elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 [38] 39 40 41 42 43 44 45 46
371  Comunicaciones / Redes / Re: Dudas NAT y algo de OSPF en: 23 Abril 2011, 07:11 am
pana esto te puede ayudar o pasame pasame el proyecto en packet tracer a ver en que te ayudo xq tendria q ver bien toda la conf de los equipos..

http://www.garciagaston.com.ar/verpost.php?id_noticia=208
372  Comunicaciones / Redes / Re: Wifi para 14 notebooks al mismo tiempo en: 23 Abril 2011, 07:06 am
primero ya tienes tu adsl  bien ahora necesitas repartir o repetir la señal haste llegar a todos los puntos necesarios.

bien puede usar un Switch de distribusion y AP, osea puntos de acceso inalambricos y utilizarlos en modo repetidor, esto lo que haria es lo siguiente..



a tu ADSL o Router le conectas el switch de distribusion este dependera de la velocidad que desees y la $$$$ que tengas te recomiendo un tp-link o d-link de 12 ptos 10/100 mbps o si qiers mas velocidad en lan un 24 pts 10/100/1000 claro q mas velocidad es mas $$$ pero estas marcas no son muy costosas si quieres algo mas sofisticado pero que jamas te falla tiene la marca linksys o cisco.. okis luego de esto colocas tus AP estrategicamente dependiendo de su capacidad osea si cubre 80 mts en interiores y el primer piso solo mide ejemplo 50 mts puede colocar uno de 300 mbps en el centro del piso o dos de 154 mbs uno en cada esquina y lanzas un cable utp desde el switch asta cada AP.. si de verdad necesitas ayuda con ste proyecto mandame un Mensaje Privado con tu correo y ablaremos mejor.. hay varias maneras de hacerlo pero se necesita mas informacion
y.. amigo te recomiendo que contrates a personas que de verdad conozcan del networking, un tecnico especializado ya te abria resuelto ese problema.. weno



373  Comunicaciones / Redes / Re: VoIP con router vigor.... en: 23 Abril 2011, 06:12 am
lugares ?? osea cada uno en un piso o cada uno en diferentes edificios?? deberias tener tu central configurada para eso o tu servervoip
374  Comunicaciones / Redes / Re: Duda sobre servidor en: 23 Abril 2011, 06:09 am
no entiendo muy bien pero lo qieres creo q es un Nat o Pat hacer una redireccion para que te conectes al equipo cuando solicites el DNS deberias explicar un poco mejor q tipo de server es y que router tienes.. yo tambien monte un server en mi ksa pero es web es solo para mostrarle a los clientes como pueden qdar sus webs.. yo no tengo un router de por medio pero si se como hacer la redireccion xq ya me a tokado
375  Comunicaciones / Redes / Re: ¿Cual es realmente mi ip? en: 23 Abril 2011, 06:04 am
obvio ya que ningun ISP en el MUNDO esta trabajando la IPv6 la, esta se comenzara a usar a partir del 8 de junio d este año 2011 y sern los mounstros como google/facebook/twitter/youtube/cisco etc.. y las personas que podran ver estos sitios normalmente con su direccion IPv4 pero el que quiere poseer una IPv6 virtual la puede conseguir por medio de una web que te crea un tunel para que uses la "IPv6"..
376  Comunicaciones / Redes / Re: IPv6 me va a hacer estallar la cabeza! [Solucionado] en: 23 Abril 2011, 05:58 am
debes tomar en cuenta que para generar cualqier server nada sera mejor q un S.O sever bien sea windows o linux..
377  Programación / Desarrollo Web / Duda Como Hacer juego en facebook en: 23 Abril 2011, 05:52 am
buenas mi pregunta es: si hay alguna guia o manual o alguien sabe crear juegos en facebook? parecidos a cityville osea no con la misma funcion pero que se vea una buena grafica.. alguien sabe de esto busque por san google todo sobre socialgames pero no encontre nada solo encontre como hacer app para facebook pero no me sirvio esa informacion.. gracias..
378  Comunicaciones / Redes / Re: Ayuda con Autodetectar el proxy de la empresa en: 20 Diciembre 2010, 19:07 pm
una duda por eso no se hacen los servidores de dominio con politicas y configuraciones?? para que cuando un equipo ingrese al dominio tome las configuraciones deseadas y cuando no se entre al dominio osea se entre en modo local (dond dic este equipo) toma las configuraciones del equipo na mas??
379  Comunicaciones / Redes / Curso de CCTV/IPCCTV..? en: 12 Noviembre 2010, 13:23 pm
algun usuario tendra material o un buen curso o tuto sobre ipcctv o cctv? si es asi porfa consiganme los enlaces o paenlos por aqui ya que es un tema q no e visto muxo por la web encontre algunos pero son pagos con dolares y en mi pais los dolares estan dificiles de conseguir
380  Comunicaciones / Redes / Re: Como compruebo mi tarjeta de red? en: 12 Octubre 2010, 19:00 pm
primero metete en la consola si usas windows es:

Inicio>ejecutar> aqui escribe: cmd y le das enter luego en la consola escribe ping 192.168.1.1 -t  y le das enter y verifica que las luces de la tarjeta de red esten parpadeando.. haz esto en cada pc que tengas a ver
actuan bien trata de actualizar los drivers de cada tarjeta de red.. para ver el modelo de tu tarjeta de red exacto bajate el everest http://www.utilidades-utiles.com/descargar-everest.html y desde alli veras el modelo de la tarjeta de red para buskar sus drivers si aun asi da royo intenta probar otro router.. si persiste el royo contactame cuando tengas el royo a ver en q te ayudo mandame un mensaje...
Páginas: 1 ... 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 [38] 39 40 41 42 43 44 45 46
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines