elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 [84] 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 ... 630
831  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Necesito ayuda para poder usar angry ip scanner en kali linux en: 4 Noviembre 2021, 11:15 am
amd64 es 64 bits y si usas 32 bits no podrás instalarlo y arm es otra arquitectura que tu no usas. Tendría que usar como bien dices i386

¿Porque usas Kali 32 bits? ¿Qué procesador tienes? No sé si es hay muchos paquetes 32 bits.
832  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Es un virus o troyano me lo detecta Windows Defender: PUA;Win32Qbitorrentitorrent en: 4 Noviembre 2021, 11:00 am
Ni un virus, ni un troyano, es más bien  "un falso positivo" como bien dice Machacador.

En éste caso puedes ignorar la advertencia de Windows Defender.

En concreto Windows Defender lo reconoce como una PUA es "aplicaciones potencialmente no deseadas"

Citar
Las aplicaciones potencialmente no deseadas (PUA) son una categoría de software que puede hacer que su equipo funcione lentamente, muestre anuncios inesperados o, en el peor de los casos, instale otro software que pueda ser inesperado o no deseado. PUA no se considera un virus, malware u otro tipo de amenaza, pero puede realizar acciones en los puntos de conexión que afecten negativamente al rendimiento o al uso de los puntos de conexión. El término PUA también puede hacer referencia a una aplicación que tenga mala reputación, según la evaluación de Microsoft Defender para punto de conexión, debido a determinados tipos de comportamiento no deseado.
833  Programación / Desarrollo Web / Re: PHP con MYSQL en: 3 Noviembre 2021, 11:37 am
¿Datos sensibles a que te refieres? ¿A los credenciales de acceso de MySQL?

Es lo habitual, WordPress, Drupal, vBulletin, etc pues el fichero de configuración php incluye los datos de acceso, usuario y contraseña para acceder a la BD MySQL

Es un fichero configuración php que no se puede leer, sólo se escriben los datos para poderse conectar y ya. Sería peor al revés, sin ninguna autenticación.

Para más seguridad MySQL (MariaDB) se puede configurar para dar acceso sólo localmente (sin acceso remoto) y sólo a una determinada BD (y a sus respectivas tablas)

Opciones de Seguridad fichero my.cnf

Citar
    #security
    local-infile=0
    # para poner mysql remoto comentar (mysql sólo en local)
    skip-networking
    # Disabling symbolic-links is recommended to prevent assorted security risks
    symbolic-links=0
    #no dns lookups
    skip-name-resolve
834  Foros Generales / Foro Libre / Re: La matanza del cerdo: estafa por internet con criptomonedas en: 3 Noviembre 2021, 10:41 am
Resumen:
"invirtiendo" 500€ te hacen creen que ganas apenas 200€  y te acaban estafando 16.000€

Vigila Win_7 a ver si ahora te va a salir novio  :xD
835  Sistemas Operativos / Windows / Re: Se puede activar la emulacion/virtualizacion desde la bios en Acer Aspire 5733Z del año 2011? en: 3 Noviembre 2021, 09:52 am
Aquí te explican como mirar si tu procesador Intel admite tecnología de virtualización:

Con una herramienta o con el administrador de tareas de Windows.

¿Admite mi procesador la Tecnología de virtualización Intel®?
https://www.intel.es/content/www/es/es/support/articles/000005486/processors.html
836  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Necesito ayuda para poder usar angry ip scanner en kali linux en: 2 Noviembre 2021, 22:54 pm
Código:
sudo apt update

Código:
sudo apt install openjdk-9-jre

Código:
wget https://github.com/angryip/ipscan/releases/download/3.7.6/ipscan_3.7.6_all.deb

Código:
sudo dpkg -i ipscan_3.7.6_all.deb

Si falla, pega el resultado de:

Código:
cat /etc/apt/sources.list

Gestión de paquetes en Debian
https://blog.elhacker.net/2021/03/gestion-de-paquetes-en-debian-apt-get-install-aptitude.html
837  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Necesito ayuda para poder usar angry ip scanner en kali linux en: 2 Noviembre 2021, 18:34 pm
¿Qué versión exacta de Kali Linux estás utilizando? ¿32 bits pero qué versión?

https://angryip.org/download/#linux
838  Sistemas Operativos / Windows / Re: Instalación Extendida de Windows 11 en: 2 Noviembre 2021, 18:29 pm
¿Instalación "extendida" te refieres a soporte extendido LTSC ?

Lo digo porque también existe la "instalación extendida" de Rufus, (no se porqué le han puesto este nombre) de Windows 11, pero se refieren a quitar los requisitos RAM, TPM y Secure Boot

Rufus permite instalar Windows 11 sin requisitios RAM, TPM y Secure Boot
https://foro.elhacker.net/windows/rufus_permite_instalar_windows_11_sin_requisitios_ram_tpm_y_secure_boot-t512419.0.html
839  Foros Generales / Dudas Generales / Re: En la eleccion del sistema operativo en: 2 Noviembre 2021, 18:21 pm
es una pena que el correo electrónico sea un campo obligatorio en el formulario, ya que entonces deja de ser una encuesta anónima.
840  Foros Generales / Foro Libre / Re: Pido disculpas y agradecer seguir formar parte de esta gran comunidad! en: 2 Noviembre 2021, 18:18 pm
Está muy bien disculparse, pero luego decir que "no me acuerdo" porque me han baneado es algo increíble por tu parte...



El motivo, ya te lo ha recordado simorg, pero te lo explico en palabras más sencillas:

Recuerda no abusar del foro Libre. Libre no quiere decir puedo preguntar lo que quiera, cuando y cuando quiera, todo tiene un límite. Es decir, lo primero que se te pasa por la cabeza.....  Lo mismo para el foro de Windows, no puedes en un día hacer 5 preguntas seguidas sin antes buscar en Google.

Recuerdo algunos mensajes de jardinería (plantas), microondas, psicología, etc... algunos en la Papelera.

No sé yo si en otros foros no te han baneado (prohibido el acceso) nunca ¿?
Páginas: 1 ... 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 [84] 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 ... 630
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines