elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10
51  Programación / Programación Visual Basic / Re: Descripcion de Archivo en: 26 Agosto 2005, 20:05 pm
Hola, Gracias por la ayuda, efectivamente funciono con ese cambio, pero me salio otro, al llegar a esta linea
Código:
r = VerQueryValue(sVerData, "\VarFileInfo\Translation", hCharBlck, lLen)
me manda este error "No se puede encontrar el punto de entrada de la dll VerQueryValue en Version.dll", la funcion si la tengo declarada, supuse que es porque no tiene referencia a la dll especificada, la intento agregar en las referencias pero me manda este mensaje "No se puede agregar referencia al archivo especificado", ¿que tengo que hacer?, ¿estara desactualizado ese dll?.

PD: Otro detalle es que unicamente me a funcionado para archivos .exe, y los que yo necesito leer son .msi

Saludos
52  Programación / Programación Visual Basic / Re: Descripcion de Archivo en: 26 Agosto 2005, 02:29 am
Hola, probe el codigo, pero no me funciona muy bien
Código:
lInfoSize = GetFileVersionInfoSize(Filename, 0&)
sVerData$ = String$(lInfoSize, 0)
 
r = GetFileVersionInfo(Filename, 0&, lInfoSize, sVerData)
If r = 0 Then Exit Function

en esta parte, cuando mando llamar GetFileVersionInfoSize, siempre me devuelve 0, y cuando me devuelve distinto de 0 en la funcion GetFileVersionInfo, se cierra el programa. ¿Funciona para todos los archivos o nadamas para alguno?

Saludos
53  Programación / Programación Visual Basic / Re: Descripcion de Archivo en: 25 Agosto 2005, 19:25 pm
Hola, creo que no me explique bien, quiero obtener esa informacion pero de un archivo x, no de mi proyecto, por ejemplo, tengo un archivo txt, si le das click derecho al archivo y le das propiedades, te aparece la venta de propiedades con 4 pestañas, la ultima pestaña, que es la de resumen, es la que tiene la informacion que necesito sacar por medio de un programa en vb, espero haberme explicado mejor.

Saludos
54  Programación / Programación Visual Basic / Descripcion de Archivo en: 23 Agosto 2005, 18:46 pm
Hola a todos, tengo un problema, tengo tiempo tratando de obtener  la descripcion de un archivo, esa que viene cuando el das propiedades al archivo y en la pestaña de resumen viene una serie de propiedades del archivo que necesito leer, pero ya e buscado funciones o algo para acceder a el y no he podido, intente con la funcion GetFileTitle, pero este me da la decripcion que viene en la pestaña de General de las propiedades, pero ese no me sirve, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.

Un Saludo
55  Programación / Programación Visual Basic / Re: Como saber en que O.S. se ejecuta mi aplicacion en: 20 Agosto 2005, 01:09 am
Yo tengo win 2000 y si funciono.

Saludos
56  Programación / Programación Visual Basic / Re: Simular formateo... en: 18 Agosto 2005, 00:48 am
Citar
Muchas gracias chente23...pero aun sigo sin saber como poner que se vaya poniendo todo el texto....

No Entiendo  :-\
57  Programación / Programación Visual Basic / Re: Simular formateo... en: 17 Agosto 2005, 18:30 pm
Tal vez esto te oriente un poco, en un proyecto nuevo agrega un frame, 2 label y un timer y agrega este codigo:
Código:
 Option Explicit
Private i%
Private Const str = "Formateando Unidad C: "
Private Sub Form_Load()
  Frame1.BackColor = &H80000007
  Label1.ForeColor = &H8000000E
  Label2.ForeColor = &H8000000E
  Timer1.Interval = 100
  i = 0
  Label1.Caption = ""
  Label2.Caption = ""
End Sub
Private Sub Timer1_Timer()
  Label1.Caption = str & i & " % Completado"
  Label2.Caption = Label2.Caption & "."
  i = i + 5
  If i = 105 Then Timer1.Enabled = False
End Sub

la propiedad interval de timer es la velocidad a la que incrementara el porcentaje.
58  Programación / Programación Visual Basic / Visor de Api's en: 17 Agosto 2005, 02:22 am
No se si ya se puso algun post sobre esto, si es asi, puden borrar este, es un visor de apis muy bueno, viene con ejemplos y explicacion, espero les sirva.

http://www.mentalis.org/agnet/apiguide.shtml
59  Programación / Programación Visual Basic / Re: Recorrer Archivos en: 10 Agosto 2005, 03:01 am
No logre entender muy bien, parece ser que lo que hace es recorrer un directorio y sus subdirectorios, lo que yo necesito es recorrer los archivos de un directorio especifico, para sacar algunas propiedades de esos archivos.

PD: ese post es muy bueno, no lo habia visto

Saludos
60  Programación / Programación Visual Basic / Recorrer Archivos en: 9 Agosto 2005, 19:44 pm
Hola a todos, tengo una duda, ¿ como puedo recorrer los archivos de una carpeta en un bucle sin usar un filelist?, lo consegui con eso, pues es sencillo, pero quisiera saber como se hace sin controles.

Saludos
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines