elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 [45] 46
441  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda con programas para visual basic 6 en: 7 Mayo 2008, 01:34 am
osea yo encontre esto con otros amigos q me ayudaron pero estuvimos inventando ayi aunq en realidad no se q es lo q tengo q acer solo me dijeron programa q calcule los dias de la semana solo eso y ya
442  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda con programas para visual basic 6 en: 7 Mayo 2008, 01:17 am
como haria un programa q calcule los dias de la semana seria algo como esto:

Codigo:
Código
  1. Private Sub Command1_Click()
  2. Dia = Dia.Text
  3. Mes = Mes.Text
  4. Año = Año.Text
  5. Mifecha = DateSerial(Año, Mes, Dia)
  6. semana = Weekday(Mifecha, vbMonday)
  7. dias = DateDiff("d", Mifecha, Now)
  8. Diasvividos.Caption = dias
  9.  
  10. Select Case semana
  11. Case 1
  12. Dianaciste.Caption = "Lunes"
  13. Case 2
  14. Dianaciste.Caption = "Martes"
  15. Case 3
  16. Dianaciste.Caption = "Miércoles"
  17. Case 4
  18. Dianaciste.Caption = "Jueves"
  19. Case 5
  20. Dianaciste.Caption = "Viernes"
  21. Case 6
  22. Dianaciste.Caption = "Sábado"
  23. Case 7
  24. Dianaciste.Caption = "Domingo"
  25.  
  26. End Select
  27. End Sub
  28.  
  29.  
si me pueden explicar o algo no se es si es asi solo me dijeron q era asi y asi lo ice pero no se es como calcular los dias de la semana???
443  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda con programas para visual basic 6 en: 1 Mayo 2008, 16:13 pm
muchas gracias!!!!!!!!
444  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda con programas para visual basic 6 en: 1 Mayo 2008, 01:22 am
gracias aora tengo lio con un codigo por mas q le haga periqitos osea arreglos o sea lo q sea me da error se trata de llamar una imagen con los option button y mostrar su nombre en un label. ya nos e q acer!!!! por mas q le ponga las extansiones de jpg o bmp nada no muestra la imagen!!!

Private Sub Command1_Click()

If Option1 And Option2 And Option3 And Option4 And Option5 = False Then
x = MsgBox("debe seleccionar una opcion", vbCritical, "Opciones")
End If

If Option1.Value = True Then
Image1.Picture = LoadPicture("C:\DOCUMENTOS FLI MARIN\DJ BLYDEX\IMAGE\dj.bmp")
Label1.Caption = "ES UN DJ"
End If

If Option2.Value = True Then
Image1.Picture = LoadPicture("C:\DOCUMENTOS FLI MARIN\DJ BLYDEX\IMAGE\mini.bmp")
Label1.Caption = "ES UNA MINITECA"
End If

If Option3.Value = True Then
Image1.Picture = LoadPicture("C:\DOCUMENTOS FLI MARIN\DJ BLYDEX\IMAGE\cerw.bmp")
Label1.Caption = "ES UN CAJON CERWIN VEGA"
End If

If Option4.Value = True Then
Image1.Picture = LoadPicture("C:\DOCUMENTOS FLI MARIN\DJ BLYDEX\IMAGE\car.bmp")
Label1.Caption = "ES CARIBBEAN"
End If

If Option5.Value = True Then
Image1.Picture = LoadPicture("C:\DOCUMENTOS FLI MARIN\DJ BLYDEX\IMAGE\ tri.bmp ")
Label1.Caption = "ES TRIDIMENSION"
End If

End Sub

-Programa que a través de una selección de imágenes  muestre la reconversión monetaria

Private Sub Command1_Click()
If Option1.Value = True Then
Image1.Picture = LoadPicture("C:\DOCUMENTOS FLI MARIN\DJ BLYDEX\IMAGE\1.bmp")
Label1.Caption = "un bolivar fuerte"
End If

If Option2.Value = True Then
Image1.Picture = LoadPicture("C:\DOCUMENTOS FLI MARIN\DJ BLYDEX\IMAGE\2.bmp")
Label1.Caption = "dos bolivares fuertes"
End If

If Option3.Value = True Then
Image1.Picture = LoadPicture("C:\DOCUMENTOS FLI MARIN\DJ BLYDEX\IMAGE\5.bmp")
Label1.Caption = "cinco bolivares fuertes"
End If

If Option4.Value = True Then
Image1.Picture = LoadPicture("C:\DOCUMENTOS FLI MARIN\DJ BLYDEX\IMAGE\10.bmp")
Label1.Caption = "dies bolivares fuertes"
End If

If Option5.Value = True Then
Image1.Picture = LoadPicture("C:\DOCUMENTOS FLI MARIN\DJ BLYDEX\IMAGE\ 10.bmp ")
Label1.Caption = "veinte bolivares fuertes"
End If

If Option5.Value = True Then
Image1.Picture = LoadPicture("C:\DOCUMENTOS FLI MARIN\DJ BLYDEX\IMAGE\ 50.bmp ")
Label1.Caption = "cincuenta bolivares fuertes"
End If

If Option5.Value = True Then
Image1.Picture = LoadPicture("C:\DOCUMENTOS FLI MARIN\DJ BLYDEX\IMAGE\ 100.bmp ")
Label1.Caption = "cien bolivares fuertes"
End If
End Sub
445  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda con programas para visual basic 6 en: 30 Abril 2008, 04:10 am
como ago un  osea como hago para q el programa haga esto: programa que lea 2 números enteros y sin multiplicarlos determine si su resultado es  positivo o negativo
446  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda con programas para visual basic 6 en: 30 Abril 2008, 02:17 am
weno panas disculpenme ice las cosas mal weno ya de todos modos los ice solo me faltan detalles como aora si pueden ayudarme aunq sea diciendome como llamo una  imagen ejemplo :

If Option1.Value = True Then
Image1.Picture = LoadPicture("C:\DOCUMENTOS FLI MARIN\DJ BLYDEX\IMAGE\dj")
Label1.Caption = "ES UN DJ"
end if

al yo correr el programa me dice run-time error 53 pueden ayudarme a llamar la imagen de esa manera con option button gracias
a por cierto  cΔssiΔnі me caes bien jeje
me darias tu correo?? jeje ::) ::)
447  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda con programas para visual basic 6 en: 30 Abril 2008, 01:13 am


Tu no estas pidiendo ayuda tu estas pidiendo que te hagan el trabajo  :¬¬
[/quote]

mira pana yo no les pedia q me icieran los programas ni la tarea solo q me dijeran mas o menos donde podia conseguirlos q me AYUDAEN A CONSEGUIR ALGUNOS q pesados son solo q qaria q me mostraran algun lugar dond salgan esos ejercicios o parcidos
448  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda con programas para visual basic 6 en: 29 Abril 2008, 02:35 am
panas disculpenme peor son 20 ejercicios y los q no puse fue porq los ice ya disculpenme no importa no escriban mas ya no me ayuden de todos modos yo no lo veia de esa manera no se preocupen por decir mas nada dejenlo asi
449  Programación / Programación Visual Basic / Ayuda con programas para visual basic 6 en: 28 Abril 2008, 03:22 am
Código
  1. panas una profesora de mi colegio me qiere raspar la materia y me mando acer todos estos programas para el martes 28 de abril y necesito conseguir todos estos programas con sus codigos y todo en visual basic 6 me podrian ayudar a conseguir unos
  2.  
  3. son estos:
  4. -1 programa que permita calcular si un numero es primo o no y mostrarlo en una lista
  5.  
  6. -2 programa que permita calcular los dias de la semana
  7.  
  8. -3 calcular el menor de tres numeros y reflejarlos en una lista
  9.  
  10. -4 programa que permita leer la longitud de los lados de un triangulo y determine si es isoseles, equilatero o escaleno mostrando su imagen
  11.  
  12. -5 programa que lea 2 numeros enteros y sin multiplicarlos determine si su resultado es  positivo o negativo
  13.  
  14. -6 programa que calcule el promedio de calificaciones de un alumno  al leer la matricula y dos calificaciones del alumno calcule su promedio mustre la matricula las 2 calificaciones y el promedio de las calificaciones

AYUNDEME SI PUEDN PORFAAAAAAAAA  :-( :-( :-( :-( :-(
450  Media / Multimedia / Re: Editar Audio en: 18 Marzo 2008, 21:06 pm
panas quisiera saber si no tienen algun cursillo de audio profesioal ya q qiero trabajar con sonido gracias
Páginas: 1 ... 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 [45] 46
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines