elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 [162] 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 ... 971
1611  Foros Generales / Foro Libre / Re: Pido disculpas y agradecer seguir formar parte de esta gran comunidad! en: 3 Noviembre 2021, 01:20 am
Citar
Muy buenas! Primero de todo, dar las gracias que me dejéis seguir aquí y por hacer una cuenta por saltar el banea de esta. Pues yo no tenía ni idea que era ilimitada y ya sabéis que me cabezota no va mas allá.. gracias por hacerme un sitio aquí!

Vaya por lo que veo te dieron vacaciones santillanas que tal esas vacaciones de reflexión ? Volverás a cagarla ? Si pero no nos vendas de que tu cabeza no vas mas allá para luego coger y fusilarnos a preguntas absurdas, por los demás me alegro verte por aquí. :P ;)



Citar
Está muy bien disculparse, pero luego decir que "no me acuerdo" porque me han baneado es algo increíble por tu parte...

Estaría bajo los efectos de las pastillas, ya no es la primera vez que nos encontramos algún caso así, os acordáis de Hason estaba bajo el efecto del alcohol decía el que se bebía una caja de vino don simon por lo menos, porque no era normal las cosas a veces que escribía y luego venía pidiendo perdón con la excusa de que estaba bebido o fumado de porros.


1612  Foros Generales / Noticias / Esto pasará con tu perfil de Facebook ahora que se llama Meta en: 2 Noviembre 2021, 23:32 pm


Mark Zuckerberg anunció, con bombos y platillos, que su compañía Facebook ya no se llamará al igual que su red social, sino que cambiará de nombre y será Meta, por Metaverso, aquella empresa que unificará incluso WhatsApp, Oculus, Messenger e Instagram.

Sin embargo, la preocupación por muchos fue qué es lo que pasará ahora con las cuentas en la red social. Es por ello que hoy te contaremos lo que sucederá con tu página de Facebook o tu perfil personal con el cambio de Meta.


QUÉ PASARÁ CON MI PERFIL DE FACEBOOK AHORA QUE SE LLAMA BETA

Según el portal El Universal explica que no le ocurrirá nada a tu cuenta personal o tu perfil de Facebook, pues lo que ha cambiado es la raíz o nombre de la compañía de Mark Zuckerberg a Meta.

Eso quiere decir que las cuentas individuales, así como todo lo que engloba como es el caso de Facebook Messenger, mantendrán su nombre y los perfiles no variarán, a menos que se desee colocar una normativa que explica los acuerdos que se han tomado con el nombre de Meta.


1613  Foros Generales / Noticias / Re: Dell XPS Desktop (2021): el sobremesa de Dell se renueva con refrigeración líquida y lo más potente de Intel, NVIDIA en: 1 Noviembre 2021, 01:36 am
No es recomendable comprar la basura de sobremesas que hacen marcas como Dell o HP. Para empezar la placa base tiene factor de forma propietario (no puedes utilizarla en otra torre ni puedes utilizar una placa base estándar en esta torre), la refrigeración del procesador es penosa (el ventilador es peor que el stock de Intel) y la ventilación de la torre también suele dejar mucho que desear.

Normalmente la RAM también es propietaria (solo se puede usar en placas base propietarias, y por supuesto no se le puede poner RAM que no sea Dell/HP).

Y lo peor de todo es que el SAT es malo con ganas y para solucionar cualquier cosa (si la solucionan) se tiran meses.

Saludos.


Yo no he tenido sobremesa de Hp lo tengo en portátil y a mi me ha salido bastante bueno luego los dell en portátil también son bastante bueno, no se en que diferencias habrá de sobremesa a portatil.

1614  Foros Generales / Foro Libre / Así justificaba Queipo de Llano los abusos del ejército franquista: "Hemos demostrado a los rojos lo que es ser hombres en: 30 Octubre 2021, 23:39 pm



El Gobierno quiere sacar los restos de Queipo de Llano de la basílica de la Macarena de Sevilla. Sin embargo, hay muchos que aún no conocen su historia.

Queipo de Llano fue un criminal de guerra, un general que se unió a la sublevación de Franco, asolando de terror la región de Extremadura y presumiendo de ello. De hecho, Queipo de Llano avisaba por emisoras de radio de sus hazañas.

"Nuestros valientes legionarios y regulares han demostrado a los rojos cobardes lo que significa ser hombres de verdad, y de paso también a sus mujeres. Esto está totalmente justificado porque estas comunistas y anarquistas predican el amor libre. Ahora por lo menos sabrán lo que son los hombres y no milicianos maricones", aseveraba entonces el criminal, como se puede escuchar en el vídeo principal de esta noticia.

El general está enterrado en la Basílica de la Macarena, a quien decidieron enterrar con honores. Ahora, 70 años después, se baraja la posibilidad de exhumar su cuerpo. Por el momento, nadie ha mandado un requerimiento a la Hermandad ni a la familia para sacar de allí sus restos.




1615  Foros Generales / Foro Libre / Re: El volcán Cumbre Vieja entra en erupción en una "zona no poblada" de La Palma (España) en: 30 Octubre 2021, 22:39 pm


La actividad y el comportamiento del volcán de La Palma no deja de sorprender. Se han viralizado en Internet unas imágenes de una masa esférica de lava de considerable tamaño descendiendo por la ladera del volcán ante la excitación de los vulcanólogos que lo han grabado.
1616  Foros Generales / Foro Libre / Re: Alguien saber hacer un script tipo test ? en: 30 Octubre 2021, 16:43 pm
Hola buenas reabro el tema para ver si alguien no le importa hacer como el script del compañero, añadiendo dos nuevos pdf tipo test de 150 preguntas de dos años diferente oposiciones para diferenciarlo el uno del otro e ir practicándolo de la misma forma que hice con el otro, se lo agradeceria, quien pueda hacerlo que me diga por aquí o por privado y le paso el pdf de las preguntas con sus respuestas no son muchas preguntas comparado con el otro.

Gracias. ;)
1617  Foros Generales / Foro Libre / Re: Piden permisos para rescatar en dron a los animales aislados por la lava en La Palma en: 30 Octubre 2021, 16:26 pm
¿y no había también un gato atrapado que quería rescatar con un dron?

No sé cómo acabó al final el tema  :-\


NO, eso fue lo que creyeron al principio que era un gato porque el dron en ese momento volaba a mas altura por precaución, al final el dron bajo mas el vuelo y enfocaron la cámaras de más cerca y se dieron cuenta que al final no era un gato lo que estaba en el estanque si no que eran varios perros atrapados en esa alberca y que no podían salir.







1618  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Wireshark en: 30 Octubre 2021, 16:16 pm
Citar
De esta forma seria posible ver las contraseñas que viajan encriptadas?


Cuando lleves un rato, detén la captura y prueba los siguientes filtros para ver cuantas contraseñas “viajan” por tu red en texto plano:


Credenciales con POP:

Código:
pop.request.command == "USER" || pop.request.command == "PASS"


Credenciales con IMAP:

Código:
imap.request contains "login"


Credenciales con SMTP:


Código:
smtp.req.command == "AUTH"


Filtrar peticiones HTTP con el método POST:

Código:
http.request.method == "POST"


Y cuando encuentres estos paquetes, pulsa sobre ellos con el botón derecho y selecciona “Follow TCP Stream”.

Mira la información que te aparece y a ver cuantos “user y passwords” encuentras.


1619  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: wpspingenerator no encuentra redes en: 30 Octubre 2021, 16:09 pm
me acabo de dar cuenta q pone algo tipo, poniendo wlan0mon en modo monitor, cuando mi tarjeta es wlan0, puede ser por eso?
hice un airmon-ng start wlan0mon y me pone q no existe, entonces ns muy bien pq en wpspingenerator me pone q se usa esa

Pero que tarjeta de red utilizas normalmente WPSpingenerator se conecta directamente a la tarjeta de red que tengas ahora si tienes las dos activas desactiva la interna y deja la de exterior para que te detecta esa, como tampoco especificas mucho no se que adaptador wifi o antena utiliza y de cuanto dbi.

Haz el favor cuando publéis este tipo de errores de hacer capturas con el móvil será mejor para poder ayudaros.
1620  Foros Generales / Noticias / Dell XPS Desktop (2021): el sobremesa de Dell se renueva con refrigeración líquida y lo más potente de Intel, NVIDIA y A en: 30 Octubre 2021, 02:14 am


Dell ha presentado su sobremesa de nueva generación. Respecto al modelo del año pasado, el nuevo Dell XPS Desktop (2021) es un gran avance, con importantes cambios de diseño y la incorporación de lo más potente de Intel, NVIDIA y AMD con los procesadores Intel Core de 12ª generación y gráficos que podrán incluir las RTX 3090 y las AMD Radeon RX 6900.

Por primera vez, los Dell XPS Desktop añadirán además de los ventiladores la posibilidad de un sistema de refrigeración líquida. Un añadido bien recibido teniendo en cuenta sus elevadas especificaciones.



Páginas: 1 ... 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 [162] 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 ... 971
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines