elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10
1  Programación / Desarrollo Web / Re: Prevenir el uso del botón volver atrás del navegador en: 9 Agosto 2013, 19:37 pm
Una manera de hacerlo es que cuando de tu formulario redirecciones a otra pagina lo hagas de esta manera:

Código:
windows.location.replace("url");

Con esto al darle al boton de back ya no encontrará la pagina de donde viene. Espero te sirva.

Saludos
2  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Compiz crashear en ubuntu Virtualbox en: 9 Agosto 2013, 19:29 pm
Buen dia.

Tengo un problema con Ubuntu 13.04 y compiz, en mi trabajo soy usuario de Windows 7 y en mi lap tengo instalado tanto Windows 7 como Ubuntu 13.04, hasta ahi todo bien, el problema es que quiero virtualizar Ubuntu 13.04 en el equipo de mi trabajo, esto por medio de Virtualbox, configuro el equipo virtual, de todas las maneras posibles que he encontrado en internet, e instalo Ubuntu, la instalación ocurre de manera normal y todo ocurre bien hasta la pantalla de log in, en cuanto doy usuario y contraseña el fondo se pone negro completamente y a los pocos minutos me muestra un mensaje de error que Compiz ha tenido un problema. Espero haberme explicado y si alguien le ha pasado lo mismo y sobre todo si sabe como resolverlo le agradeceria la ayuda.

Saludos
3  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: ayuda con timer:P en: 18 Mayo 2009, 20:24 pm
Haber si te sirve esto  :D

Código:
using System.Threading;

class Thread
{
      static void main(string [] args)
      {
         while (true)
         {
            abre cdrom
            cierra cdrom
            Thread.Sleep(new TimeSpan(1,0,0));
         }
      }
}

Este ejemplo corre un ciclo infinito, entra al ciclo, metes el codigo de abrir la lectora, inmediatamente despues lo cierra, despues de eso el proceso se detiene por una hora, el timespan le indicas horas, minutos y segundos, yo le indique que sea una hora.

Espero te sirva
4  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Como ingresar Datos a un programa de consola? en: 16 Octubre 2008, 21:47 pm
A lo que entiendo que necesitas es crear un proyecto nuevo de tipo Console Application y con el console.writeline pone los textos y con el Console.read lees la informacion que introducen

Código:
Console.WriteLine("Introduzca Numero :");
int numero = int.Parse(Console.ReadLine());

Seria algo asi, espero haberme explicado y sea lo que necesitas.

Saludos
5  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Script completo de una BD en SQLSERVER2005...como??? en: 16 Octubre 2008, 21:41 pm
O puedes manejarla como backup de la bd, haces el backup y despues lo montas donde lo necesitas completa con todo y datos, esto funciona en cualquien version de sql  ;D

Saludos
6  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Problema con MessageBox en: 16 Octubre 2008, 21:35 pm
Otra aclaracion, tu bucle for, solo podras visualizar 9 "holas", cambia la condicion a i<=10.

No, asi como esta esta correcto, si le agrega el = mostraria 11 hola porque el indice empieza de 0  ;D

Saludos
7  Programación / Programación Visual Basic / Re: me aparecen cantidades en euros y yo necesito en pesos... en: 2 Junio 2007, 00:43 am
Checate tu configuracion regional, reviza que no este en idioma de español españa, creo que es ese el problema.

Saludos
8  Programación / Programación Visual Basic / Re: Eliminar Programa de Seguridad de Disco en: 20 Septiembre 2006, 02:58 am
El codigo debe de funcionar, pero con tu programa, el app.path, te da la ruta donde tienes el exe de tu proyecto, por eso no te funciona con la calculadora, pero igual dudo que te funcione con tu proyecto, porque si vas a eliminar el mismo exe que va a correr ese codigo, no te permite, porque para eliminar un archivo, este no debe de estar en uso.

Saludos
9  Programación / Programación Visual Basic / Re: Hola que tal tengo un problemita de comparar numeros en: 20 Septiembre 2006, 02:48 am
Hola, en lugar de usar el evento change del textbox, mejor usa el lostfocus, para que la compracion la haga al momento de salir del control.

Saludos
10  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda con DB ADO en: 10 Agosto 2006, 18:51 pm
El nombre del serivdor, seria el nombre de la pc donde tienes las base datos, en el caso que uses sql server para tu aplicacion.

Saludos
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines