elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22
101  Informática / Hardware / Re: GTX 650 TI para fuente genérica 500w. en: 30 Diciembre 2013, 02:15 am
Para saber aproximadamente el rendimiento de una fuente debes fijarte en el lateral de la fuente, donde aparecerá algo parecido a esto (la tuya tendrá distintos valores obviamente xd)



Si esa gráfica no tiene conector de alimentación pci-e entonces consumirá vatios de la salida de 12v que es en la que te tienes que fijar. En la imagen la salida de 12v da 336W, pero ya te digo, estos valores no son fiables ya intervienen otros factores como la eficiencia, el pfc, etc.
102  Comunicaciones / Redes / Re: Conexion Remota En dominio en: 30 Diciembre 2013, 01:52 am
Lo único que se me ocurre es una vpn para trabajar desde la red de tu oficina...pero eso debe configurarlo el departamento de sistemas  :rolleyes:

Y no te entiendo bien...no puedes usar el teamviewer porque hay conexiones restringidas?

103  Informática / Hardware / Re: GTX 650 TI para fuente genérica 500w. en: 29 Diciembre 2013, 18:31 pm
No estoy seguro pero creo que esa grafica necesita alimentacion pci-e directamente desde la fuente de alimentacion, y creo que tu fuente no dispone de este conector de alimentacion.

Lo has comprobado tu mismo?

EDIT: este conector para ser exactos:

104  Seguridad Informática / Hacking / Re: Huellas en la escena del crimen en: 28 Diciembre 2013, 14:50 pm
Muy bien...so lo has explicado en Linux.... :-X :huh:

Para Windows yo creo que desde el visor de eventos se pueden ver esas cosas.
105  Informática / Hardware / Re: Duda para comprar un ordenador en: 27 Diciembre 2013, 23:58 pm
Lo que hago en estos casos es calcular el valor total de todas las piezas nuevas, en total ese equipo nuevo son 350€ aprox.

La pregunta es, si te merece ahorrar 150€ en piezas que no sabes cuanto tiempo han tenido de uso y en la vida útil que van a tener desde que lo compres
106  Comunicaciones / Redes / Re: Que son y como eliminar adaptadores de tunel en: 27 Diciembre 2013, 17:07 pm
Bueno, a la primera pregunta, a veces windows renombra las conexiones. Lo hace porque tiene ya una conexión llamada linksys, y a veces cuando identifica una conexión nueva con el mismo nombre la nombra con el 2 al final. Si crearas otra nueva sería linksys 3 y así  :xD. Windows lo hace solo, ami también me ha pasado alguna vez pero no es motivo de preocupación.

Respecto a lo otro, osea tienes un ruter y ese ruter se conecta a un punto de acceso que le da la salida a Internet no?

Me puedo imaginar esta configuración posible para lo que quieres hacer:




Perp el ruter tendría que enrutar la red 192.168.1.0 a la 192.168.2.0 para que los equipos puedan llegar al AP y acceder a Internet.

La única ventaja que le veo es en temas administrativos, ya que todas las conexiones deberán pasar por el ruter obligatoriamente para llegar al AP. Esto esta bien en redes grandes pero si tienes una red pequeña..no merece la pena complicarse tanto xD
107  Comunicaciones / Redes / Re: Que son y como eliminar adaptadores de tunel en: 27 Diciembre 2013, 15:34 pm
Para eliminar o cambiar el nombre al adaptador lo puedes hacer desde este lugar:

108  Comunicaciones / Redes / Re: Que son y como eliminar adaptadores de tunel en: 27 Diciembre 2013, 13:22 pm
Los isatap lo que hacen es traducir la IPv4 en una IPv6. Wikipedia:

Citar
ISATAP (Intra-Site Automatic Tunnel Addressing Protocol) es un mecanismo de transición de IPv6 para transmitir paquetes de IPv6 entre nodos con doble pila (dual-stack) sobre redes IPv4.
A diferencia de 6over4, ISATAP utiliza IPv4 como un nivel de enlace de una red de acceso múltiple sin broadcast, por lo que no requiere que la red IPv4 subyacente soporte multicast.

No hay necesidad de eliminarlos, pero si quieres hacerlo me imagino que lo único que tienes que hacer es eliminar la IPv6 desde la configuración del adaptador.

109  Comunicaciones / Redes / Re: Presupuesto para la instalación de una red en: 27 Diciembre 2013, 01:02 am
Depende mucho del fabricante que elijas...también depende si la conexión entre troncales es por fibra, ya que los switch por fibra son mas caros.

El tema del proxy...no hace falta una excelente maquina...si dispones de vcenter crearia una maquina virtual con debian y a correr.

Y para que quieres un modem y un router? Tienes que enrutar a otras redes?

Saludos
110  Informática / Hardware / Re: Ayuda urgente con cable adaptador ventiladores en: 27 Diciembre 2013, 00:57 am
Menuda cagada por parte de los fabricantes... :laugh:
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines