elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 ... 38
51  Programación / Programación C/C++ / Re: Ayuda! Validacion de Datos en Ordenamiento. en: 1 Febrero 2013, 18:18 pm
Hola! si lo compilas, el compilador te va a decir el error...
Código
  1. default: cout<<"ERROR, OPCION INVALIDA.."<<endl; //OPCION INVALIDA.
  2. }
  3. }
hay una llave de cierre que esta demas. Saludos
52  Programación / Programación C/C++ / Re: [src]problema con fflush() en: 27 Enero 2013, 16:08 pm
Citar
Hacerlo bien no mata a nadie
y cual es la forma de hacerlo bien??? lo que indicaste vos??? puede ser, pero solo es una forma, es por eso que se indico varias alternativas... No veo el inconveniente de limpiar el bufer(de echo me gusta mas el bucle que usar fgets+sscanf)


Saludos
53  Programación / Programación C/C++ / Re: Codigo c++ , problema. en: 27 Enero 2013, 08:57 am
Citar
Porque funciona con archivos de menos de un kb pero cuando trato de leer uno más grande el programa se cuelga.?
que raro el problema, lo probe sobre windows con devc++ y tambien se me cuelga el programa(hasta con 500bytes de tamaño se me cuelga). Pero luego lei el archivo de un solo bloque(por ejemplo un bloque de 3000) y si funciona... Espero q alguien aclare esto


Saludos

PD: compile, el mismo programa, en linux y funciona perfectamente
54  Programación / Programación C/C++ / Re: [src]problema con fflush() en: 27 Enero 2013, 05:58 am
Hola! como ya te dijeron esa "mala lectura" se debe al ENTER(que tambien es un caracter) que queda almacenado en el bufer del teclado, por eso con el segundo getchar no podes ingresar... Otra alternativa para limpiar el bufer seria algo como:
Código
  1. while(getchar()!='\n');/* este bucle debe ir despues de cada getchar*/


Saludos

PD: fpurge no es estandar por eso no te funciona
55  Programación / Programación C/C++ / Re: No mostrar decimales en Visual C en: 26 Enero 2013, 22:01 pm
Citar
He estado leyendo y practicando con los datos que me habeis dado, pero lo único que me falta son que en los metros no salgan los decimales. Y que en los centrimetros únicamente salgan los decimales.
me olvide de aclarar q las variables metros y centimetros deben ser del tipo int(sino segui el consejo de avesudra)


SAludos
56  Programación / Programación C/C++ / Re: Cuenta regresiva en: 24 Enero 2013, 19:34 pm
muy lindo tu enunciado, pero tus dudas???

No abras temas de años atras. SAludos

PD: no se hacen tareas
57  Programación / Programación C/C++ / Re: me gustaria q me revisaran este programa en c++ en: 22 Enero 2013, 04:13 am
Si el codigo anda sin problemas entonces dejalo asi, la optimizacion la ganas con el tiempo


Saludos

PD: usa la geshi para poner codigo, asi la gente tiene mas ganas de verlo
58  Programación / Programación C/C++ / Re: No mostrar decimales en Visual C en: 22 Enero 2013, 03:50 am
Código
  1. metros=altura/100;
  2. centimetros=altura%100;
  3.  
  4.    cout << metros << " metro" << endl;
  5.    cout << centimetros << " centimetros" << endl;


Saludos
59  Programación / Programación C/C++ / Re: DUDA : Punteros a bits individuales y su manipulacion en: 19 Enero 2013, 20:12 pm
Citar
1) Si tengo un int ( 32 bits ) que vale 16
en binario 00000000000000000000000000010000
¿ Puedo crear un puntero a un bit concreto para modificarlo a voluntad ?
hasta donde tengo entendido eso no es posible. Para modificar un bit vas a necesitar una mascara(tema: operadores de bit)


Citar
2)Si apunto un char ( 8 bits ) en la posicion de memoria de un short int ( 16 bits )
y cambio el char , ¿ Cambiarian los 8 primeros bits del int o los 8 ultimos ?
La verdad no se entiende, te referis a algo como:
Código
  1. short int *p;
  2. char a='h';
  3. p=&a;
esto daria un warning, habria que hacer un cast


Saludos

PD: nose cual es tu objetivo, pero tal vez tambien te interese el tema: campos de bit
60  Programación / Programación C/C++ / Re: Programa Loteria en: 19 Enero 2013, 18:33 pm
fscanf al igual que scanf lee hasta encontrar un blanco(espacio, tabulacion, salto de linea), si queres leer una linea entera tenes la funcion fgets. Pero si tu archivo tiene un formato especifico tambien podes usar fscanf; por ejemplo si el archivo es del tipo:

"123   8   Leo"
"456   2   mortaz"


podes usar algo como:
Código
  1. fscanf(file,"%d %d %s",var1,var2,str);


Saludos
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 ... 38
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines