elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10
71  Programación / Programación Visual Basic / Re: Tablas, Buscar el campo que sea menor a todos en: 22 Julio 2005, 19:41 pm
Tambien en el ejemplo que pone Anhur, puedes hacer tambien

Código:
 Recodrset.sort="Fecha"
, (suponiendo que el campo se llama fecha), y el primer registro sera el mas antiguo, esta propiedad te ordena de manera ascendente por el campo que le especifiques
72  Programación / Programación Visual Basic / Re: Tablas, Buscar el campo que sea menor a todos en: 22 Julio 2005, 19:37 pm
Código:
Select Min(CampoFecha) From Tabla

Saludos
73  Programación / Programación Visual Basic / Re: Diagramas SQL Server en: 21 Julio 2005, 20:51 pm
Pero eso diagramas solo estan disponibles en tiempo de diseño de el reporte, no hay alguna manera de que ese diagrama aparezca como reporte?  ???
74  Programación / Programación Visual Basic / Re: Diagramas SQL Server en: 19 Julio 2005, 21:17 pm
Eso de crystal report suena mas sencillo, dado que tengo poco tiempo para esto, aunque me intereso mas lo que dijo crackeldestripador, para cuestiones de aprendizaje  :P, como puedo hacer eso en crystal?  :-\
75  Programación / Programación Visual Basic / Diagramas SQL Server en: 19 Julio 2005, 19:11 pm
Hola a todos, tengo un caso, haber si alguien me puede ayudar, en el SQL server 2000 se pueden crear diagramas de las tablas de manera grafica, necesito poner esas grafiacas en un proyecto de Visual Basic, para que sirva de documentacion, ¿Sabe Alguien alguna manera de hacer eso?  ???
76  Media / Multimedia / Re: Archivos RMVB en: 2 Julio 2005, 04:07 am
Si, gracias, ya lo pude bajar, lo que pasa es que se desconfiguro el proxy de mi maquina y pues no podia descargar nada  :P
Saludos
77  Media / Multimedia / Re: Archivos RMVB en: 1 Julio 2005, 03:48 am
¿Sabe alguien de donde lo puedo descargar?, en la pagina oficial no me deja bajar el archivo, y las de mas paginas que consulte tiene el link a la misma pagina oficial de el producto, ni en la pagina de songoku lo pude bajar  :'(
78  Media / Multimedia / Archivos RMVB en: 29 Junio 2005, 21:48 pm
Tengo 2 archivos de video con la extension RMVB, la verdad nunca habia visto esa extension, ¿Hay algun programa para convertirlo a .AVI?
79  Programación / Programación Visual Basic / Re: Conectar con una base de datos remota SQL en: 23 Junio 2005, 21:37 pm
Pues checa en el servidor cual es su nombre y listo, ese mismo nombre es el que usaras  ;D
80  Programación / Programación Visual Basic / Re: Conectar con una base de datos remota SQL en: 22 Junio 2005, 21:23 pm
Código:
provider=SQLOLEDB;DATA SOURCE=Nombre_Servidor;INITIAL CATALOG=Nombre_BD;USER ID=Nom_Usuario_SQL;PASSWORD=Pass_Usuario_SQL;

Espero te sirva  ;)
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines