elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 [39] 40 41 42 43 44 45 46
381  Comunicaciones / Redes / Re: Alguna idea de servidor para SMS? en: 7 Octubre 2010, 05:37 am
gracias man... voy a ver si puedo hacer algo con eso...
382  Comunicaciones / Redes / Re: Computadoras pierden la conexión a internet? en: 4 Octubre 2010, 01:56 am
si el problema persiste luego de q el ISP repare el la linea intenten lo q decia Silici0 de poner otro router entre el modem y el switch y colocar las ip dinamicas tambien intenta estos comandos en simbolo de sistema

INICIO>EJECUTAR> escribes cmd y le das enter

luego en la ventana q aparece escribes:   ipconfig /release

entre la palabra ipconfig y el / va un espacio...

luego de ese comando debe salirte las ip en 0.0.0.0

y escribes otro comando q es: ipconfig /renew

para renovar las ip.. eso hazlo antes de apagar el equipo y si no funciona intenta formatear las pc derrepente el SO q utiliza esta dañado o tienen virus! abria q estudiar mas afondo para determinar la falla exacta..! para solucionarla..! si estan dispuesto un dia de prueba me mandas un MP y podemos intentar acceso remoto para probar
383  Comunicaciones / Redes / Re: montar una buena red wifi en: 4 Octubre 2010, 00:34 am
si funcionaria normalita solo q tiens q haer unas mañitas alli para q las pcs q estan conectadas a un router se comuniquen con las del otro router... como te explico... puedes tener internet normal para ambas partes pero si tu qiers por ejemplo tener una pc como servidor de archivos o qieres robarles los trabajos a la pc tu hermano XD.. necesitaras una configuracion extra... si lo piensas acer avisa la mara y modelo de los routers.. aunque puedes intentar con lo de las antenas de extension q creo q te saldria mas economico q comprar otro router!!
384  Comunicaciones / Redes / Re: montar una buena red wifi en: 3 Octubre 2010, 23:47 pm
tienes la opcion de colocarle una antena al router es una extension de la antena del router o de la NIC (tarjeta de red) esto es lo mas facil q puedes probar o como dices colocar el otro router pero si qiers comunicarte entre las dos redes xq ya seran redes diferentes tendras q subnetear o poner configurar los routers desconectados para q uno sea el principal y el otro sgundario y se puedan ver las pcs en la red si necesitas ayuda con esto segundo me avisas con un MP.. y si encuentras otra solucion seria bueno q la postees asi podras ayudar a otros q tengan este problema
385  Comunicaciones / Redes / Alguna idea de servidor para SMS? [Solucionado] en: 3 Octubre 2010, 22:59 pm
hola a todos me gustaria saber si tienen idea o informaion de algun servidor para recibir SMS mensajes de texto, por ejemplo lo instalas en un canal de TV y te dien envia un mensaje al "2555" y tu comentario.. y esos comentarios van apareciendo en la pantalla del programa de tv... weno lo lo de la pantalla seria bueno pero no es muy importante lo important seria poder recibir SMS a un servidor bajo linux, o windows o lo q sea pero q funcione y si es posible sin tener q instalar un Telefono Movil pero si alguien sabe hacerlo sin importar la dorma pero q funcion y tenga manuales o algo le agradeceria su ayuda ya q siento mucha curiosidad por esto y me gustaria implementarlo a ver si me resulta!!!!! gracias a todos..

PD si no entienden lo q qiero decir porfa diganme y tratare de explicar mejor
386  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: OPENSUSE solo inicia en modo consola en: 16 Septiembre 2010, 01:28 am
wenas por alli escuche algo parecido pero no se si sera lo mismo intenta presionando desps q inicie sesion ctrl+F9 o ctrl+ todos los F osea

Ctrl+F1
Ctrl+F2
Ctrl+F3
Ctrl+F4
Ctrl+F5
Ctrl+F6
Ctrl+F7
Ctrl+F8
Ctrl+F9
Ctrl+F10
Ctrl+F11
Ctrl+F12

prueba aber porq una ves en ubuntu presione uno de esos Ctrl+F no recuerdo cual y se me puso como solo consola y nosabia q acer!!
espero q te sirva..
387  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Ayuda eliminar .cmd/.exe/.bat en servidor samba en: 13 Septiembre 2010, 15:48 pm
muchas gracias por tu respuesta lo voy a probar y veo q tal...
388  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Ayuda eliminar .cmd/.exe/.bat en servidor samba en: 13 Septiembre 2010, 06:21 am
hola a todos.. primero q todo les explico el rollo tengo una pequeña red con un servidor de archivos con suse y samba para varios equipos con windows xp prefesional,q compartn archivos por medio de particiones/volumenes q cree en ext3 la duda es si hay alguna manera de editar permisos en linux bien sea suse o cualqier otra distribucion para evitar la introduccion de archivos .cmd/.exe/.bat etc... a las particiones antes mencionadas.. esto para evitar el contagio de virus por medio del server ya q es un poco tedioso borrarlos a mano por linux xq ay muchas carpetas
-se puede crear un usuario limitado q se conecte a la particion pero q no pueda introducir los exe/bat/cmd etc..?
si tienen alguna otra solucion valida solo escribanla..!! gracias espero puedan ayudarme..

nota: las distribucones puedn ser ubuntu server/ red hat/ debian/ fedora/ suse/.... pero si tienen alguna mejor q resuelva el problema seria de gran ayuda la recomendacion y explicacion.. grax..
389  Programación / Programación General / problema en programacion..! en: 14 Julio 2010, 20:40 pm
hola a todos les comento que acabo de comenzar con pascal en la uni y ya me jo... con un programita q tiene que leer cualqier cantidad de numero luego sume los numeros pares y por otro lado los impares que muestre los resultados de cada suma invertido y la cantidad de digitos de cada suma.. ejemplo

Total de suma numeros pares:esta es la suma de todos los numeros pares introducidos..25... seria invertido.. 52 cantidad d digitos 2..

y

Total de suma numeros impares:esta es la suma de todos los numeros impares introducidos..12... seria invertido.. 21 cantidad d digitos 2..

me explicaron que la inversion d numeros de hace con MOD y con DIV pero de verdad me perdi!!!

si alguien me puede ayudar de verdad se lo agradeceria..

si este tema no va aqui porfavor disculpen..
390  Informática / Software / Programa para descargar una web entera en: 29 Junio 2010, 00:32 am
hola a todos los usuarios.. actualmente me encuentro realizando el CCNA modulo 1 y me gustaria saber si hay alguna manera de q me descargue todo el contenido de la pagina para estudiar ya que aveces no tengo internet y como es dial-up es muy lento e probado con varios programas para descargar paginas web pero me da error de usuario.. gracias y disculpen si este tema no va aqui..

mencionando algunos soft q no me han servido esta el webcopier, webzip, HTTrack
Páginas: 1 ... 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 [39] 40 41 42 43 44 45 46
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines