elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... 22
41  Informática / Hardware / Re: Son compatibles estas piezas? en: 13 Octubre 2014, 17:49 pm
Si, son completamente compatibles. La placa soporta PCI-E 3.0 por lo que no tendría que haber ningún problema.
42  Informática / Hardware / Re: teclas atascadas. en: 29 Abril 2014, 20:41 pm
Dale la vuelta y sacudelo, verás la cantidad de basura que es capaz de almacenar un teclado  :xD
43  Informática / Hardware / Re: Se puede sacar audio por dvi-i? en: 29 Abril 2014, 20:36 pm
Negativo, DVI solo transmite video. Para transmitir audio necesitas un cable jack 3.5 a parte.
44  Comunicaciones / Redes / Re: No funciona servidor web en: 21 Marzo 2014, 16:49 pm
Con abrir el puerto 80 en el modem de tendría que funcionar. Compureba la config y si puedes, peganos aquí un pantallazo donde aparece la config del puerto abierto (NAT)
45  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Cisco CCNA material de lectura en: 19 Marzo 2014, 18:45 pm
Suerte con la certificación, y recuerda revisar los exámenes que circulan por ahí, ami me sirvieron de mucho.
46  Informática / Hardware / Re: He hecho de mcgiver y la he cagado en: 12 Marzo 2014, 18:58 pm
Lo de las fotos puede ser de gran utilidad, ya que como han dicho cada portatil es un mundo y sin tenerlo "delante" es dificil dar un diagnostico
47  Informática / Hardware / Re: He hecho de mcgiver y la he cagado en: 11 Marzo 2014, 19:08 pm
Se te pueden haber pasado tantas cosas a la hora de volver a montarlo que yo creo que sería conveniente desmontarlo y volverlo a montar de nuevo.

Y una pregunta, el adaptador de corriente que compraste nuevo es el que se corresponde con la marca y modelo del portatil?
48  Seguridad Informática / Hacking / Re: Necesito una pequeña ayuda con la creacion de Maquinas virtuales en: 3 Marzo 2014, 17:53 pm
Usa VirtualBox ya que es gratuito.

Para poder realizar ataques de una maquina virtual a otra tienes dos opciones, poner la configuración de red en Adaptador Puente y así conectar tus maquinas virtuales a tu red local

O si quieres que no se te conecten a tu red local crear una red interna, y conectas ambas maquinas a esa red, del mismo nombre en las dos
49  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Problema al conectar con MySQL en: 26 Febrero 2014, 20:57 pm
Hola.

Veo varios problemas:

1.-Estás utilizando System.Data.SqlClient, que es para atacar SQL Server. Para MySQL, utiliza el conector:

http://dev.mysql.com/downloads/connector/net

2.-Ese hosting que utilizas, no sé si te permitirá acceder a la db remotamente, creo que no.

3.-Tienes que abrir la cnx

Código
  1. con.Open()

Un saludo.

Si, ese era el problema. las librerias de MySQL! Gracias!!!
50  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Problema al conectar con MySQL en: 26 Febrero 2014, 19:58 pm
No se si esta bien, pero creo que tienes que abrir la conexión antes de ejecutar el comando. Busca algún tutorial o fíjate en la MSDN

Y.... esa es tu contraseña? No es buena idea dejarla acá a la vista del mundo

Son datos falsos, no voy a publicar esos datos reales  :rolleyes:

No estoy abriendo con esta linea la conexion?

Código:
cmd.Connection = con


Ya he buscado tutoriales y leido la MSDN, y como no se soluciona lo publico aquí. Por favor, prefiero las criticas constructivas.


EDIT: Puede ser que necesite las librerias de conexion de MySQL?

http://dev.mysql.com/downloads/connector/net
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... 22
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines