elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 [157] 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 ... 971
1561  Foros Generales / Foro Libre / Re: Qué canción estás escuchando ahora ? en: 27 Noviembre 2021, 15:36 pm
El vídeo Original posando con armas Boney M - Ma Baker.


1562  Foros Generales / Foro Libre / El presidente de Ucrania dice que se prepara un golpe de Estado para la semana que viene en plena crisis con Rusia en: 27 Noviembre 2021, 04:36 am


El presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski, ha afirmado este viernes que los servicios de inteligencia han detectado la preparación de un golpe de Estado en el país para el 1 de diciembre y asegura que hay grabaciones de los golpistas. "Tengo información de que el 1 de diciembre tendremos un golpe de Estado. Creo que es una información interesante", ha afirmado durante una rueda de prensa con periodistas nacionales e internacionales.

Según Zelenski, en el posible golpe de Estado estaría involucrado el multimillonario ucraniano Rinat Ajmétov, conocido como uno de los hombres más ricos del país. "Creo que es una operación para involucrarle en una guerra contra Ucrania (...) y sería un gran error, porque uno no puede luchar contra su propio pueblo".

El líder ucraniano ha asegurado que no cree en que el intento de golpe de Estado tenga éxito y dice que no tiene planes de huir del país. En los últimos días, los medios han informado de crecientes tensiones entre Zelenski y Ajmétov tras las medidas del presidente para reducir la influencia política de los grandes oligarcas.

La rueda de prensa anual de Zelenski se produce en medio de nuevas tensiones con Rusia a raíz de las informaciones sobre la concentración de una gran cantidad de tropas rusas en las fronteras con Ucrania.

En este sentido, el líder ucraniano ha dicho que su país está preparado para una eventual escalada con Rusia. "Controlamos plenamente nuestras fronteras y estamos preparados para una posible escalada". Zelenski ha añadido que el país debe tener plena confianza en su Ejército.

Medios estadounidenses escribieron el fin de semana pasado que Rusia estaría sopesando un ataque contra Ucrania para principios de 2022 con alrededor de 100 grupos tácticos de batallones, que integrarían unos 100.000 hombres. La eventual invasión se produciría desde diferentes flancos, incluido el este separatista de Ucrania y la península de Crimea, anexionada por Moscú en 2014. Rusia ha tildado de "alarmistas" esas informaciones.

"Lo que vemos es un aumento significativo de la presencia militar rusa. Vemos una concentración no habitual de tropas. Y sabemos que Rusia ha estado dispuesta anteriormente a utilizar estas capacidades militares para llevar a cabo acciones agresivas contra ucrania", dijo la semana pasada el secretario general de la OTAN, Jens Stoltenberg.






Esteremos atento para esa fecha si hay o no golpe de estado aunque si ya rebela esta información en publico posiblemente no vaya a pasar nada.
1563  Seguridad Informática / Hacking / Re: Diccionario de Fuerza Bruta Tipo v2 en: 27 Noviembre 2021, 03:32 am
Hola buenas RJuegos, visualmente parece que tiene buena pinta este Generador de diccionario se puede ejecutar en Winwdows7 sin que me pete el portátil ? Porque el tema de fuerza bruta con diccionario esta complicado y mirar que he utilizado bastante generadores de diccionarios, pero este generador hace claves por defecto ? Me refiero esta ultima versión. Porque mucha gente no cambia la clave por defecto de su router y dejan la que tiene puesta por defecto.


Lo suyo sería que tu mismo pruebes esas combinaciones de diccionarios que haces con ese generador de diccionarios con tu router o con el de algún amigo y así vaya viendo los fallos que puede tener y la efectividad que tiene ese generador de claves, sin un algoritmo en concreto y solo haciendo claves aleatorias es muy complicado que tenga cierta efectividad.







1564  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: [Pregunta] Acerca del UserAgent y/o Sistema Operativo de usuarios y bots en el foro en: 27 Noviembre 2021, 03:06 am
Hola, yo en algún momento he notado esa información y me llamó un poco la atención pero bueno no me pareció nada grave ni muy importante como para informarlo.


No dice la versión, pero si dice si tenés el navegador/sistema operativo actualizado, no sabrán exactamente que versión tenés en tu dispositivo pero si podrán saber si tenés la última versión o no:




Saludos


Pues que yo sepa lo actualice hace poco. :xD
1565  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: [Pregunta] Acerca del UserAgent y/o Sistema Operativo de usuarios y bots en el foro en: 26 Noviembre 2021, 01:46 am
Como sabe que estoy conectado del google Chrome ?? No entiendo donde sale reflejado.
1566  Seguridad Informática / Hacking / Re: Virus WhatsApp en: 25 Noviembre 2021, 23:38 pm
Espero no incomodar a nadie y muchísimo menos romper las reglas de este gran foro pero es algo que tengo revoloteando en mi cabeza y espero poder despejar este detalle con ayuda de ustedes.

Me gustaría saber cómo funciona un virus para el sistema de mensajería de WhatsApp y si no es muchísimo problema cómo crear yo uno obviamente no quiero hacer uno agresivo sino uno para poder Trolear a un par de amigos y divertirnos un rato


Pues has empezado bien y al final has terminado cagandola si quitas esa parte te podrían ayudar los compañeros, si no vendrá el tío del látigo y te castigará.
1567  Media / Juegos y Consolas / Re: Alguien tiene una tabla para modificar las coins del fifa 21 con cheat engine ? en: 25 Noviembre 2021, 22:52 pm
Me ayudarian mucho la verdad

Otro goku en el foro ? Ya tenemos a songoku tienes competidor. :xD


Aquí tienes un video tutorial espero que te sirva.


1568  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Sugiero meter un subforo de aportaciones en: 25 Noviembre 2021, 21:07 pm
Las aportaciones ya la puedes hacer en su subforos adecuados a su temática.
1569  Foros Generales / Foro Libre / La NASA envía una nave espacial para desviar un asteroide en: 24 Noviembre 2021, 15:34 pm


La NASA lanzó este martes una nave espacial que tiene previsto impactar deliberadamente con un asteroide en otoño de 2022 para desviar su órbita, en una misión de prueba que no tiene precedentes y que forma parte de la estrategia de defensa planetaria de la agencia estadounidense.

La misión Prueba de Redireccionamiento de Asteroides Doble (DART, en sus siglas en inglés) despegó puntualmente a las 22:21 hora local (6:21 hora GMT) a bordo de un cohete SpaceX Falcon 9 desde la Base de la Fuerza Espacial en Vandenberg, California (EEUU). Esta misión ha sido considerada "histórica" por la NASA, ya que el objetivo es chocar con un asteroide para desviarlo de su órbita con el fin de probar la tecnología que sería necesaria para evitar una posible colisión contra la Tierra.

Desviación de la órbita

La nave DART se dirigirá hacia el asteroide Didymos y su pequeña luna, Dimorphos, que será el blanco del impacto para alterar su órbita, que es inofensiva para la Tierra. Según los cálculos de la NASA, Didymos y Dimorphos estarán relativamente cerca de la Tierra -a unos 11 millones de kilómetros- en el momento estimado del impacto. Una vez que DART choque contra Dimorphos, la NASA examinará los cambios en su órbita alrededor de Didymos para evaluar si el método es viable para defender la Tierra, en caso de que en el futuro algún asteroide represente una amenaza para el planeta.

La primera misión de defensa planetaria de la NASA chocará deliberadamente con Didymos para desviarlo de su órbita con el fin de probar la tecnología que sería necesaria para evitar una colisión contra la Tierra, que estudia, analiza y mide todos los asteroides cercanos a la Tierra y sus trayectorias para entender y reducir el peligro de un posible impacto, según contó en una entrevista con Efe el ingeniero de software en el Laboratorio de Física Aplicada Johns Hopkins, Luis Rodríguez, miembro del equipo de DART.

"Este es realmente el principio de la culminación del trabajo y el esfuerzo de cientos de personas en la NASA y otros centros durante muchos años", dijo una científica de la Oficina de Coordinación de Defensa Planetaria de la agencia espacial, Kelly Fast, en declaraciones al canal oficial de televisión de la NASA minutos después del lanzamiento.

Tras el despegue, cientos de personas celebraron con gritos de alegría en las inmediaciones de la base de la NASA, de acuerdo a imágenes del mismo canal y de redes sociales.

Amenaza contra el planeta

Una vez que DART choque contra Dimorphos, la NASA examinará los cambios en su órbita alrededor de Didymos para evaluar si el método es viable para defender la Tierra, en caso de que en el futuro algún asteroide represente una amenaza para el planeta.

Para que el impacto sea efectivo, DART viajará a unos 6 kilómetros por segundo, una velocidad "increíblemente rápida" y necesaria para que el choque altere "un poco" la trayectoria de Dimorphos, del tamaño del monumento a George Washington -un obelisco de 155 pies de altura (47,2 metros) situado en la capital de EE.UU.-, pero con mayor volumen, dijo Rodríguez.

Pese a que el choque no se producirá hasta otoño de 2022, tiene el potencial de sentar las bases para proteger a toda la humanidad del peligro apocalíptico de los asteroides.

Hasta dentro de 100 años


A pesar de que la misión arrancó hoy, Rodríguez descartó que ningún asteroide conocido vaya a chocar contra la Tierra en los próximos 100 años. La colisión será registrada por un satélite del tamaño de un maletín llamado CubeSat, que ha sido desarrollado por la Agencia Espacial Italiana.

Ese cubículo se desplegará poco antes de la colisión para capturar imágenes y vídeos del impacto y de sus efectos en Dimorphos. "A 10 días del impacto, se va a separar de DART y va a empezar a tirar fotografías. Es muy importante para caracterizar y darnos información aquí en la Tierra sobre los cambios de la órbita de Dimorphos", valoró Rodríguez.

330 millones de dólares

Según cifras de la NASA, la misión costará unos 330 millones de dólares (293 millones de euros), incluyendo casi 310 en el desarrollo de la nave espacial que despegó este martes desde California.





Bienvenidos a la mayor cagada del Siglo miles de dolares tirado a la basura directo a un asteroide, esperemos que la cagada de desviarlo de su órbita no nos venga de vuelta dentro de unos años, ahora si tiene éxito sería un gran logro para el futuro de la humanidad.


1570  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Por quê el sistema está corrupto en todos los paises??? en: 24 Noviembre 2021, 14:22 pm
Tu problema es que no entiendes como funciona una sociedad. Te crees que tienes derecho a todo lo que la sociedad te ofrece pero que no le debes nada o dicho de otra forma, que no tienes ningún deber.

Para que tu puedas estar en casa sin cagarte de miedo, hay gente en la cárcel y gente bajo tratamiento psiquiátrico. Es como funciona. No puedes solo elegir las cosas buenas sin aceptar las malas, porque las malas son necesarias para que existan las buenas. Si no quieres vivir en sociedad, no estás obligado, vete a vivir a una cueva, hazte una casa en un árbol, vete a una montaña... Dónde tienes el problema?




Hason no tiene ningún problema en irse a vivir a una cueva, de hecho el vive en un pueblo escondido entre las montañas como ya nos contó una ve y se va a coger setas mongui, así que no entiendo mucho de que este encontra del sistema si el en realidad donde el vive esta un poco alejado de la ciudad tu lo tienes mas fácil hason, porque allí te puedes aislar de la sociedad sin tener muchas preocupaciones.

Por cierto menos mas que ibas hacer breve nos has escrito un tocho enorme y casi se me va la vista al leer, por lo menos intenta separar entre renglones o ser mas breve, muchas veces en pocas palabra te entendemos mejor que si nos escribes el libro del Quijote.

Páginas: 1 ... 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 [157] 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 ... 971
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines