elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 38
11  Programación / Programación C/C++ / Re: Hola una duda en: 16 Abril 2013, 02:00 am
Hola! esto es una duda o una tarea???

Saludos

PD: Solo dudas puntuales se responde
12  Programación / Programación C/C++ / Re: ¿alguien podria hecharme una mano? en: 11 Abril 2013, 22:48 pm
En este caso deberias definirte que lenguaje vas a aprender, C o C++???


Citar
con ese manual o libro creeis que me ira bien?? es que sinceramente no quiero empezar y ver cosas explicadas solo como teoricamente osea... contando un royazo para decirte cosas como que printfl se escribe para imprimir algo en pantalla
Y mira yo se lo recomendaria a quien inicia con la programacion(a mi me ayudo mucho en temas puntuales como memoria dinamica, listas). Puede ser que sea un poco mas teorico q los demas, pero explica bien.
Por lo que lei de tus post ya sabes algo, entonces tal vez t sirva mas un libro como "El lenguaje de programacion C" de Kernighan&Ritchie

Saludos
13  Programación / Programación C/C++ / Re: Un troyano en Dev C++ en: 10 Abril 2013, 01:06 am
Hola! por ahi salta el antivirus por como esta implementado esa funcion... De todas formas si estas en C, lo mejor es usar funciones estandar como getchar

Saludos
14  Programación / Programación C/C++ / Re: ¿Cómo puedo eliminar algún fichero en C? en: 10 Abril 2013, 00:49 am
Hola! la funcion remove retorna cero en caso de exito, de lo contrario un valor distinto de cero. Entonces la condicion del if seria distinto de 0

Saludos
15  Programación / Programación C/C++ / Re: ¿alguien podria hecharme una mano? en: 9 Abril 2013, 00:40 am
Citar
"Programacion en C Metodologia, Algoritmos y Estructurade datos"
16  Programación / Programación C/C++ / Re: Como hacer que el programa no se cierre ? en: 9 Abril 2013, 00:38 am
Citar
Es más sencillo poner
Código

    getchar();
    getchar();

antes del return del main no?
No, eso es para evitar que la consola se cierre rapido y no poder visualizar nada. Saludos
17  Programación / Programación C/C++ / Re: ¿alguien podria hecharme una mano? en: 8 Abril 2013, 01:02 am
Este libro esta bueno: "Programacion en C Metodologia, Algoritmos y Estructurade datos"

No te desesperes por aprender, que programar lleva su tiempo.. Saludos
18  Programación / Programación C/C++ / Re: Arreglos y estructuras en C. Ayuda. en: 8 Abril 2013, 00:03 am
Citar
Tengo un pequeño problemita, digo pequeño porque ya es al final con while....
revisa los cierres de las llaves, tenes algunas mal y faltan... Esa forma de declarar la estructura creo q ya no se usa(raro q los hayas creado asi); ademas pasarlas a las funciones como parametro es bastante moleste. Te conviene crearlas de forma global


Saludos
19  Programación / Programación C/C++ / Re: [c] Necesito ejercicios de Arreglos y matrices en: 7 Abril 2013, 23:36 pm
http://www.electron.frba.utn.edu.ar/~afurfaro/files/GuiaTPInfoI-2011.pdf

Fijate en el TP N° 6
20  Programación / Programación C/C++ / Re: ayuda programa en c++ en: 6 Abril 2013, 01:47 am
Citar
Por favor... Es horroroso leer código de esa manera  :¬¬
d q hablas??? te gusta leer el codigo asi como lo puso w3ro??? Nose cual es el problema de usar la GeSHi, si asi se visualiza mejor
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 38
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines