elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22
91  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Te pueden hackear, si das esta informacion? en: 14 Enero 2014, 14:18 pm
Con el comando tracert lo que ves son los routers por los que van pasando los paquetes que mandas a esa dirección.

Hombre, si algún router esta sniffeando dichos paquetes si que podría ser peligroso.
92  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Unir dos arrays en un tercero en: 13 Enero 2014, 17:46 pm
Crea un tercer array cuya longitud sea la suma de result1 y result2

Luego con un bucle for hasta result1.length vas metiendo los datos de result1 en result3, y otro bucle for que empiece desde la ultima posicion de result1.length hasta result2.length para meter los datos de result2
93  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Ataques de Denegación en: 13 Enero 2014, 17:11 pm
Parece que el ataque se esta realizando únicamente desde un servidor. Si tienes acceso a apache deniega la ip del origen de ataque con deny from y adios  ::)
94  Informática / Hardware / Re: Duda portátil nuevo en: 13 Enero 2014, 16:42 pm
Ami para programar me gustan los monitores grandes para poder tener acceso a varias ventanas y ver el código completo sin tener que deslizar mucho la pantalla.

Como para la programación no le vas a pedir gran rendimiento, con 4GB de RAM vas sobrado.

Como marca yo elegiría un HP. Lo digo porque cuando estuve trabajando en sistemas de una empresa muy grande, por mi oficina pasaban muchisimos portatiles Acer, Lenovo, HP, etc. Y los que menos problemas daban acababan siendo los HP.

http://www.pccomponentes.com/hp_pavilion_17_e060ss_intel_core_i3_3110m_4gb_500gb_17_3_.html


95  Informática / Hardware / Re: Problema PC Packard Bell ( Mucho ruido, no detecta ningun monitor VGA ) en: 13 Enero 2014, 16:28 pm
Quita la gráfica instalada y prueba la integrada de la placa base. Si funciona claramente va a ser la fuente.

Para calcular la potencia debes mirar el lateral de la fuente y fijarte en los vatios que da la salida de 12v. También interviene el rendimiento de la fuente.

Ve a la web del fabricante de la gráfica para ver la potencia máxima que consume la gráfica.

Indícanos el modelo de gráfica, de placa base y de fuente de alimentación.

96  Informática / Hardware / Re: problema con mi raspberry nuevo video rca en: 9 Enero 2014, 17:18 pm
No entiendo...entonces no te da salida de video por RCA?
97  Informática / Hardware / Re: Placa base antigua (10 años) no arranca ventiladores en: 8 Enero 2014, 20:23 pm
A comprobar voltajes  ;). Si no sabes como consulta esto:

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=238193
98  Informática / Hardware / Re: Es posible adaptar una tarjeta gráfica externa a un portátil de manera casera? en: 8 Enero 2014, 18:14 pm
Hola, es posible siempre y cuando tu portátil disponga de una de los dos puertos: ExpressCard o Mini PCI Express (también se podría hacer algo con FireWire, eSata o USB3.0).

Depende del puerto que disponga tu portátil, compras un adaptador a PCI Express (si la tarjeta gráfica que vas a montar es 3.0 que el adaptador sea PCIe 3.0). También necesitarás una fuente de alimentación para la gráfica (300 W es más que suficiente).

Yo nunca lo he hecho, solo te puedo decir lo que necesitas para conectar la gráfica y que funcione.

Suerte.

Yo lo que he visto es que puedes conectar una tarjeta pcie x1, pero una bahia para pcie gráfico dudo mucho que se pueda.

De todas formas en el supuesto de que se pudiera tendrías que cargar a todas partes con una fuente de alimentacion puenteada  :xD
99  Informática / Hardware / Re: Duda... un portatil con tres pantallas en: 5 Enero 2014, 16:20 pm
Es mas sencillo que compres un "ladron" VGA como este:



http://www.pccomponentes.com/cable_duplicador_pasivo_vga_macho_a_2x_vga_hembra.html
100  Informática / Software / Re: como descargar programas como mspy? en: 30 Diciembre 2013, 16:56 pm
Si te quieres iniciar en el hacking estudia, lee y practica. No vengas con la escusa de que quieres aprender hacking para que te den ese programa gratis  :-X

Si googleas un poco podrás encontrarlo, como cualquier programa de pago.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines