elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 ... 38
151  Programación / Programación C/C++ / Re: ayuda para ordenar en c en: 4 Septiembre 2012, 03:56 am
Hola!
Citar
eso era lo que buscaba, entonces, un "metodo burbuja" es una anidacion de for?
sigo sin entenderlo muy bien, podrias explicarmelo mejor?
Para que lo entiendas mejor, me parece que lo mas conveniente es que vos mismo hagas la secuencia de los dos for en una hoja a traves de un grafico(ó googlear que hay mucha info)


Citar
no he usado nunca void y con eso ya me pierdo...
si aun no viste funciones es normal que no entiendas que indica void.


Citar
se ordena el numero de registro pero no lo demas, cual es mi error?
El problema es que ordenas(moves) la variable numeroregistro pero para este caso lo que tenes que cambiar es toda la estructura. Es decir en vez de que tmp sea de tipo int(lo cual esta mal ya que numeroregistro es long), tenes que declarar tmp del tipo de la estructura para hacer el swap


Saludos
152  Programación / Programación C/C++ / Re: ayuda para ordenar en c en: 2 Septiembre 2012, 23:40 pm
Citar
fichas[1000000];
guaww.... compila con esa cantidad???
153  Programación / Programación C/C++ / Re: [ayuda] ejercicio C en: 1 Septiembre 2012, 01:31 am
Citar
Me puede ayudar a realizar este ejercicio en C:
Sí, subi codigo y plantea dudas(no se hacen tareas)

Saludos
154  Programación / Programación C/C++ / Re: Problema con funcion exp en C, cn Borland 5.02 en: 27 Agosto 2012, 00:50 am
Hola! esos dos codigo que pusiste andan bien, el problema puede ser que te falta agregar el header math.h ó tenes algun problema con Borland


Saludos
155  Programación / Programación C/C++ / Re: Crear una puzzle en c sharp en: 25 Agosto 2012, 05:40 am
Hola! vas a encontrar mas ayuda en el subforo "Programacion general"; esto es C/C++


Saludos
156  Programación / Programación C/C++ / Re: Instalar C++ en linux en: 23 Agosto 2012, 23:36 pm
Citar
Depende de la distribución. No es necesario que lo ponga. Está en Internet. Es fácil de encontrar.
puede que justo alguien tenga la misma distro, y ya  que abrio un post ¿por que no poner la solucion? no me parece que sea innecesario(todo aporte sirve)
157  Programación / Programación C/C++ / Re: Instalar C++ en linux en: 23 Agosto 2012, 22:52 pm
Hola! a modo de aporte, seria bueno que pongas los comandos que usaste para instalar el compilador. Otros pueden tener el mismo problema que vos


Saludos
158  Programación / Programación C/C++ / Re: Ayudita con un programa que lo veo giganteeeeeeeeee! en: 23 Agosto 2012, 22:39 pm
No tengo problema que me envies un mp, pero me parece mejor que preguntes aca ya que puede haber personas que les sirva este post y las respuestas que se van a dar


Saludos
159  Programación / Programación C/C++ / Re: funcion recibe dos parametros en: 23 Agosto 2012, 06:09 am
Hola! Te voy a decir algo y espero no te lo tomes mal: una cosa es no entender un tema nuevo como el uso de los argumentos del main(que es lo que estas viendo ahora), pero otra cosa es avanzar con mas temas cuando aun no tenes claro lo basico. Creo que ya te marque en otro post ¿por que usas "*" delante del nombre de un arreglo? ¿seguro que entendes como usar bien los arreglos?. Tambien me sorprendio que hagas:
Código
  1. for(i=0; i<argc; i++) {
  2.                   if (argc!=2) printf("error");
  3.  
  4.                 }
no encuentro sentido lo que quisiste hacer y tampoco creo que lo hayas analizado mucho: ¿por que el if dentro del for?... Te recomendaria que sigas practicando con lo basico antes de avanzar con mas temas


Saludos
160  Programación / Programación C/C++ / Re: Ayudita con un programa que lo veo giganteeeeeeeeee! en: 23 Agosto 2012, 05:51 am
Hola!

Tabla ASCII:
http://www.asciitable.com/


Si observas en la tabla vas a ver que cada caracter tiene su representacion numerica, como el ejercicio especifica en base decimal solo miras esa columna. Lo que tenes que hacer es:

1º Leer un caracter del archivo, con fgetc por ejemplo.
2º Verificar a que corresponde el caracter: minuscula, mayuscula, numeros o guion. Esto lo podes hacer con varios if, ejemplo si el caracter es mayuscula:
Código
  1. if(ch>=65&&ch<=90)
  2.  hacer la operacion correspondiente
3º Despues de identificar el caracter y operar(sumando o restando), convertir ese numero a binario(hay varios post de como convertir o busca en google ó mejor aun intenta hacerlo y plantea dudas sino te sale)
4º Convertir los 3 primeros digitos y los 3 ultimos a decimal. Si pudist hacer la conversion a binario, este paso no deberia costarte mucho ya que solo es hacer un par de cuentas mas
5º Volver al paso 1

Te recomiendo q intentes hacer los pasos que te marque(despues pregunta el resto)

Saludos
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 ... 38
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines