elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10
21  Programación / Programación Visual Basic / Re: Acceso a datos sin ControlData en: 24 Enero 2006, 01:05 am
http://www.connectionstrings.com/ Aqui puedes encontrar las cadenas de conexion a datos, espero te sirva.

Saludos
22  Programación / Programación Visual Basic / Re: Sobrescribiendo y eliminando boot.ini en: 19 Enero 2006, 01:35 am
Investiga la API SetFileAttributes, tal vez te sirva, nunca lo he usado pero dice que es para cambiarle los atributos a un archivo.

Saludos

23  Programación / Programación Visual Basic / Re: DUDAS: manejo de datos, comparar cadenas, borrar un contenido de una cadena en: 18 Enero 2006, 02:57 am
Citar
he probado a poner el asterisco asi: '*' ; ""*"" ; "*" ; ''*'' ; * ; (*)  y nada.... alguna idea?

que yo sepa, el * se usa unicamente para hacer multiplicaciones en vbasic, nose puede usar como comodin,  tendrias que idear otra forma de codigo

Saludos
24  Programación / Programación Visual Basic / Lector de Huella en: 18 Enero 2006, 01:59 am
Tengo un lector de Huella digital que trabaja por USB, pero la interfaz que trae como predeterminada no me sirve para usarlo en un programa de vbasic, lo que quisiera es ver la manera de como capturar la huella que el mismo proyecto que estoy elaborando, si alguien me puede echar la mano  :-\.

Saludos
25  Programación / Programación Visual Basic / Re: Consultas Select a una Base de Datos en Acces en: 20 Diciembre 2005, 21:03 pm
Mira, cuando haces una consulta SQL, seria de esta manera
Código:
Select * From Tabla Where Campo='ABC'
si notas es una consulta a una tabla y mi filtro es una cadena (En SQL las cadenas van entre comillas sencillas), entonces cuando quieres hacer una consulta de ese tipo por medio de visual, armas la estructura de la consulta en una cadena, pero respetando esa estructura, entonces para hacer esa llamada desde visual quedaria algo asi
Código:
Variable="Select * From Tabla Where Campo='" & cadena & "'"
eso suponiendo que cadena trae el string con el que lo filtrarias(en este caso ABC), ahora por tener un manejo de cadena esa consulta, la puedes armar a como la necesites, ya sea condicionando si es una tabla u otro la que quieres usar
Código:
Variable ="Select * From " 
if X=0 Then
Variable = Variable & tabla1 & " Where Campo='" & cadena & "'"
Else
Variable = Variable & tabla2 & " Where Campo='" & cadena & "'"
End If
, en este ejemplo si ves le puedes poner una tabla u otra, dependiendo de como necesites hacer tu consulta, pero si nota en la parte de la variable Tabla1 y Tabla2(Son variables Visual Basic que contienen el nombre de las tablas) no llevan comillas porque si las llevara quedaria asi
Código:
Select * From 'Tabla' Where Campo='ABC'
y obviamente marcaria un error por el echo de tener comillas el nombre de la tabla y eso por eso que te marcaba error al principio. Haber si no te enrede mas  :rolleyes:  ;D.

Saludos
26  Programación / Programación Visual Basic / Re: TabControl en: 19 Diciembre 2005, 18:44 pm
Sino me equivoco tienes que meter un frame para empezar a meter controles.

Saludos
27  Programación / Programación Visual Basic / Re: Consultas Select a una Base de Datos en Acces en: 15 Diciembre 2005, 18:49 pm
la diferencia entre las 2 instruciones es que cuando armabas el string del Select le ponias comillas al nombre de la tabla y al nombre del campo, los cuales no llevan, los unicos que llevan esas comillas son las cadenas, entonces la variable textobusca las lleva proque si lo nota es una cadena, esa seria la diferencia. Sobre la otra pregunta, lo que pasa es que para hacer una consulta SQL, ya sea access o sql server, lo tienes que hacer armando una cadena con dicha consulta, entonces todo lo que es la instruccion del SQL tiene que ser entre comillas, pero si le quieres agragar valores de variables a la consulta, se la tienes que concatenar a la cadena fuera de las comillas, de lo contrario tomaria la variable tal cual y no su valor. Haber si me entiendes  :P, sino pregunta.

Saludos
28  Programación / Programación Visual Basic / Re: Consultas Select a una Base de Datos en Acces en: 15 Diciembre 2005, 03:55 am
intenta con esto
Código:
Rs.Open "SELECT * FROM " & Tabla & "  where " & Campo & " = '" & Trim(TextoBusca) & "'  ", DBConex, adOpenStatic, adLockOptimistic

Saludos
29  Programación / Programación Visual Basic / Re: Consulta access, no repetir registros. en: 14 Diciembre 2005, 01:08 am
No, no conozco ningun manual, lo que se lo he aprendido conforme lo he necesitado, pero seguro encuentras mas de uno por la red, de todos modos te puedo ayudar en lo que necesites  ;).

Saludos
30  Programación / Programación Visual Basic / Re: Consulta access, no repetir registros. en: 9 Diciembre 2005, 05:07 am
Bueno, la forma que te expuse es una forma, en ado hay otra manera de hacerlo, es usando el propiedad del recordset que es el find, pero me dices que usas dao, por ese metodo nose si funcione el find, pero lo que preguntas si hay una manera de evitar que te repita los datos del encabezado cuando lo unes con el detalle es imposible(por lo menos yo no he econtrado la menera de hacer algo asi), porque te va a repetir los datos del encabezado por cada registro del detalle.

Saludos
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines