elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10]
91  Media / Multimedia / Ripear Disco en: 7 Octubre 2004, 04:16 am
Tengo un disco de musica que he intentado ripear pero no me deja, probablemente este protegido,¿ que programa me recomiendan para ripearlo?

Saludo
92  Media / Multimedia / Una Pregunta Sobre DVD's en: 5 Septiembre 2004, 07:02 am
Como Puedo Convertir Un Avi a Formato de DVD????
93  Programación / Programación Visual Basic / Re: generador de numeros aleatorios en VB en: 22 Junio 2004, 05:57 am
La Coleccion MSDN (Microsoft Developer Network), Es La Ayuda Tipo CHM de Visual Studio 6.0, Esta ayuda Son 2 Discos, Por Lo Menos Esos Son Los Que Tengo Yo.  ;)

94  Programación / Programación Visual Basic / Re: introduccion al control winsock en VB en: 19 Junio 2004, 09:39 am
Ahora Si Ya Entendi, Inmediatamente Me Pongo a Trabajar En El Proyecto, Si Tengo Dudas Ya Se a Donde Acudir  :P.

Muchas Gracias Mr. Potato Por Tu Ayuda, Me Fue Muy Util  ;)
95  Programación / Programación Visual Basic / Re: introduccion al control winsock en VB en: 18 Junio 2004, 06:12 am
mmmm, Haber Si Entendi Mr.Potato, Dices que Yo Mande Por Ejemplo El Nombre de Una Funcion Como Parametro desde el Cliente y que el Servidor Tome ese Parametro Ejecute la Funcion y Me Devuelva el Resultado al Cliente ???
96  Programación / Programación Visual Basic / Re: introduccion al control winsock en VB en: 17 Junio 2004, 09:30 am
Perdon, eso no lo entendi   ???, Me Podrias Explicar Un Poco Mas Detallado Por Favor  :(
97  Programación / Programación Visual Basic / Re: introduccion al control winsock en VB en: 17 Junio 2004, 06:34 am
Me parece logico eso que comentas, ahora mi pregunta es ¿Como Puedo decirle al servidor que lo ejecute desde el cliente?  :-\
98  Programación / Programación Visual Basic / Re: introduccion al control winsock en VB en: 16 Junio 2004, 12:27 pm
Todos Los Puntos Que Han Tocado En Este Tema son muy Buenos Y Utiles, Pero Tengo Duda de Como Hacer que Cuando Ya estes Conectado A La Otra Maquina, Puedas Leer La Hora del Reloj o Ejecutar Alguna Aplicacion Remotamente.

Si Me Pueden Ayudar  ::)

(Todo Esto Me Da Una Idea Para Un Programa Para Controlar El Tiempo En Un CiberCafe) =)
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines