elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 [37] 38 39 40 41 42 43 44 45 46
361  Comunicaciones / Redes / Re: Ponerle Proxy a toda mi conexión de red en: 26 Abril 2011, 23:53 pm
no entiendo a lo q te refieres con ponerle un proxy a toda mi pc pero si lo que qieres es un servidor proxy puedes montarlo con webmin y squid.. esto es en el caso de una red



o si simplement qiers filtrar contenido en tu PC puedes hacerlo desde el antivirus desde tu router si tienes o con un programa para filtrar contenido o de control parental..

http://www.softonic.com/s/filtros-o-control-parental
362  Comunicaciones / Redes / Re: Adquisición erronea de ip en windows en: 26 Abril 2011, 23:40 pm
resulta que la i publica es la que te da el ISP y la privada es la que tiene tu LAN ejemplo: 192.168.0.0 esa la cambias las veces q qieras pero la publica depende del ISP porlomenos con el mio me dan 4 direcciones dinamicas osea puedo cambiar la publica solo 4 vecs d alli no mas.. una manera de poder cambiar de ip sin tener que apagar y prender el modem o mover tus configuraciones de windows es con el programa super hide ip es muy facil de usar y te sera muy util.. con respecto a tu problema de configuracion debes despegar el cable de red y restaurar todos los valores de conexion de red y luego conectas el cable para que tomes tu ip normalmente sy el problema persiste intenta sacando la pila de la bios una ves me funciono.. o usa un programa que es para reparar la conectividad en windows http://xp-tcp-ip-repair.softonic.com/
suerte
363  Comunicaciones / Redes / Re: IPv6 me va a hacer estallar la cabeza! [Solucionado] en: 26 Abril 2011, 01:16 am
esta muy bien felicitaciones.. solo era una pequeña recomendacion.. derrepente si crece o incrementa significativamente el numero de usuarios deberias optar por armar otro y por aumentar tu ancho de banda..
364  Comunicaciones / Redes / Re: VoIP con router vigor.... en: 26 Abril 2011, 01:12 am
oye eso es una gran contradiccion ya que cuando se poseen varias ubicaciones los equipos pueden trabajar independientes pero siempre.. siempre necesitas centralizar en un NOC.. Network Operating Center para manejar de mejor manera la RED..
365  Comunicaciones / Redes / Re: duda con proxy en el trabajo en: 25 Abril 2011, 04:15 am
sinceramente no lo e probado asi amigo solo lo e probado para cambiar las ip´s pero si quieres tambien puede probar el super hide ip muy bueno 100% recomendado.. pero si lo q qiers es solo descargar puedes usar el super hide ip conjuntamente con el Jdownloader.. intentalo y cuentanos a ver no todos tenemos un proxy encima para probar eso

eso se llama proxy anonimo.

el proxy anonimo es el servidor como tal.. servidor configurado para la funcion de navegacion anonima
el termino para la accion es Navegación Anónima
366  Comunicaciones / Redes / Re: Dudas NAT y algo de OSPF en: 24 Abril 2011, 05:57 am
q tal pana weno me voy a poner mañana a revisar ese proyecto a ver
si quieres echale un ojo a esto http://antonio_gallego.tripod.com/apuntes/nat.htm tal ves te sirva si encuentro tu royo te lo dejare saber lo mas pronto posible q modulo ers 2 o 3?? suerte..
367  Comunicaciones / Redes / Re: duda con proxy en el trabajo en: 24 Abril 2011, 05:23 am
pana puedes utilizar lo que los Tecnicos I.T llamamos un trampolin como lo es el Ninjaproxy.. esta pagina te hace la cortina con el proxy para q el proxy no vea donde navegas.. trampolin se le dice porque desde esa pagina saltas a otras..
368  Comunicaciones / Redes / Re: IPv6 me va a hacer estallar la cabeza! [Solucionado] en: 24 Abril 2011, 05:21 am
weno.. esto es otro consejo yo conozco gente q monta servers asi ps para juegos y se reunen 2,3 o 4 amigos mas y piden colaboracion de jugadores y apoyo a otros amigos asta q arman un pc para tenerlo de server asi se evita ese problema detener el server en tu misma pc y bueno digo.. creo q no les caeria mal montar un server dedicado al juego entre todos.. suerte con ese proyecto pana..
369  Programación / Desarrollo Web / Re: ¿Un servidor para almacenar varias webs (en casa)? en: 24 Abril 2011, 05:16 am
panas disculpen que me meta pero en realidad lo barato sale caro a la final.. si usted es experto en Networking y servidores todo bien.. fino monte su server le recomendaria Debian 6 con GNU panel y XAMPP pero si usted tiene conocimientos basicos de Networking y protocolos de red y no conoces la resolucion de problemas de acuerdo al modelo OSI de pana y todo no lo hagas.. no hace falta ser un experto ing con postgrados y doctorados pero deberias tener solidos conocimientos de redes.. recuerda que ese es un servicio 24/7 independientemente de las visistas q resiban, ellos qieren su web activa y si el server te da problemas y no sepas lo q es?? vas a venir aqui a preguntar?? oye no creo q tus clientes qieran esperar a q t repondan aqui para q pruebes a ver si resulves... piensalo bien..
370  Programación / Desarrollo Web / Re: Duda Como Hacer juego en facebook en: 24 Abril 2011, 05:06 am
gracias mi pana..
Páginas: 1 ... 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 [37] 38 39 40 41 42 43 44 45 46
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines