elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22
51  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Problema al conectar con MySQL en: 26 Febrero 2014, 19:33 pm
Buenas! Bueno estoy intentando conectar con una base de datos y ejecutar un INSERT INTO a modo de testeo, pero me saca una excepción diciéndome que no existe conexión establecida.

Este es el code:

Código
  1. Imports System
  2. Imports System.Data
  3. Imports System.Data.SqlClient
  4. Public Class ConexBD
  5.    Public Sub conectar(ByVal email As String, ByVal code As String) 'Metodo que establece la conexion con la base de datos
  6.        Try
  7.            Dim cmd As New SqlCommand
  8.            Dim con As New SqlConnection("Server=mysql.000webhost.com ; User Id=a2906687; Password=; Database=a2907")
  9.            cmd.Connection = con
  10.            cmd.CommandText = "INSERT INTO test (email,code) VALUES ('test','testcode')"
  11.            cmd.ExecuteNonQuery()
  12.  
  13.        Catch ex As Exception
  14.            MsgBox(ex.Message.ToString(), MsgBoxStyle.Critical)
  15.        End Try
  16.    End Sub
  17. End Class

A ver si me podeis hechar una mano!! Gracias!!!
52  Programación / Programación General / Re: en: 22 Febrero 2014, 20:27 pm
Si no sabes nada nada nada de programacion empieza con pseudocodigo. Y luego Java o VB.

VB es mas sencillo, pero si aprendes Java desde un principio vas a poder controlar los demas lenguajes.

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
53  Seguridad Informática / Hacking / Re: en: 22 Febrero 2014, 20:16 pm
Buenas!

Ya he activado el ip forward y como no me funcionaba bien el envenenamiento arp he creado unas reglas de nateo en la maquina y en el movil modificado la puerta de enlace, asi me ahorro el envenamiento.

Pero hay otro problema, el movil se queda sin conexion a internet. Sin embargo si conecto una maquina a la maquina del nateo si funciona.

Se me estan acabando ya las ideas jaja. Me falta probar con un emulador de Android

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
54  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: en: 21 Febrero 2014, 17:16 pm
Comprueba la preferencia de arranque de dispositivos de la BIOS.

Para asegurarte que funcione, puedes montar la ISO en una maquina virtual

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
55  Seguridad Informática / Hacking / Re: Importante (Packet Editor, Proxy) en C# en: 21 Febrero 2014, 15:36 pm
El enlace que has dado esta roto
56  Seguridad Informática / Hacking / Re: Consulta ettercap en: 21 Febrero 2014, 15:35 pm
hola DURKH3IM estás forwardeando la ip en tu host para no denegar la salida al móvil? saludos

Sabia que algo olvidaba...jajaj gracias! Voy a probar y os cuento
57  Seguridad Informática / Hacking / Re: Consulta ettercap en: 21 Febrero 2014, 15:00 pm
Fechorías... fechorías everywhere. Pero será difícil ayudarte si no pones los comandos de ettercap que usas. Por cierto: Dam-power! jaja

jajaaj este es el comando que he utilizado:

Citar
ettercap -T -i eth0 -q -F owned.ef -M ARP /192.168.1.3/ //

Tengo que probar también con una maquina externa, para así descartar que sea problema de VirtualBox, aunque no debería darlos yo creo :rolleyes:
58  Seguridad Informática / Hacking / Consulta ettercap en: 21 Febrero 2014, 12:56 pm
Muy buenas a todos! Bueno estoy teniendo problemillas con este programa la verdad, os explico lo que quiero hacer.

Una aplicación de Android manda una petición a un servidor y devuelve una serie de campos en una cabecera HTTP. Dentro de uno de esos campos hay un valor que quiero modificar con un MitM, por ello pense en usar ettercap junto con un filtro.

El campo a modificar es del tipo nombreCampo:valor por lo que hice el siguiente filtro:

Código:
if (ip.proto == TCP && tcp.src == 80) {
if (search(DATA.data, "campo:valor")) {
replace("campo:valor","campo:nuevoValor");
msg("Cabecera modificada");
}
}

El filtro me compila bien, pero a la hora de hacer el MitM el smartphone se queda sin conexión a internet. Tambien tengo que decir que el MitM lo hago desde una maquina virtual con Backtrack 5 y VirtualBox.

Ah, también probé varios filtros y hacer un MitM en el equipo anfitrion y tampoco funciona, asique no se si estaré haciendo algo mal con el ettercap o que  :rolleyes:


Espero alguna respuesta jajaj!!! Gracias!
59  Informática / Hardware / Re: Adaptador inalambrico desaparecio de administrador de dispositivos !! en: 14 Febrero 2014, 14:17 pm
Desaparece completamente o se pone como desconocido? Prueba instalando los últimos drivers de la web del fabricante.
60  Comunicaciones / Redes / Re: Hacer una wifi en casa en: 13 Febrero 2014, 16:41 pm
Esto te puede servir, pero sin la parte del sniffing, unicamente crear el AP e instalar servicios DHCP opcionalmente. Y luego activar ip forward

http://www.securitynull.net/punto-de-acceso-wifi-falso-ssltrip-backtrack-5/comment-page-1/
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines