elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10
61  Programación / Programación Visual Basic / Re: Funcion API en: 6 Agosto 2005, 21:16 pm
Excelente, funciona a la perfeccion, ya vi porque no me salia, Gracias.

Saludos  ;D
62  Programación / Programación Visual Basic / Funcion API en: 5 Agosto 2005, 21:51 pm
Tengo un problema con una funcion API es GetFileInformationByHandle, la cual usa una estructura como parametro que se llama BY_HANDLE_FILE_INFORMATION, este estructura tiene la informacion de un archivo en el disco, el problema es que cuando quiero acceder a alguna propiedad de la estructura en especial a ftCreationTime, me dice que no coinciden los tipos.
¿Como Puedo acceder a esa informacion?

Saludos
63  Programación / Programación Visual Basic / Agregar o Quitar Programas en: 1 Agosto 2005, 20:42 pm
Alguien conoce la forma de tener acceso al "Agregar o Quitar Programas" que tiene windows, necesito saber si hay un programa en especifico instalado y su fecha de instalacion, debe de haber alguna api para eso, pero no la encuentro  :(.

Un Saludo
64  Programación / Programación Visual Basic / Re: Otro Problema Archivos TXT en: 28 Julio 2005, 21:31 pm
Ya quedo resuelto, en el print tengo una "," de mas

Saludos
65  Programación / Programación Visual Basic / Otro Problema Archivos TXT en: 28 Julio 2005, 21:16 pm
Estuve haciendo unas pruebas para escribir en un archivo .txt, y todo me funciona bien, pero cuando mando algun texto, me pone espacios en blanco al inicio el codigo es el siguiente:

Código:
 Dim i%, hFile

  hFile = FreeFile
 
  Open "C:\Datos.txt" For Append As #1
 
  For i = 0 To Text1.Count - 1
    Print #1, , Text1(i).Text & " " & Text2(i).Text
  Next
 
  Close #1

'En el archivo me escribe asi :

        1 AAAA
        2 BBBB
        3 .....

¿Como elimino esos espacios en blanco al inicio?

Saludos
66  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ejecutar Un form solo una vez!! en: 27 Julio 2005, 00:55 am
Puedes Guardar un valor en alguna tabla de bd o en algun archivo de texto o donde quieras que te indique que esa ventana ya se abrio, cuando empiece el programa busca ese valor, si no lo encuentra muestra la ventan, caso contrario, te la brincas

Saludos
67  Programación / Programación Visual Basic / Re: Como guardar un codigo largo en una cosntante? en: 27 Julio 2005, 00:52 am
A lo que entiendo, eso lo puedes hacer con una matriz de controles, despues haces referencia a ellos por la propiedad item,
Código:
for i=0 to No. de controles que tienes
    Picture.item(i).BackColor = &H8000000E
    Label.item(i).BackColor = &H8000000E
    Label.item(i).ForeColor = &H0&
    Picture.item(i).BorderStyle = 0
next

esto inclusive lo puedes complementar creando los controles en tiempo de ejecucion y no de diseño. Espero te sirva

Saludos
68  Programación / Programación Visual Basic / Re: Tablas, Buscar el campo que sea menor a todos en: 26 Julio 2005, 19:30 pm
En la ventana de propiedades del textbox pon el dataformat a fecha y despues
Código:
textbox.text=recordset!nombre_campo_fecha

Saludos
69  Programación / Programación Visual Basic / Re: DUDAS: Tecla ALT, Función CASE, como GARDAR una cosa. en: 22 Julio 2005, 20:01 pm
¿Para que es el % en la declaracion de las variables?
70  Programación / Programación Visual Basic / Re: Como puedo seleccionar un directorio y visualizarlo en un listbox en: 22 Julio 2005, 19:49 pm
En un proyecto nuevo de visual basic agrega un objeto DirListBox y un objeto FileListBox, y pega el siguiente codigo :

Código:
 
Private Sub Dir1_Change()
File1.Path = Dir1.Path
End Sub

Private Sub Form_Load()
File1.Pattern = "*.jpg;*.bmp"
End Sub
En la propiedad pattern, estableces que extensiones de archivos quieres ver.

Saludos
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines