elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 [184] 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 ... 973
1831  Foros Generales / Foro Libre / Re: Alguien saber hacer un script tipo test ? en: 2 Agosto 2021, 22:41 pm
Hola, estuve mirando lo que necesitas, con dejar esa página web de ejemplo das una idea de cómo podría ser ese script, se lo puede crear de varias formas por ejemplo con ventana gráfica (GUI) o incluso hasta por consola, pero lo mejor es hacerlo como esa misma web, es decir hacer lo siguiente:

1. Crear el script que lea directamente desde el PDF o copiar todos los datos del PDF y pegarlos en un archivo de texto.

2. Crear la estructura HTML de la página de inicio y fin, ésto puede ir en 2 variables.

3. Se tiene que crear un bucle que lea todas las preguntas y las varias respuestas, cada una de ellas tendría un ceckbox para seleccionar la respuesta que uno cree correcta y que la misma página te diga si la que has seleccionado es correcta o incorrecta, para eso habría que usar javascript, pero el usar javascript no es ningún problema ya que todo lo crearia el mismo script por ejemplo en Python.

4. En algún lugar de la página que puede ser al final se podría mostrar en vivo la cantidad de preguntas que se ha respondido correctamente, por ejemplo 47 / 80 que serían 47 preguntas respondidas correctamente de 80 en total.

En cuanto a si podría ser difícil crear ese script, no creo que sea difícil pero si laborioso.


Saludos


Me gusta la idea que propones algo sencillo es lo que quiero que se pueda ejecutar en Windows7 es decir cada 100 preguntas de 100 por ejemplo que diga cuantas respuestas correctas y cuantas falladas pero lo ideal sería como el Script que he puesto arriba en el enlace es decir cada pregunta que conteste que abajo diga si es correcto o no, pero claro son 1000 preguntas al final de pdf viene todas las respuestas. Gracias por proponer la idea.


Vi tu mensaje recién gracias a Daniel, ¿aun lo necesitas?

Nunca he intentado "scrapear" un pdf. No me vendría mal intentarlo, por si lo llego necesitar en un futuro. No prometo nada.

MODIFICO: Revisé la estructura y estoy casi seguro que si puedo hacerlo. Tu me dices.


Gracias por comentar si lo necesito si puedes intentar hacerlo como mas o menos en el enlace de arriba que puse te lo agradezco eso si mas o menos son como unas 1.641 preguntas con su correspondientes respuestas, pero algo sencillo de ejecutar en Windows7 no se que es scrapear no entiendo mucho de programación la verdad.

Si se puede hacer como dice daniel en forma WEB sería genial.

Si lo quieres intentar a ver como quedaría y te sirve en futuro por mi encantado.
1832  Comunicaciones / Android / Re: No se instala Memu Play en: 2 Agosto 2021, 02:21 am
Que egoista eres tío 7 post casi seguidos en este apartado del foro y querrás encima que te resolvamos todas a la vez, lo que no entiendo como es posible que tenga tanto problemas en tan poco tiempo me recuerdas a otro usuario. :xD


Por cierto no sabia que Randomize eras moderador de esta sección pues vas a tener tela de trabajo aquí.
1833  Informática / Hardware / Re: Ahora entiendo, fue por este enchufe que se dañará la batería extraible! en: 2 Agosto 2021, 02:18 am
Eres un peligro Win_7 pero que has hecho con ese enchufe se ve casi derretido por unos de los conectores madre mía parece como si le hubieras acercado un mechero y se haya casi fundido.
1834  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ejercicios de inclinación pélvica anterior en: 2 Agosto 2021, 02:09 am
Qué gracioso Andaluz, te mando un aplauso  ;-)

Otro aplauso para ti también y otro para machacador por si pasa por aquí. ;-)
1835  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ejercicios de inclinación pélvica anterior en: 2 Agosto 2021, 01:17 am
Hola a todos,

he hecho algunos ejercicios correctivos con la parte inferior de mi cuerpo que sé que juega un papel importante. Creo que tengo que concentrarme más en mi centro, pero no veo mucho progreso.


Gracias y saludos



Esta muy bien y que quieres que hagamos nosotros ? Te damos un aplauso  ;-)


Si quieres mandanos una foto a ver como te has quedado. :P
1836  Foros Generales / Foro Libre / Re: Polémica en Francia por un cartel de los anti vacunas que representa a Macron como Hitler en: 1 Agosto 2021, 17:25 pm
La responsabilidad de la salud es personal e intransferible. Si uno tiene dudas sobre nuevo producto anti-covid NINGÚN GOBIERNO puede imponer la inyección. Eso pasó en la Alemania nazi de Mengele y por eso se reconoció después como derecho individual... Ni ahora, ni nunca hay que darles a los políticos ese poder.


La segunda muerte de Josef Mengele, el sanguinario médico nazi que se ocultó en Brasil

La noticia, divulgada por todo el mundo, resonó como una bomba: 40 años después del final de la Segunda Guerra Mundial, Josef Mengele, el médico de Auschwitz conocido como el "Ángel de la Muerte" y uno de los criminales de guerra más buscados del mundo, había muerto.

Por lo menos eso es lo que le confirmó la policía alemana a la familia del médico en Guenzburg, Baviera, en mayo de 1985.

Como prueba, se presentaron cartas escritas por el médico a su único hijo, Rolf, y a un encargado de la empresa familiar, la fabrica de máquinas agrícolas Karl Mengele & Sohne.

La familia de Mengele dijo que se había ahogado en 1979, en una playa de Bertioga (Sao Paulo), en Brasil, probablemente a causa de un derrame, y que había sido enterrado en la ciudad de Embu bajo la identidad falsa que venía usando: la de un amigo austriaco llamadoWolfgang Gerhardt.



Si alguien le interesa seguir leyendo aquí: https://www.bbc.com/mundo/noticias-47380208
1837  Foros Generales / Foro Libre / Re: Una chica va detrás de un chico pobre? en: 31 Julio 2021, 17:37 pm
Hombre si eres más feo que un dos caballos difícilmente la chica aunque seas pobre o guapo se va enamorar de ti.  ;)
1838  Foros Generales / Foro Libre / Re: Polémica en Francia por un cartel de los anti vacunas que representa a Macron como Hitler en: 31 Julio 2021, 16:40 pm
Eternal Idol
Citar
Estan las pajas mentales y los ordenamientos juridicos:
"¿En qué situaciones se puede obligar a vacunar en España?  Actualmente, solo en caso de un problema de salud pública. Por ejemplo, en 2011, debido a un brote de sarampión en una zona de Granada, en el que había muchos niños no vacunados, el juez dictaminó la vacunación obligatoria de todos ellos, con la vacuna triple vírica, la vacuna que lleva sarampión."

Te dije hace tiempo que no quería verte por ningún post mío veo que sigues por aquí. :P

(Es broma). :xD


En España la vacuna no es obligatoria, es mas ni siquiera los que trabajamos en SANIDAD nos obligan a vacunarnos, eso si hay que utilizar un poco el sentido común si trabajas en un Hospital o residencia o ayuda a domicilio lo normal es que te vacunes, mas que nada por no contagiar a tus compañeros de trabajo, pacientes y tu familia, sería de muy egoísta por mi parte no hacer eso aunque no me obliguen a vacunarme.




1839  Foros Generales / Foro Libre / Polémica en Francia por un cartel de los anti vacunas que representa a Macron como Hitler en: 31 Julio 2021, 15:29 pm


Polémica en Francia. A principios de esta semana se colocaron en el departamento de Var, cuya capital de referencia es Toulon, carteles que muestran al presidente de la República, Emmanuel Macron, como un dictador nazi que obliga a los ciudadanos a vacunarse contra el COVID-19.

Según informa Actu 17, Desde hace varios días, dos grandes paneles publicitarios, de cuatro metros por tres metros, instalados en Toulon y La Seyne-sur-Mer han creado polémica. Se trata de un fotomontaje en el que se representa a Emmanuel Macron como Adolf Hitler, con un brazalete en el que se muestra el logo del partido del Jefe de Estado (LREM) a modo de esvástica. “Obedece, vacúnate”, se lee en el cartel, para cuestionar la vacunación obligatoria de los cuidadores y personal sanitario.

El autor de este cartel, Michelangelo Flori, que ha estado en el origen de varias otras obras controvertidas, reaccionó en un tuit, después de que alguien escribiera la palabra “Vergüenza” en uno de los carteles: “Los intelectuales macronistas no soportan mi creación. Valientemente etiquetaron el cartel con la palabra vergüenza y atacaron el texto. Desprecian la obra de Charlie Chaplin (El dictador) que para regañar a la asquerosa bestia había utilizado sus rasgos”.

El fiscal de la República de Toulon, Bernard Marchal, anunció la apertura de una investigación preliminar por agravio público, precisando que la calificación de los hechos podría evolucionar. Las pesquisas fueron encomendadas a la seguridad del departamento de Var.

Michel-Ange Flori es propietario de 400 paneles entre Bandol y Hyères y no es la primera vez que comenta, a su manera, hechos de actualidad, como hizo con los chalecos amarillos.




1840  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cuanto se llena mucho de agua una msceta de una tiesto, muchas veces! en: 31 Julio 2021, 13:04 pm
Pero la planta esta viva, florece. Es malo o bueno?




Si la planta esta viva y florece es bueno si no florece es malo.
Páginas: 1 ... 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 [184] 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 ... 973
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines