elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 [31] 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46
301  Comunicaciones / Redes / Re: Dudas sobre la vpn sobre Windows Server 2003 en: 19 Mayo 2011, 19:53 pm
entonces revisa las propiedades del usuario del cual te conectas remotamente desd tu controlador de dominio, te vas al active directory, vas a usuarios de tu dominio elige el usuario con el que te conectas y en la pestaña de dial-in
revisa que este marcada la opcion allow en remote access permission o si te da la opcion que este marcada la opcion de control access through remote access policy. y luego revisa bien las configuraciones de la pestaña remote control..
302  Comunicaciones / Redes / Re: Dudas sobre la vpn sobre Windows Server 2003 en: 19 Mayo 2011, 17:08 pm
amigo revisa bien las configuraciones de firewall policy for the VPN clients y las network rules del isa server derrepente por alli debe haber algo creado que no te deje conectarte como lo deseas..
303  Comunicaciones / Redes / Re: Componentes de un sistema de cámaras conectado a Internet en: 19 Mayo 2011, 15:51 pm
bueno no se muy bien.. parece una fuente de alimentacion para las camaras o lo que seria tambien un UPS.. esta de lado izquierdo.. esta el servidor donde se guarda todo.. que el negro con la lucesita verde el equipito que tiene la certa gris parece un DVD XD..!!! o un video balun pequeño.. y el equipo pequeño blanco definitivamente es un switch
304  Comunicaciones / Redes / Re: Router ZTE en modo bridge solo me abre google y derivados. en: 19 Mayo 2011, 00:53 am
podrias revisar tu antivirus y tu firewall una vez no podia entrar en taringa y era el nod32 q la bloqueaba tonces desactive la proteccion de internet y listo.. intenta revisando esa configuracion y tambien el firewall colocale los dns de OpenDns a tu router
305  Comunicaciones / Redes / Re: limitar ancho de banda en un router o en un switch cisco en: 18 Mayo 2011, 07:00 am
si ya creaste las vlans a cada sub-interfaz del router le puedes asignar cierto ancho de banda no lo e probado como tal pero en packet tracer me funciono ejemplo:
intentalo asi con cada interfaz no se si te funcione pero como te digo en packet tracer funciona..
o lo puedes hacer con las ACLs.. tambien creo q todo esto se te aria mas facil con SDM.. si no sabes muxo de cisco contrata un experto no sea q metas la pata y despues se ponga fea la cosa..

Para configurar el rate-limit necesitaremos también dos valores más que se recomienda calcular con la formula proporcionada por Cisco. Estos valores son el "normal burst" y el "extended burst".

Según Cisco estos valores se calcula por:

"normal burst" = rate * (1 byte)/(8 bits) * 1.5 seconds

"extended burst" = 2 * "normal burst"


Lo que haremos es limitar el ancho de banda a estos servicios. Lo primero que haremos es especificar cuanto ancho de banda quiero para cada servicio teniendo en cuenta los 1mbps/512kbps.

Para entrada de correo una limitación de 256kbps (respecto los 1mbps).
Para salida de correo una limitación de 128kbps (respecto los 512kbps).
Para salida de contenido Web una limitación de 256kbps (respecto los 512kbps).

Para restringir el ancho de banda a los servicios se utilizara una ACL.

Configuración:


Router(config)# access-list 10 permit tcp any eq www any
(limitamos el trafico Web saliente)

Router(config)# access-list 11 permit tcp any any eq smtp
(limitamos el trafico smtp entrante)

Router(config)# access-list 12 permit tcp any eq smtp any
(limitamos el trafico smtp saliente)

Implementar el comando rate-limit en la interfaz que conecta a internet o cualquier otro Router:
Router(config)# interface GigabitEthernet0/0

Router(config-if)#
rate-limit output access-group 10 256000 48000 96000 conform-action transmit exceed-action drop
(liminado el ancho de banda del trafico Web saliente)

Router(config-if)#
rate-limit input access-group 11 256000 48000 96000 conform-action transmit exceed-action drop
(limitamos el ancho de banda del correo entrante)

Router(config-if)#
rate-limit output access-group 12 128000 24000 48000 conform-action transmit exceed-action drop
(limitamos el ancho de banda del correo saliente)

Comandos para verificación

show interfaces rate-limit
(Para Muestra información sobre un determinado rate-limit en la interfaz)
306  Comunicaciones / Redes / Re: Control de Flujo Explicacion... en: 18 Mayo 2011, 01:44 am
no se si esto te sirva.. lo vi ace tiiiieeeeempo pero explica mas o menos ahora no conozco videos donde expliquen eso pero puedes buscaren youtube manejo flujo de capa 4 o asi y ves si lo que te sale te sirve..

http://www.youtube.com/watch?v=XeldfbDijUY

SERVICIOS BRINDADOS POR LA CAPA DE TRANSPORTE
http://www.youtube.com/watch?v=I0FiiXr5HuA

buscando con un poco se puede encontrar..
307  Comunicaciones / Redes / Re: amplificar wifi en: 18 Mayo 2011, 00:11 am
si amigo existen varias cosas que puedes hacer para extender tu señal por asi decirlo..
estan las antenas con extensiones no son muy costosas hay varias marcas d-link/tp-link son algunas de las mas economicas.. traen un cable con un conector que encaja donde tienes actualmente la entena del router por defecto.. desenroscas la antena original y colocas esta extension.. tambien puede hacerlo con otro AP lo colocas en tu habitacion y desde el AP capturas la señal del AP principal para repetirla.. lo de la antena esta mas facil y mas economico..



suerte..
308  Comunicaciones / Redes / Re: Saber IP del router en: 16 Mayo 2011, 22:21 pm
Muy Buenas!

Me gustaría averiguar cuál es la IP de otro router al que no estoy conectado.

No me refiero a mi router.

Utilizo ubuntu por si me quieren dar algun comando o algo tengo instalado wireshark y aircrack-ng

osea solo un idiota pensaria que con esos programas el solo quiere saber la ip y ya..!
309  Comunicaciones / Redes / Re: NC (Netcat) en: 16 Mayo 2011, 22:14 pm
eso solo es un distintivo,, ya que tu puedes redirigir varios puertos.. tonces lo mejor seria que tu coloques para que lo icist con cada uno de ellos y asi tu mismo no te confundes.. si tu router trae la opcion de no-ip o dyndns puedes asociarlo pero sino y solo quieres hacer acceso remoto a tu pc con la apertura de puertos y un buen programa como VNC o team viewer te bastara.. el 127.0.0.1 siempre te respondera al menos de que haya algun problema con tu pc..
310  Comunicaciones / Redes / Re: Saber IP del router en: 15 Mayo 2011, 22:55 pm
no se puede.. es ilegal
Páginas: 1 ... 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 [31] 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines