elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 [156] 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 ... 1036
1551  Comunicaciones / Android / No me deja Activar la radio fm en mi Xiaomi redmi c10 en: 13 Agosto 2022, 02:27 am
Mi móvil es nuevo de apenas dos meses es como digo arriba un Xiaomi redmi c10 y me venía instalada por defecto la aplicación de Radio fm, siempre me ha funcionado bien y me cogía todas las emisoras de repente no se el porque me ha dejado de funcionar, ni poniendo los cascos para ver si enganchar emisoras ni nada probe desinstalar y volverla a instalar y nada de nada le doy al boton de encender y no prende pone arriba radio fm apagada y no hay forma de encenderla para que coga emisoras e intentado hacer lo que pone en este vídeo metiendo un código que tampoco me ha servido para nada porque no me aparece ni en la lista.

Alguien sabe alguna solución para que me encienda la aplicación y pueda volver a escuchar las emisoras ?  :huh:

Nota: Decir que es la radio que ya venía por defecto en el mismo Xiaomi.
1552  Foros Generales / Foro Libre / Re: Conflicto Ucrania-Rusia,EEUU, OTAN, Europa. (Todas las noticias relacionadas irán aquí) en: 11 Agosto 2022, 13:30 pm
Imágenes de satélite muestran 7 aviones rusos destruidos en Crimea, el mayor golpe a la Fuerza Aérea desde la II GM

Al menos dos explosiones destruyeron este martes en la guerra en Ucrania por lo menos siete aviones rusos en una base aérea en Crimea, anexada por Rusia, según muestran nuevas imágenes de satélite de Planet Labs.

Aún se desconoce la causa de la explosión. El Ministerio de Defensa de Ucrania dice que no pudo determinar la causa, mientras que el Ministerio de Defensa de Rusia dijo que las explosiones fueron causadas por municiones de aviación detonadas, pero no reveló cómo se detonaron.

1553  Foros Generales / Foro Libre / Troleo de Rusia a Almeida: el alcalde prometió deportar ucranianos para combatir en la guerra en: 11 Agosto 2022, 04:49 am
Creyendo que hablaba con el alcalde de Kiev, José Luis Martínez Almeida se comprometió a "deportar" a ucranianos refugiados en España de vuelta a Ucrania para que combatieran contra los rusos. Pero su interlocutor resultó no ser Vitali Klitscko, el regidor de la capital ucraniana, sino dos humoristas rusos cercanos al Kremlin de cuya broma fue víctima el alcalde madrileño. Antes de percibir que estaba cayendo en un engaño, el dirigente del PP se sinceró diciéndose dispuesto a apoyar "el envío de ucranianos a Ucrania para que luchen allí", algo que está en contra de la legalidad en materia de protección internacional.

Ya era conocido que Martínez Almeida mantuvo una videollamada con un bromista que se había hecho pasar por el alcalde de Kiev. Sin embargo, como ha adelantado eldiario.es, los dos autores del engaño -los humoristas rusos Vovan y Lexus- han publicado un vídeo de 17 minutos con distintos fragmento de la conversación. En ella, el supuesto edil ucraniano denunciaba la falta de soldados en el frente y criticaba a los refugiados de su país que se relajaban "en las playas de España" cuando su tarea debía ser "morir en el campo de batalla o ganar".

1554  Foros Generales / Foro Libre / Re: Predator: La Presa (2022) Tráiler Oficial Español en: 11 Agosto 2022, 01:53 am
Gracias, ya la estoy descargando... no conseguirás también la de Maverick Top Gun???... llevo tiempo buscándola y no encuentro un sitio fiable...

Saludos.

:rolleyes: :o :rolleyes:

La pudistes ver la de predator en el enlace que puse ?

He Estado buscándote la Película que me pedistes esta muy complicado de conseguir porque esta ahora mismo todavía en el Cine pero te he podido conseguir en esta pagina donde te la puedes descargar eso si no te aseguro si esta bien de sonido y de imagen es arriesgarte y esta en castellano por lo menos dos de los enlaces ve mirando y fijate porque las demás están en ingles, eso si como te he dicho antes el formato esta en CAM/TS esto quiere decir que esta grabado desde dentro del Cine y de sonido tampoco se es arriesgarte te dejo aquí el enlace directo para que te la descargues por Torrent.

https://torrentgalaxy.to/torrent/14938997/Top-Gun-Maverick-2022-1080p-HDTS-V2-x264-Dual-YG---
1555  Foros Generales / Foro Libre / Re: Predator: La Presa (2022) Tráiler Oficial Español en: 10 Agosto 2022, 03:29 am
Ya he visto la película quien tenga curiosidad por descargarla por Torrent se descarga bastante bien aquí tenéis enlace abajo os lo dejo, por si se la queréis descargar o bien en castellano como yo hice en mi caso se ve bastante bien y suena bien aunque tuve que añadir algo más de volumen, por lo demás se ve perfecto en formato BluRay 720p y también versión latino en formato HD 1080p.

Aquí tenéis enlace: https://pelistorrent.club/peliculas/predator-la-presa/

La putada es que la película pensaba que se estrenaría en los Cines y por lo visto no se estrenó en los Cines solo en la plataforma de Disney+ de pago, así como yo no tengo esa plataforma decidí descargarla como antes os dije para mi gusto esta bastante bien no esta nada mal la precuela de predator, no se si alguien mas la ha visto o si la quiere ver que opina.

Y un detalle no quiero joder a quien no la visto pero la pistola de fogueo de 1715 de un tal Raphael Adolini que el predator entregó al negro en la segunda parte de la película antigua de predator tiene algo de relación con esta precuela, quien la haya visto o la vaya a ver ya lo entenderá pero luego tuvo que suceder algo para que llegue a manos de otros depredadores..
1556  Foros Generales / Noticias / Multada una periodista rusa por criticar en Facebook la operación militar en Ucrania en: 9 Agosto 2022, 05:06 am

Una experiodista de la televisión estatal rusa, que renunció a su puesto después de realizar una protesta en directo por la operación militar especial de Rusia en Ucrania, ha sido multada con 40.000 rublos (650 dólares) este lunes por desacreditar a las fuerzas armadas.

Marina Ovsyannikova ha sido acusada en virtud de una ley que penaliza las declaraciones contra militares y cuya condena se castiga con hasta 15 años de prisión. Esta vez, la multa se le ha impuesto por su publicación en Facebook donde criticaba la operación militar especial en Ucrania.

"Todo ha sido muy absurdo. Esperamos tres horas a la orden judicial", ha explicado Ovsyannikova, que ha relatado que, al final, aparentemente, han tomado alguna decisión de alto nivel y el juez la ha declarado culpable. Ovsyannikova ha indicado que apelará la decisión.

Preguntada por multas anteriores, ha explicado que tuvo que pagar la sanción que le impusieron en marzo porque, según ha señalado, se incrementaba con el paso de dos meses.

1557  Foros Generales / Foro Libre / Re: Conflicto Ucrania-Rusia,EEUU, OTAN, Europa. (Todas las noticias relacionadas irán aquí) en: 7 Agosto 2022, 02:02 am
Rusia, abierta a recibir ayuda de Corea del Norte en la guerra, según un analista militar

La guerra iniciada por Rusia en Ucrania sigue enquistada en una espiral de muerte y destrucción sin que se atisbe una salida al conflicto. Y no solo eso, sino que amenaza con globalizarse.

El siguiente paso podría ser que otro país, en este caso Corea del Norte, interviniera a favor de Rusia: Corea del Norte ha ofrecido enviar 100.000 soldados para reforzar el intento de invasión de Rusia en Ucrania.

La información la dio en la televisión estatal rusa Igor Korotchenko, analista militar. "Hay informes de que 100.000 voluntarios norcoreanos están preparados para venir y participar en el conflicto", dijo.

Korotchenko estaba especialmente interesado en lo que llamó la "riqueza de experiencia de Corea del Norte en la guerra de contrabatería", un comentario revelador dado los informes sobre el éxito de la artillería de largo alcance de Ucrania desde que adquirió los sistemas de cohetes HIMARS fabricados en Estados Unidos en junio.

"Si Corea del Norte expresa su deseo de cumplir con su deber internacional de luchar contra el fascismo ucraniano, deberíamos dejarlo", dijo Korotchenko.

Precisamente este sábado, el Gobierno ruso ha admitido la posibilidad de que Corea del Norte pueda realizar en un futuro el ensayo de un arma nuclear, pero ha eludido dar una fecha exacta antes de pedir a la comunidad internacional que no imponga condiciones "unilaterales" al país a cambio de la suspensión de su programa.

Que pasa que no le quedan mas soldado rusos ? Tiene que tirar de los países del todo el continente para doblegar a Ucrania y eso de voluntarios no son vamos que el Gordo de Corea del Norte enviaría 100.000 soldados norcoreanos me parece ya esto una pasada esto entre los chechenos y demás grupos es un pasote.
1558  Foros Generales / Foro Libre / Re: Este es mi canal de youtube ameno y divertido, de baile, cocina etc.. en: 7 Agosto 2022, 01:05 am
Bueno, es que él se salta todos los pasos y lo junta todo para ir rápido y a lo fácil.

El plato tradicional es con butifarra (a la plancha, brasa o en una sartén a parte), un poco de tiras de bacon frito y ajo picado junto a judías blancas cocidas y perejil. Él lo fríe todo en el mismo aceite con las judías cocidas de bote  :¬¬

Aquí en Catalunya también se come mucho el potaje de judías como el de la foto, o al menos mi madre las hace un montón  :xD

A mi en verdad habichuelas blancas como decimos aquí o judías blancas esas legumbres no me gusta mucho la verdad, las lentejas, garbanzos y demás si me gusta, pero quien sabe si algún día probará como ustedes lo hacéis tal vez me guste pero con hamburguesas no por favor. :xD
1559  Foros Generales / Foro Libre / Re: El riesgo del inicio de la tercera guerra mundial es mayor hoy que nunca en: 6 Agosto 2022, 16:01 pm
Los chinos se creen que somos tontos con el royo de las maniobras como hizo Rusia con Ucrania pues veremos a ver mañana, se supone que es el último día maniobras mas bien ensayos para una posible invasión inminente o futura ya lo veremos en estos días.

Mientras tanto:

Taiwán moviliza fuerzas ante un "posible ataque simulado" del Ejército chino

Taiwán ha denunciado hoy que buques y aviones militares chinos han vuelto a traspasar la línea media del Estrecho de Formosa en un "posible ataque simulado" dentro de las maniobras militares anunciadas tras la visita a la isla de la presidenta del Legislativo estadounidense, Nancy Pelosi.

En un mensaje publicado en su cuenta oficial de Twitter, el Ministerio de Defensa Nacional de la isla asegura que el objetivo de esa simulación de ataque sería un "activo de alto valor", sin especificar más detalles al respecto.

En respuesta, Taipéi emitió alertas y desplegó patrullas aéreas y navales, activando asimismo sus sistemas de misiles terrestres, al igual que hizo durante la jornada de ayer ante la "fuerte provocación" del cruce de la línea media del Estrecho por parte de "varios" buques y aviones chinos. Esta línea imaginaria en el estrecho funciona como una frontera no oficial pero tácitamente respetada por China y Taiwán durante las últimas décadas.

Blinken reconoce que las tensiones entre EE.UU. y China "están creciendo"

El secretario de Estado estadounidense, Antony Blinken, reconoció este sábado que las "tensiones" entre Estados Unidos y China "están creciendo" pero abogó que en momentos de crisis es especialmente importante "mantener el diálogo" y dejar "las puertas abiertas para la diplomacia".

En una rueda de prensa en Manila, en el marco de su viaje por Asia, Blinken afirmó que su país y el mundo tienen "un especial interés" en mantener la diplomacia y aseguró que Estados Unidos ha conservado "múltiples conversaciones" con China, en momentos en que el mundo observa con cautela la escalada de las tensiones tras la visita a Taiwán de la presidenta de la Cámara de Representantes estadounidense, Nancy Pelosi.

"Creo que mantener el diálogo es incluso más importante cuando las tensiones entre ambos países van en aumento y otras naciones esperan que mantengamos el diálogo", sostuvo.

1560  Foros Generales / Foro Libre / Re: Este es mi canal de youtube ameno y divertido, de baile, cocina etc.. en: 5 Agosto 2022, 16:45 pm
De cualquier forma, hay webs (como https://es.youtubers.me/) que comentan cuanto puede ganar un Youtuber, y, solo para resumir: depende de las visitas y el mínimo que he visto ha sido entre 30 €y casi 200 € al mes.

Pues mira para Winws_7 en un principio no estaría mal si son 30 euros te da por lo menos para comprar una salten como estas https://teletienda.es/cocina/1530-sarten-de-cobre-master-copper-28cm.html?gclid=EAIaIQobChMIj8nC4vev-QIVBp_VCh0ekQ4EEAYYAyABEgIVovD_BwE

Sin son casi 200 euros por lo menos te da para pintar tu piso entero.

Ya los muebles sería mas adelante cuando sobre pases los 2.000 suscriptores.
Páginas: 1 ... 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 [156] 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 ... 1036
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines