elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10
81  Media / Multimedia / Re: Problema con Virtual Dub en: 14 Junio 2005, 01:06 am
Hola Amigo, aqui de nuevo, efectivamente, ese frame estaba dañado, y si tuve problemas con la solucion que me diste, marco error, lo que hice fue convertirla hasta 1 frame antes del dañado y continuar en siguiente frame del mismo, quedo en 2 archivos, pero en fin, ya en vcd no se nota, de todas maneras muchas gracias por tu ayuda, ya no estoy tan verde en esto de pegar subtitulos.

Saludos
82  Media / Multimedia / Re: Problema con Virtual Dub en: 10 Junio 2005, 04:45 am
Que Crees, salio el mismo error, aqui lo pongo, se ve mas claro que la imgen, "An out-of-bounds memory access (access violation) occurred in module 'xvidcore'...
...while decompressing video frame 961 with "XviD MPEG-4 Codec" [biCompression=44495658] (VideoSource.cpp:1618)...
...while running thread "Processing" (thread.cpp:120)." , Esto es lo que da de error con el virtualdub mod  :'(

Saludos
83  Media / Multimedia / Re: Problema con Virtual Dub en: 9 Junio 2005, 01:28 am
ya encontre como, este es el mensaje de error


Saludos
84  Media / Multimedia / Re: Problema con Virtual Dub en: 9 Junio 2005, 01:18 am
Van a pensar que soy bien latoso, pero no tengo experiencia esto, es sobre el mismo problema, ya converti la primera parte de la pelicula y quedo perfecto como lo comente, pero al convertir la segunda parte me sale una ventana de error, no se como poner imagenes pero algo asi, la ventana tiene 3 cuadros, 1 dice Codigo en ensamblador del programa y aparece codigo en ensamblador, otra dice Registro de CPU y trae codigo en hexadecimal y la ultima dice Llamadas a la pila estimadas y pues tambien trae un codigo en hexadecimal, y mas abajo trae un mensaje que dice Crash Reason : Access Violation y tambien dice que virtual dub a fallado debido a un error de programa y ya lo demas dice que los errores los guardara en un archivo txt.
¿Me pueden ayudar otra vez?  :-[
85  Media / Multimedia / Re: Problema con Virtual Dub en: 9 Junio 2005, 00:44 am
Ya Resolvi lo del audio, simplemente me faltaba instalar el codec de AC3  :P, quedo perfecto.

Gracias por la ayuda  ;D
86  Media / Multimedia / Re: Problema con Virtual Dub en: 8 Junio 2005, 21:56 pm
Eso fue, me instale el codec del xvid y la pude convertir, pero como comentas arriba, se convirtio sin audio, ¿como le puedo hacer para que se convierta con audio?  :-\, si esta codificado en AC3, ya comprobe con el programa que me dijiste

Saludos
87  Media / Multimedia / Re: Problema con Virtual Dub en: 8 Junio 2005, 20:14 pm
Gracias por la ayuda, ya no me marco ese error, ahora me marco otro, pero del video, como dice el tutorial, uso una compresion de divx y me manda este mensaje "Video Compression Error : Unspecified error (-100)", ¿sera porque el programa esta codificado con xvid y le quiero poner el divx? y si es asi, ¿como le puedo poner la opcion de xvid en la parte de compresion de videos?

Saludos
88  Media / Multimedia / Problema con Virtual Dub en: 8 Junio 2005, 02:06 am
Tengo un problema con este programa, no tengo idea que sera, sigo todos los pasos del tutorial para poner subtitulos que esta en el foro, pero al querer grabar el archivo en AVI me sale este error "ACM failed to suggest audio decompression format" y pues nomas no me deja pegar el subtitulo, si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria.  :'(

Saludos
89  Programación / Programación Visual Basic / Re: Interrupciones en VB en: 18 Mayo 2005, 21:48 pm
¿Entonces para hacer un programa en vb residente, tendria que usar el timer para que este constantemente dando la hora?, dando un ejemplo de programa residente,
90  Programación / Programación Visual Basic / Interrupciones en VB en: 18 Mayo 2005, 21:06 pm
Hace tiempo lei un post que comentaban que en windows no hay interrupciones, obviamente no se pueden programar en vb, pero entonces ¿como funcionan los programas recidentes en memoria?  ???
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines