elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... 38
41  Programación / Programación C/C++ / Re: ayuda, Ejercicio para examen! en: 15 Febrero 2013, 19:43 pm
No se hacen tareas. Saludos
42  Programación / Programación C/C++ / Re: LLAMADO A FUNCION QUE RETORNAN ESTRUCTURAS en: 14 Febrero 2013, 22:04 pm
Citar
DESPUES ME PIDE QUE INGRESANDO LA EDAD ME MUESTRE TODOS LOS DATOS DE LAS PERSONAS EN EL MAIN(SERIA LO QUE RETORNA LA FUNCION) QUE SON MENORES A LA EDAD INGRESADA.
si tenes que retornar solo los menores a la edad ingresada tenes que usar memoria dinamica(arreglo dinamico), ya que no se sabe cuantos son


Citar
LO HICE DE MIL FORMAS Y NO ME SALE
pone lo que llevas echo


Saludos

PD: no escribas en mayusculas
43  Programación / Programación C/C++ / Re: Ayuda con c, para final de SIntaxis ! en: 14 Febrero 2013, 21:47 pm
Para q te puedan ayudar pone el programa usando las GeSHi, porque sino sale todo en cursiva y nose puede probar el codigo. Saludos
44  Programación / Programación C/C++ / Re: Ayuda con getchar:( en: 14 Febrero 2013, 20:53 pm
Citar
żComo hago para que se quede la F?
revisa el tema de arreglos, con eso lo podes solucionar. Luego para q puedas ingresar varios caracteres tenes que poner todo dentro de un bucle


Citar
while (getchar ()!='\n');
no preguntaste por esto asi q supongo q lo entendes. Saludos
45  Programación / Programación C/C++ / Re: que tengo mal con los punteros en c? necesito ayuda! en: 11 Febrero 2013, 18:51 pm
Citar
che nadie sabe c que me pueda ayudar
evita estos comentarios porque puede haber gente q diga: "nadie sabe LEER los errores y warnings que marca el compilador!!!!!!!"


Saludos
46  Programación / Programación C/C++ / Re: alinear texto en: 6 Febrero 2013, 19:35 pm
Hola! la solucion ya te la dijeron, pero por si no lo sabias el printf tiene alineacion derecha(aunq para este programa no te va a servir). Ejemplo:
Código
  1.    int main()
  2.    {
  3. int a=10;
  4. int i=0;
  5. while(i<5) {
  6. printf("%6d\n",a); // el "6" hace que la salida se alinie 6 espacios hacia la derecha
  7. a*=10;
  8. i++;
  9. }
  10.       return 0;
  11.    }


Saludos
47  Programación / Programación C/C++ / Re: Ayuda S.O.S Programacion en C Arreglos!! en: 4 Febrero 2013, 21:53 pm
Citar
No la he probado, asi que puede que tenga algun error
Si, en la funcion ComprobarMagica la declaracion de Matriz debe ser:

Código
  1. int ComprobarMagica(int Matriz[FILA][COLUMNA],unsigned int Tamanyo); // donde FILA y COLUMNAS son dos constantes
tambien se puede omitir las filas:
Código
  1. int ComprobarMagica(int Matriz[][COLUMNA],unsigned int Tamanyo);



Saludos
48  Programación / Programación C/C++ / Re: Ayuda en C: Funciones y Matrices en: 4 Febrero 2013, 20:39 pm
HOla! primero q nada deberias revisar tu codigo asi no vemos cosas como en la funcion llenarmatriz: usas dos nombres distintos pass y escojer(supongo q te referis a la misma matriz)

Como ya te dijeron, los arreglos se pasan por referencia asi q solo hace falta q lo crees una sola vez y se lo pases a las distintas funciones q sea necesario



Saludos
49  Programación / Programación C/C++ / Re: Ayuda! Validacion de Datos en Ordenamiento. en: 2 Febrero 2013, 18:48 pm
Tenes razon, nose q estaba viendo. Igual solo con el default alcanzaria


SAludos
50  Programación / Programación C/C++ / Re: Ayuda! Validacion de Datos en Ordenamiento. en: 1 Febrero 2013, 23:41 pm
Si con el if obligas a hacer un continue, entonces el default del switch no tiene sentido ya que nunca va a entrar ahi


Saludos
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... 38
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines