elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10
31  Programación / Programación Visual Basic / Re: Mostrar registros de una tabla con ADODC en forma aleatoria!! en: 7 Diciembre 2005, 19:50 pm
lo que puedes hacer, ya teniendo cargados los datos en un recordset, tomas el primer y ultimo id de la tabla(me imagino que los estas identificando por un campo llave para que no se repita), despues usas la funcion random para que te de un numero aleatorio entre el primer y el ultimo id, ya teniendo ese numero unicamente lo buscas en el recordset. Espero te sirva

Saludos
32  Programación / Programación Visual Basic / Re: Consulta access, no repetir registros. en: 7 Diciembre 2005, 19:47 pm
Lo que puedes hacer es cargar los datos del encabezado de las facturas en un recordset, y en otro recordset los del detalle, entonces empiezas a barrer el primer recordset, ya sea moverte de 1 en 1 por el recordset y cuando te posiciones en determinada factura tomas su id y lo buscas en el recordset del detalle y unicamente muestras esos datos en pantalla (Esto pensando que no tienes id repetidos en la tabla de facturas). Espero te sirva

Saludos
33  Programación / Programación Visual Basic / Re: Reproduccion de Sonidos... clamando por ayuda... en: 1 Diciembre 2005, 03:43 am
Citar
alguno me puede dejar el link de donde puedo bajar la API-Guide ya la busque pero no la encuentro

http://foro.elhacker.net/index.php/topic,82675.msg381363.html#msg381363

Saludos
34  Programación / Programación Visual Basic / Re: ¿Una inquietud sobre un exe en Lan? en: 25 Noviembre 2005, 20:35 pm
Bueno, no he trabajo con base de datos access en red, he trabajado con sql server para esos casos, y en sql server cuando 2 clientes quieren grabar al mismo tiempo los datos, el sql lo que hace es dejar esperando a uno de ellos mientras el otro hace su actualizacion y cuando este termina entonces procede a hacer las modificaciones del otro cliente. No creo que esa seguridad no la tenga el access.

Saludos
35  Programación / Programación Visual Basic / Re: controlador de mouse (por winsock) en: 23 Noviembre 2005, 21:32 pm
Citar
en el cliente con 2 timer obtengo las coordenadas

¿y si en lugar de usar timer, usas el evento MouseMove de la forma?, tiene los argumentos X y Y, que son las coordenadas del puntero, si me equivoco corrijanme  :P, entonces esas coordenadas las envias.

Saludos
36  Programación / Programación Visual Basic / Re: Uso de las API's en: 23 Noviembre 2005, 21:04 pm
Lee este post que seguro te va a ser de gran ayuda  ;)

http://foro.elhacker.net/index.php/topic,82675.msg381363.html#msg381363

Saludos
37  Programación / Programación Visual Basic / Re: SQL modificar un registro de Acces no guarda! en: 19 Noviembre 2005, 00:49 am
Probablemente no te lo modifica porque el campo a de ser numerico y el espacio en blanco es caracter, en todo caso prueba metiendo 0, o el campo que acepte nulos y cuando el text este en blanco metele null.

Saludos
38  Programación / Programación Visual Basic / Re: conectar tabla de fox a Vb si Denv en: 5 Noviembre 2005, 22:58 pm
Bajate el Visual Fox Pro ODBC Driver de la pagina de microsoft, no recuedo exactamente la ruta de donde lo baje y con eso ya puedes hacer conexiones a bd de fox

Saludos
39  Programación / Programación Visual Basic / Re: Visual Basic y Access en: 5 Noviembre 2005, 22:51 pm
Con la funcion GetWindowsDirectory de la api de windows obtienes el directorio de windows, no estoy seguro si funciona para todos los windows, no veo por que no.

Saludos
40  Programación / Programación Visual Basic / Re: Inicio en Visual Basic en: 25 Octubre 2005, 20:46 pm
Código:
 dim vVector(5) as Variant
vVector(0)=1
vVector(1)=2
vVector(2)=3
vVector(3)=4
vVector(4)=5

Saludos
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines