elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 [171] 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 ... 971
1701  Foros Generales / Foro Libre / Re: El volcán Cumbre Vieja entra en erupción en una "zona no poblada" de La Palma (España) en: 20 Septiembre 2021, 00:53 am
ahora que hay luna llena sacará todo el zumito, los de palma podrian aprovechar la energia del volcan y desconectarse de las electricas.

Hace 50 años tambien lo sacó

https://www.youtube.com/watch?v=MB-892BFL6A&ab_channel=RTVENoticias

Las erupciones volcánicas no tienen ninguna relación con la Luna llena por lo menos que yo sepa no se que has querido decir de que habiendo luna llena sacará su zumito.

La energía que se podría sacar de ese volcán como tantos otros es energía geotérmica de hecho creo que en otras isla de gran canaria se hace.

De todas manera esa isla tiene apenas 85.000 habitantes vivir en islas Volcánicas y encima construir casas en zonas donde hace miles de año se han formado volcanes estas como si estuviera debajo de una caldera que en cualquier momento es capaz de salir lava hasta por la taza del bate en apenas medio siglo ha tenido dos Erupciones y esta tiene pinta de ser peor veremos a ver por lo visto tiene dos fisuras de 200 metros y 8 bocas por donde sale la lava

Citar
Los investigadores esperan que la geotermia proporcione 24 horas al día de funcionamiento de los dispositivos termoeléctricos durante todo el año, de modo que su aplicación en las anomalías térmicas ya encontradas en Lanzarote produciría 2,5 GWh (gigavatio-hora) al día durante todo el año, energía suficiente para abastecer el consumo eléctrico de 275 hogares. Dado que otra de las tareas del proyecto es localizar nuevas zonas con anomalías en Lanzarote, la producción de energía eléctrica geotérmica mediante este sistema podría verse notablemente incrementada. Además, se prevé un coste cercano a los cinco céntimos de euro el kilovatio hora (kWh), por tanto dentro de los márgenes de la fotovoltaica o la eólica, con la ventaja añadida de su disponibilidad constante en el tiempo, sin estar sujeta a la variabilidad ambiental como ocurre en las otras dos energías renovables.






Aquí siguen en directo la Erupción se habla ya de 7 bocas por lo menos osea fisuras.

1702  Foros Generales / Foro Libre / Re: Todos los problemas resueltos de un plumazo en: 19 Septiembre 2021, 23:32 pm
Lo siento pero todo lo que has escrito me parece infumable ha sido leer los dos primero párrafos y me cansado ya de leer tienes que resumir mas no hacer esto tocho, te lo digo con todo el respecto.
1703  Comunicaciones / Mensajería / Re: El Chat del Facebook me va lento al Escribir en: 19 Septiembre 2021, 17:53 pm
Mejor prueba a borrar directamente Chrome y prueba con Firefox.

Facebook es una de esas aplicaciones come-memoria. Cada nueva versión come más recursos.
Está mal programada, es basatante absurdo además de insustancial que apenas te has logueado, se empeñe en cargar chorrocientos eventos de todo tipo, amén de infinitas imágenes además todo ello sin siquiera considerar las capacidades de que dispone el sistema. ...una verdadera chapuza.
Hace muchos años que tuve que desistir de acceder a Facebook desde este quipo, aún disponiendo de una generosa memoria libre, tras el login, en menos de medio minuto ya ocupaba 1Gb. de RAM, aún cuando yo pasaba de revisar el 'historial' de comentarios de otros, se empeñaba en cargar cada sección, o mejor dicho en recargar... cada sección, ruminado constantemente por nuevas notificaciones. Si intentabas aunque solo fuera hacer que las visionabas para que dejara de cargar las imágenes asociadas, la respuesta obtenida era ...cargar notificaciones más antiguas... lo que traía de vuelta el problema original y simplemente se traducía en una pérdida de tiempo.

Hay una versión 'mini', para Android, pero vía PC, no hay gran cosa y (supongo que) a pesar de los años que hace que abandoné Facebook, sigue sin haber nada efectivo en la configuración que permita adaptar el uso de Facebook y sus notificaciones a las capacidades reales del equipo donde se ejecuta.

En fin, si sustituyes Chrome por Firefox, al menos creo que tendrás un respiro durante uno o dos años más.

A mi google chrome me va bien no me va mal, de momento no voy ha desinstalarlo tengo cosas importante agregada a los marcadores, firefox lo borre hace tiempo no me gusta como navegador prefiero google Chrome.

Lo que va lento es la pagina del facebook y al escribir es lento no recuerdo que me pasará esto si no fuera porque a veces iba mal el Internet pero ahora mismo va bien y lo demás me funciona bien, me pasa en el chat del facebook no se que hacer ya.
1704  Foros Generales / Foro Libre / El volcán Cumbre Vieja entra en erupción en una "zona no poblada" de La Palma (España) en: 19 Septiembre 2021, 16:54 pm
DIRECTO: Entra en erupción el volcán en la isla de La Palma



El volcán Cumbre Vieja ha entrado en erupción en La Palma, en la zona de Las Manchas, según ha adelantado la agencia EFE. Según los medios locales, el material volcánico no para de salir, con la columna de humo intensificándose. A la vez se producen explosiones de forma continua. Está provocando pequeños incendios en los bosques aledaños.  

El presidente del Gobierno de Canarias, Ángel Víctor Torres, ha calificado de "histórico" el momento. Ha revelado que el Cumbre Vieja ha erupcionado en zona no poblada. "Por el momento no hay riesgo para las personas", ha añadido.

Los temblores de este domingo han sido los más intensos desde que el día 10 empezaron los pequeños seísmos.  La red de vigilancia volcánica de seguimiento 24 horas del Instituto Geográfico Nacional (IGN) registró un terremoto de magnitud 4.2. El temblor se ha producido a las 11.16 horas al sur del municipio de El Paso con foco en superficie (profundidad cero) y se ha sentido por la población con una intensidad de III-IV. Minutos antes, a las 10.52 horas, se registraba otro fuerte terremoto de 3.6, también sentido una intensidad de III.

Desde las 10.16 horas de este domingo se han encadenado hasta una docena de temblores con magnitudes que han oscilado entre 2.1 y 3.8 en la escala de Richter. La mayoría de ellos se han localizado en la localidad de El Paso, a muy baja profundidad.

Evacuación

En la isla canaria todo estaba preparado para la orden de evacuación general. El Cabildo exigió a más de 35.000 vecinos tener lo mínimo imprescindible para sobrevivir preparado para una evacuación rápida e inminente.

A medio día, el Comité Director decidió comenzar a evacuar, con carácter prioritario, a las personas con movilidad reducida en los núcleos poblacionales de Las Manchas (Las Manchas de Abajo, Jedey, San Nicolás y El Paraíso), que comprende los municipios de El Paso y Los llanos de Aridane; El Charco (Fuencaliente), La Bombilla (Los llanos de Aridane y Tazacorte) y el Remo y Puerto Naos (Los Llanos de Aridane).

Las distintas administraciones han tomado también medidas en el control de carreteras, con cortes de acceso y suspensión de actividades. Esta tarde se vuelven a reunir el Comité Científico y el Comité Director del PEVOLCA.

Los expertos han indicado que continúa intensificándose la actividad sísmica con eventos localizados en la superficie hasta profundidades de 8 km. Son numerables los sismos sentidos con intensidad máxima III-IV. También hay manifestaciones superficiales como ruidos, vibraciones, asociados a la sismicidad superficial. La actividad sísmica ha alcanzado el máximo desde el inicio del enjambre.

Además, las deformaciones han aumentado, con una deformación acumulada de 15 cm (5 cm en las últimas 24 horas). El centro de presión se sitúa coincidente con el área en el que se perciben superficialmente los sismos: Las Manchas y Jedey.

Los expertos solicitan a la ciudadanía que comunique a las autoridades si observan cualquier anomalía, ya que el proceso continúa y puede tener una evolución a corto plazo. En este momento estamos en fase pre-eruptiva, aumentando la probabilidad de que culmine en erupción, sin poder establecer una ventana temporal.

El Comité Científico insiste en la relevancia actual de los peligros asociados a la sismicidad y los desprendimientos. La población debe estar atenta a los comunicados de las autoridades competentes en Protección Civil, a través de los canales oficiales y los medios de comunicación.





Ha erupcionado a las 3:20 mas o menos creo que ha sido la hora lo estoy viendo en directo por tv lo están retransmitiendo por lo visto este tiene 4 bocas es fisural y el tipo de erupcion extravoloriana tiene varias fisuras y no para salir lava.
1705  Comunicaciones / Mensajería / Re: El Chat del Facebook me va lento al Escribir en: 19 Septiembre 2021, 16:13 pm
Hola amigo AndaLuz, aquí hay una posible solución a tu problema:

https://m.facebook.com/help/community/question/?id=1728231937459979


Saludos

Del navegador no es el problema ya lo miré de todas manera voy a revisar bien el enlace que me pusistes.
1706  Comunicaciones / Mensajería / Re: El Chat del Facebook me va lento al Escribir en: 19 Septiembre 2021, 16:12 pm
Supuestamente por wifi......

Conectate por cable. :rolleyes:



Saludos.

Me refiero que me conecto al Facebook desde mi Portatil es decir y luego accedo a facebook desde la pagina Web de facebook que no tengo nada instalado no se si me explico bien.

Pero la cuestión es porque cojones al escribir me va tan lento para escribir una simple frase.

Saludos.
1707  Comunicaciones / Mensajería / El Chat del Facebook me va lento al Escribir en: 19 Septiembre 2021, 14:38 pm
Yo para entrar el facebook lo hago desde mi portatil y accedo desde la pagina Web no tengo facebook instalado ni nada siempre he accedido así, pero no se que pasa que cuando voy a escribir en el chat a otra persona me va lento al escribir a alguien, es decir para hacer una frase no va acorde a la velocidad que yo tecleo que es lo normal.

Bueno decir que el internet me va bien no esta lento ni nada que a veces una de la causa es esa no es mi caso, he probado borrar el historial del google Chrome al principio parece que si va mejor pero luego sigue igual de lento al escribir en el chat del facebook, alguien sabe que puedo hacer para que vaya algo mas rápido.
1708  Foros Generales / Foro Libre / Re: El precio de la luz pulveriza todos los récords en España y se pagará a 188 euros MWh el jueves en: 17 Septiembre 2021, 12:08 pm
'Apagón España', la movilización contra la subida de la luz que lidera un comerciante de Carmona





Miguel Pastrana regenta desde hace 15 años un pequeño negocio en la calle Jara de Carmona. Cuando lo cogió era un videoclub, aunque poco a poco las películas fueron desapareciendo y se transformó en lo que el propio comerciante define como una "tienda de desavío, de barrio". En 'An k Pastrana' tienen alimentación, chucherías, entre un largo etcétera.

Pero lo que está haciendo que este pequeño comercio haya adquirido relevancia ha sido la iniciativa de su dueño para protestar por la subida del precio de luz, bajando el diferencial de su local durante unos minutos cada día. Puso en marcha un grupo de facebook, con el nombre de Apagón Carmona, confiando en que otros negocios del municipio se sumaran. Pero la cosa ha ido mucho más allá y ya tiene a cerca de 7.000 seguidores, comerciantes y vecinos, que están secundado su idea ya como Apagón España.

Explica que lo que le hizo reaccionar fue la factura de la luz que le llegó en el mes de junio: 400 euros, casi 100 más que en el mismo mes del año anterior y a pesar de que, ya preocupado por las noticias sobre las subidas del coste de la electricidad, ponía lo mínimo el aire acondicionado. Por aquellos meses todavía se podía aguantar el calor. "¿Cuándo llegue julio y agosto qué va a ser?", recuerda que se preguntó. Creó entonces Apagón Carmona y lo mandó a sus contactos de facebook. Empezó a retransmitir en directo por su cuenta el momento en el que baja el botón de cuadro de luces. Lo sigue haciendo cada día.

Pero las adhesiones llegaron de otras provincias, incluso de las islas, explica. También entraron en contacto con él desde Marmolejo, el municipio jiennense de 7.000 habitantes en el que el propio Ayuntamiento está respaldando ese tipo de apagones reivindicativos. Inicialmente, comenzó "bajando el automático" de 21:45 a 22:00 horas; luego de 18:00 a 18:20 de la tarde. Ahora, esos cortes programados son de 20:00 a 20:05 horas, de acuerdo ya con la extensa comunidad de Apagón España.

La repercusión está siendo tal que ya han contactado con él grupos políticos de Carmona, IU y desde el gobierno municipal que preside el alcalde, Juan Ávila, del PP. No obstante, Miguel Pastrana insiste en que no es política lo que hay detrás de su iniciativa. Por eso también rechaza convocar una manifestación o movilizaciones en la calle que puedan ser utilizadas por cualquiera. Su forma de protestar es cortar la luz esos minutos. Aunque es difícil, también pide que en el grupo se intente dejar la política al margen.

Según explica, su protesta es "contra las eléctricas", para que "la luz tenga un precio digno" y que haya una empresa pública que garantice lo que tiene claro que es "un derecho, una necesidad" que no puede fluctuar de precio como si se tratase de un producto de lujo, pero opcional y no necesario para el día a día.

También asegura que tiene especialmente en mente a las familias que lo han pasado mal durante la pandemia, asegura que ha intentado colaborar con algunas desde su negocio, y ahora se enfrentan al problema del precio de la luz. "Cómo es posible tener a una persona de 80 años pendiente de poner una lavadora a las doce de la noche", se pregunta sin hallar un sentido: "La luz no es un ferrari".




1709  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Grave y urgente en: 16 Septiembre 2021, 02:27 am
Citar
Hace un tiempo fui drogado con GHB ( UNA DROGA DE SUMISION MAS CONOCIDA COMO EXTASIS LIQUIDO) me llevaron a un cajero y sustraje una cantidad de dinero que entregué a una persona que ni conocía.yo al hacer la denuncia denuncie lo que recordé, esa extracción de dinero fue de madrugada, y el banco al dar la información a la policía judicial las horas de extracción no coincidían....mi pregunta es, si se puede hakear el sistema informático de un banco y modificar esos movimientos, horas de extracción o algúna otra informacion

Titulo poco descriptivo eso para empezar, segundo te han llamando ya la atención varia veces por hacer triples post con tira buzón, cuarto no faltes el respecto a machacador que mas teda a ti como se la machaque. :xD

Y quinto respecto a tu pregunta si se puede hackear el sistema Informático de un banco aquí tienes las respuesta:


En teoría, el sistema de transferencia internacional de dinero es impenetrable. El llamado SWIFT está hecho para garantizar la seguridad y privacidad de los movimientos de dinero, pero al parecer no lo consigue.Un grupo de hackers consiguió piratear este sistema bancario y robar 80 millones de euros.

No es el primer caso de este tipo. De hecho, el daño podría haber sido mucho mayor, pues se calcula que podrían haber desaparecido hasta 1.000 millones. El agujero en el sistema de transferencias SWIFT fue aprovechado por los hackers para desviar dinero el dinero robado a cuentas bancarias de Filipinas y Sri Lanka.

En reiteradas ocasiones se han volatilizado varios millones de los fondos bancarios de varias entidades. Primero fue un banco ecuatoriano, posteriormente uno vietnamita y por último uno de Bangladesh. El modus operandi es muy parecido, por lo que se sospecha que los tres robos son obra de los mismos hackers.

Con estos casos queda demostrado que la seguridad informática de los bancos deja mucho que desear. Los hackers han conseguido superar sus medidas sirviéndose de la dejadez de los mismos varias veces, y aprovechando vulnerabilidades muy curiosas. Todo recuerda a la popular serie de TV Mr. Robot.


Si quieres saber mas sigue leyendo: https://computerhoy.com/noticias/software/hackean-sistema-bancario-roban-80-millones-45552




1710  Foros Generales / Foro Libre / Re: El precio de la luz pulveriza todos los récords en España y se pagará a 188 euros MWh el jueves en: 15 Septiembre 2021, 23:05 pm
Siempre Azul
Citar
España es unos de los países con mas propietarios que personas pagando alquileres, estas metiendo una variable que no esta en mi ecuación "el alquiler" por eso te quedan entre 200 y 300 euros para gastos personales aun así te queda bastante mucho más que cualquier país de latinoamerica.


Estoy viendo que no tienes ni p**a idea, de verdad comparar un país de latinoamérica con un país de Europa no tiene nada de comparación ni en sueldos, ni otras muchas cosas que pagamos de nuestros impuestos, todo esto sin menospreciar ningún país de sudamérica lo que dice Drvy tiene razon se nota que hablas de la ignorancia, el sueldo que se cobra en España al nivel de vida como esta de cara vivimos con lo justo todo el mundo que trabaja en España no es mileurista y es siendo mileurista y llegas justito es como dice Drvy si tiene niños se te va un pastizal mas los gastos de luz, gas y agua y comer se pueden ir mas de 500 euros eso sin contar que estés pagando hipoteca o un alquiler o te salga un imprevisto en tu casa o si tienes coche, vamos la ruina total te crees porque vivimos en Europa somos ricos o algo así y no es así somos de clase media tirando a baja en algunas partes de España podríamos decir que estamos casi en el tercer mundo.


Páginas: 1 ... 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 [171] 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 ... 971
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines