elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 [19] 20 21 22
181  Informática / Hardware / Re: Problema con raton inalambrico en: 22 Noviembre 2013, 20:26 pm
Ya lo tengo solucionado, era el maldito teclado OKI  >:(. Gracias por la respuesta de todas formas.

Saludos
182  Informática / Hardware / Re: Pc se apaga sola en: 22 Noviembre 2013, 20:25 pm
Por lo que veo los 51º C que alcanza son de la CPU! no de la GPU. Si alcanza esta temperatura el idle (nada mas encender el equipo y sin carga en el proce) yo creo que tienes un problema de ventilacion. Prueba a retirar la tapa lateral de la torre y trastear con Windows un poco para ver si se te apaga.

183  Informática / Hardware / Re: No puedo instalas XP en: 22 Noviembre 2013, 20:17 pm

Por supuesto que sí. Esto lo sabe todo el mundo, SP3 yá lleva incorporados los drivers de SATA. :rolleyes:


Salu2.

No se de donde han sacado la conclusion de que el SP3 lleva los drivers SATA, yo creo que no...
184  Seguridad Informática / Seguridad / Re: messagestore.db blackberry alguna solucion? en: 22 Noviembre 2013, 12:48 pm
Por lo que he leido, el WhatsApp de BB utiliza una encriptacion AES-256 que incluye el propio sistema operativo, por lo que la tarea se hace bastante dificil (por no decir, imposible)

185  Informática / Hardware / Re: Pc se apaga sola en: 22 Noviembre 2013, 12:43 pm
Dios, soy el único que ha visto esa medicion de temperatura del core?

Core 1 : 255.9 °C

Me imagino que la medición estará mal, porque ya habrías salido ardiendo  :laugh:

Como dice mi compi debes instalar un nuevo Windows para esa nueva maquina sin conservar el anterior, mas que nada por tema de drivers. Si esto lo has hecho si que te pediria un pantallazo con las temperaturas del sistema, porque es la única razón que se me ocurre para esos apagados raros.

Los AMD son muy calentones, tengo un phenom II x4 y con el disipador de serie cogía temperatuas muy altas, por 20€ le pones un buen disipador y como nuevo.
186  Informática / Hardware / Re: No puedo instalas XP en: 22 Noviembre 2013, 12:36 pm
Modificar los dirvers con nLite no lleva nada, descarga los drivers del chipset de tu placa, crea una .iso (si no la tienes) del Windows, descomprimela.

Con nLite eliges la carpeta descomprimida del Windows XP y los drivers de tu placa. Generas una .iso y si quieres creas un pendrive autoarrancable para no gastar CD's para instalarlo en tu equipo.

El proceso del nLite te llevará una hora como máximo, y ya te digo, es muy intuitivo.
187  Informática / Hardware / Problema con raton inalambrico en: 21 Noviembre 2013, 19:19 pm
Buenas. Bueno desde hace ya tiempo tengo un problema bastante raro que me esta causando mas de un quebradero de cabeza. Debo deciros que ya e reinstalado Windows 7, uso una distribución de 64 bits.

Hace poco adquirí un ratón de Gigabyte modelo ECO600. Tambien uso un teclado inalambrico de otra marca.

Al principio el raton me funcionaba perfectamente pero desde hace unos días se comporta muy raro, de repente los botones derecho e izquierdo dejan de funcionar, o cuando pulso el botón izquierdo es como si pulsara botón derecho. Cuando me ocurre esto debo hacer un ctrl alt supr y pinchar en algun lado para volver a controlar mi raton con normalidad.

Es algo muy extraño, puede ser problemas de interferencias? Debería cambiar el teclado a ver si las supuestas interferencias se van?

Enserio, considero que mis conocimientos de hardware son bastante buenos pero ya se me agotaron las ideas. Por cierto, también he cambiado las pilas por si fuese eso y nada, sigue igual.

Un saludo y gracias.
188  Seguridad Informática / Seguridad / Re: creo que tengo un intruso en mi pc en: 20 Noviembre 2013, 18:38 pm
Bloquea el acceso físico a tu máquina (con contraseña), si consigue acceso a la misma sin tu permiso, partir su cara lo arregla.
Vigila que no esté monitorizando la red sin tu permiso, si lo hace, partir su cara lo arregla.
Mira bien que no te cuele ningún archivo infectado, con un buen anti-virus lo evitas.

Una vez cubierto este punto, cambia tus contraseñas.

Te parecerá exagerado, pero cuando personas accesibles físicamente me dan problemas de este estilo, siempre, y digo siempre, partir la cara lo arregla.

Disclaimer: Algunos dirán que fomento la violencia de género. No es cierto, esta respuesta la daría fuese su novia, su amigo, el tendero de la esquina o Kim Jong-un. Así que esto queda fuera.

--

Aunque de verdad, si mi pareja me intentase joder así, ya se iba marchando a tomar viento pa casita de una patada en las posaderas. (Tiro parabólico)

En el tema de mantener mi seguridad y privacidad no me detengo ante nada ni ante nadie.



jajajajaajaj no quiero desvirtualizar mucho el tema, pero de los mejores comentarios que he leido ultimamente.

Todo lo que puedo recomendar es que si tu novia esta en tu misma red crear una vlan para tu propio uso.
189  Seguridad Informática / Seguridad / Re: creo que tengo un intruso en mi pc en: 18 Noviembre 2013, 18:11 pm
Ejecuta el comando netstat en windows e intenta identificar alguna IP extraña junto con un puerto extraño también.

Tambien te recomiendo que te instales un buen antivirus actualizado, como Avast o MalwareBytes.

Tambien puedes ejecitar el msconfig para ver que programas se ejecutan al inicio de windows y detectar cualquier anomalia.
190  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Copias de seguridad con xcopy en: 18 Noviembre 2013, 18:06 pm
Para que xcopy solo copie los ficheros modificados desde la última copia, debemos indicarle varios parámetros, con lo que la orden quedaría así:

Código:
xcopy "c:\origen\*.*" "c:\destino\*.*" /d/e/y/c/i/h > log.txt 2>&1


El significado de los parámetros es este:
/d:  Copia archivos cambiados durante o después de la fecha indicada. Si no se da ninguna fecha, copia sólo aquellos archivos cuya fecha de modificación en el origen es más nueva que la fecha de modificación en el destino.
/e: Copia directorios y subdirectorios, incluyendo los vacíos.
/y: Suprime la pregunta de confirmación para sobrescribir un archivo de destino existente.
/c: Continua copiando incluso si ocurren errores (como que el archivo a copiar este en uso, con lo que dará un error de acceso denegado y no lo copiará).
/i: Si el destino no existe y hay que copiar más de un archivo, se asume que el destino debe ser un directorio.
/h: Copia también archivos ocultos y archivos de sistema.
> log.txt: obtendremos un fichero log.txt (o el nombre que queramos indicarle) con un listado de los ficheros que se han copiado. Si omitimos esta ultima parte, el listado de ficheros copiados aparecerá en una pantalla de linea de comandos que se cerrará automáticamente al terminar la copia.
2>&1: incluirá en el fichero log.txt los errores que vayan surgiendo al copiar los archivos.
Páginas: 1 ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 [19] 20 21 22
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines