elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 [33] 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46
321  Comunicaciones / Redes / Re: Se puede tener IP diferentes para dos PC conectadas del mismo router en: 12 Mayo 2011, 03:55 am
bueno de verdad hasta ahora rapidshare y megaupload no me bloquean las descargas.. inclusive mi ISP movistar venezuela en mi servicio de internet movil no permite realizar esas descargas desde esos servidores.. y lo he logrado con super hide ip.. tu ancho de banda sigue siendo el mismo no cambia para nada. claro que cuando estas realizando una descarga vas ocupando ancho de banda EJEMPLO: si tu ancho de banda de bajada es de 1024 kbps
cuando realices una descarga esto disminuye y si estas descargando a por ejemplo 256 kbps ya te irian quedando 768 kbs libres para descargar.. ojo esto solo es un ejemplo para q se entienda un poco..! el super hide ip no modifica tu ancho de banda el solo crea un salto mas para decir que los paquetes se estan enviado a cierta direccion ip pero en realidad los desvia y se esta enviando a tu pc..
322  Comunicaciones / Redes / Re: Se puede tener IP diferentes para dos PC conectadas del mismo router en: 11 Mayo 2011, 22:09 pm
por más que le pongas mil direcciones ip's diferentes a cada ordenador detrás de tu router, al final todo va a salir con la misma ip pública y las peticiones que le van a llegar al servidor de descargas van a ser todas de la misma ip.

te equivocas.. yo utilizo siempre el super hide ip para navegar en distintos sitios y navego a traves de sus direcciones ip.. si usas hide ip el enmascara tu ip publica y te da una de otro pais 100% garantizado.. pruebalo y veras.. he navegado en distintos sitios que poseen ip Estatica lease bien ip estaticas configuradas en routers Cisco.. y con hide ip me coloco una de peru y navego y Descargo atraves de esa ip peruana o de usa o culaqiera otra.. muy bueno para realizar por lo menos hasta 5 descargas simultaneas desde rapidshare o megaupload.. puedes hacer mas de 5 a la ves pero depende de su ancho de banda cuanto se ira a tardar cada descarga
323  Comunicaciones / Redes / Re: Se puede tener IP diferentes para dos PC conectadas del mismo router en: 11 Mayo 2011, 07:00 am
para descargar simultaneamente puedes hacer lo siguiente.. instalar el super hide ip y lo programas en cada pc para que te de una ip diferente y listo es muy facil..

324  Comunicaciones / Redes / Re: netstat en un ciber cafe netstat en: 9 Mayo 2011, 02:32 am
oye eso.. d verdad no lo he visto.. debe haber algo.. lo q puedes hacer es instalar el deepfreeze en todas las pc menos el server.. y crear un firewall donde blouquees los pedidos que hace el virus.. osea Esto Es Un Ejemplo..!!
si el virus pide una conexion TCP por el puerto 21 tu con un ACL en cualqier firewall lo bloqueas..  esto es solo un ejemplo..! lo puedes acer con squid o con dans o isa o con un pix cisco.. asta con un router cisco linksys
325  Comunicaciones / Redes / Re: Servidor OpenLDAP + Samba + VPN + DNS... etc en: 9 Mayo 2011, 02:26 am
xq no intentas hacer todo desde Webmin no te parece  algo mas facil de manejar??
326  Comunicaciones / Redes / Re: Controlador de dominio "online". Aviso, posible burrada xD en: 8 Mayo 2011, 22:34 pm
ahh.. ps no.. me refiero a que no he montado todos esos servicios bajo linux.. yo lo he hechocon windows 2003 server y algunos con windows 2008 server y bajo linux solo se me ha presentado la oportunidad d un web server y de servidores samba..yo e leido infinidad de manuales de todos los servicios de linux pero no los e practicado todos..!inclusive estoy haciendo cursos elearning de todos los servicios aqui en mi pais con centro nacional de tecnologias de informacion.. me referia a que como estas montando todo podrias haber aprovechado y postearlo aqui ps..
327  Comunicaciones / Redes / Re: Controlador de dominio "online". Aviso, posible burrada xD en: 8 Mayo 2011, 17:45 pm
oye muy buena tu idea.. me imagino que es para una empresa.. bueno independientemente d para q sea seria muy bueno q compratieras la experiencia de la instalacion.. si puedes subir impresiones de pantalla o videos o solo documentar seria bueno.. lo digo tambien por mi ya q no he tenido la oportunidad d instalar todos esos servicios..
328  Comunicaciones / Redes / Re: Controlador de dominio "online". Aviso, posible burrada xD en: 8 Mayo 2011, 04:51 am
si totalmente.. ya que de esa manera es q se conectan en las empresas.. si no no pudieran compartir archivos y ver sus servers..
329  Comunicaciones / Redes / Re: Controlador de dominio "online". Aviso, posible burrada xD en: 7 Mayo 2011, 22:42 pm
si.. como tu dice el Ldap es similar al active directory de windows debes crear usuarios y configurar cuotas y toda la cosa..

para conectarte desde el pc debes estar en el mismo dominio y debes tener creado tu usuario.. como dics q ya tienes samba no deberia darte problemas con windows ni con mac os ya lo e probado..





espero que esto te ayude y te oriente un poco en lo que deseas hacer
330  Comunicaciones / Redes / Re: ds lite no conecta con modem cablecom en: 7 Mayo 2011, 06:51 am
bueno primero debes entrar a la interfaz de configuracion de tu modem o router.. no e visto esos equipos asi que no se si trabaja con algun software de configuracion o si puedes acceder por interfaz web en tal caso ingesa a tu navegador la direccion de tu gateway. por ejemplo 192.168.1.1 ingresas tu user y tu contraseña y alli te vas a la zona Wireless en esa sona deberia salirte el tipo de encriptacion q usas y deberias tener la opcion de cambiarla.. por la wep..

esto de aqui lo lei en un blog...

lo primero que debes de hacer es resetear tu modem a la configuracion de fabrica, esto es dejando presionado el boton de reset de la parte de atras por 20 segs aprox...

luego de eso esperas unos 10 minutos hasta q recupere la direccon ip, te conectas mediante cable de red y listo...

ahora en tu explorador de internet ingresas: http://192.168.0.1/

te aparecera una pagina con el menu, en donde dice "login" dale click, el nombre de usuario sera "user" y la contraseña sera "user" debido a que son de fabrica...
una vez dentro dirijete a "wireless", despues a "security" y en la pàrte de hasta abajo saldra unas opciones de wep, hasta lo mas abajo qe te puedas ir aparecera una casilla con "pass phrase" ahi ingresa una frase que sea como tu contraseña "muy importante es apuntarla o no olvidarla" despues de meter esa frase dale "generate wep keys" y escribe la primera (ya que esta configurado con el canal 1" son 26 caracteres que te serviran como contraseña de wep cuando configures tu contraseña inalambrica...
Páginas: 1 ... 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 [33] 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines