusos junto con el ejercito que apoyan al DICTADOR basar asad numerosos ataques casi sobre la población, siempre mueren niños, mujeres embarazadas y todo lo que se le cruce de por medio es una guerra no es el juego del counter strike.


Si te digo la de veces que Rusia a bombardeado de esta forma se te va quitar la resaca que tienes encima del susto que te va a dar:

Unos meses atrás:

Rusia bombardeó un mercado en Siria: hay al menos 43 muertos y 100 heridos

Citar


La aviación de Damasco y su principal aliado, Rusia, han golpeado Idlib casi a diario en los pasados meses, en el marco de una ofensiva militar no declarada en la zona desmilitarizada alrededor de Idlib.

Se repite ya tantas veces que ya en las noticias a veces no lo publican es mas hace tiempo que no veo en las noticias noticias de este tipo, antes eran casi a diario.
« Última modificación: 18 Agosto 2019, 17:54 pm por El_Andaluz » En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Ataque Aéreo De Rusia Mata A 17 Civiles En Siria, Entre Ellos Seis Niños
« Respuesta #4 en: 18 Agosto 2019, 19:59 pm »

No se que tiene esto de noticia, en Siria suele pasar a menudo no es la primera vez que se producen ataques aéreos de las fuerzas sirias y rusas en este país.



A mi me dio la gana de publicarla porque el foro me lo permite si no incumplo las reglas... si no es de tu gusto quéjate ante la administración y diles que te dejen a ti sólito publicar noticias...  :P

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.084



Ver Perfil
Re: Ataque Aéreo De Rusia Mata A 17 Civiles En Siria, Entre Ellos Seis Niños
« Respuesta #5 en: 18 Agosto 2019, 22:13 pm »

Machacador
Citar
A mi me dio la gana de publicarla porque el foro me lo permite si no incumplo las reglas... si no es de tu gusto quéjate ante la administración y diles que te dejen a ti sólito publicar noticias...  :P

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.

 :xD :-*

No dicho nada que no lo publiques solo digo para mi esto no es noticia porque estoy harto de verlo por la tv y googleando de hecho ya sabes que suelo publicar noticias de este tipo.

A mi es que basar asad no me cae muy bien. ::)
 

Saludos.
« Última modificación: 18 Agosto 2019, 23:16 pm por El_Andaluz » En línea

Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: Ataque Aéreo De Rusia Mata A 17 Civiles En Siria, Entre Ellos Seis Niños
« Respuesta #6 en: 19 Agosto 2019, 01:36 am »

Yo ahora no lo sigo, pero me metí a seguir las guerras justo con la de Libia, y empecé con la de Siria hace años, pero lo dejé, te aseguro que he visto mucho, aunque ahora estoy desconectado.

El principal problema es que los del estado islámico son como ratas que se esconden entre la población civil...no me gusta nada que hayan bajas civiles, pero en todas las guerras pasa esto.

Sería perfectamente evitable si las guerras se libraran en espacios abiertos, pero como es lógico, los del estado islámico están a las últimas, y una gran baza defensiva es esconderse entre los civiles...

Si tienen que enfrentarse directamente cuerpo a cuerpo, tendrian muchas bajas el ejercito sirio, por eso bombardean...

Aparte tienen todo lleno de madrigueras:




Basad al asad a mi me cae bien, por que , si no tuviera apoyo, jamás en la vida hubiera podido ganar tal guerra... que aún no ganaron del todo, pero poco les falta, aparte, fue elegido por mayoria de votos:

https://www.elmundo.es/internacional/2014/06/04/538f6f92e2704eb8208b456e.html


Esto si es cierto se alarga mucho la guerra, hace mucho que dicen que ya es la ofensiva final, pero resulta que los del estado islamico salen de debajo las piedras, y en cuanto pierden su supuesto reducto final, aparecen por otro lado...


Yo creo que ha sido noticia precisamente por que han habido bajas civiles para hacer quedar mal el regimen, si no hubieran habido bajas civiles no hubieran dicho nada.

Es que hay que tenerlos bien puestos basar asad para aguantar lo que a aguantado, yo hubo un tiempo que no le daba 2 días de vida... a lo largo los años, se ha intentado matarlo a toda costa...pero aquí está...lei muchas noticias de que lo habian matado, pero todo eran fack news, para desalentar el ejército...

Ahora mismo, el ejercito Sirio es de los mejor preparados que hay, sobre todo por sus últimos años de combate total continuo, pero los del estado islámico están a su nivel.


Saludos.
En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.084



Ver Perfil
Re: Ataque Aéreo De Rusia Mata A 17 Civiles En Siria, Entre Ellos Seis Niños
« Respuesta #7 en: 19 Agosto 2019, 01:45 am »

Hason
Citar
Basad al asad a mi me cae bien, por que , si no tuviera apoyo, jamás en la vida hubiera podido ganar tal guerra... que aún no ganaron del todo, pero poco les falta, aparte, fue elegido por mayoria de votos:

https://www.elmundo.es/internacional/2014/06/04/538f6f92e2704eb8208b456e.html


Basad al asad si no hubiera sido por el apoyo de Rusia ahora mismo Estado islamico lo hubiera borrado del mapa.

Incluso Estado Unidos lo hubiera aniquilado ya hace tiempo, suerte ha tenido que los Rusos le hayan apoyado pero solo por intereses no creas tu que Rusia le va hacer el trabajo sucio gratis para nada se lo va a cobrar pero bien, igual que esta haciendo con Venezuela llevándose todos sus recursos para cobrárselo de alguna forma claro esta.

En línea

Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: Ataque Aéreo De Rusia Mata A 17 Civiles En Siria, Entre Ellos Seis Niños
« Respuesta #8 en: 19 Agosto 2019, 10:36 am »

Hombre, si no es por sus aliados, Asad no hubiera durado eso es cierto.

Los intereses de Rusia estaban clarisimos , la base naval de Tartus entre ellos,tener presencia fuerte en el mediterráneo, tener a tiro Israel, Arabia... y supongo que muchos más.

Siria era un pais que Rusia no podía permitirse perder, ya con Libia estuvieron a punto de intervernir.

Saludos.
En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines