elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18] 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 ... 46
171  Comunicaciones / Redes / Re: averia con ap tplink tl-wa500g en: 1 Diciembre 2011, 17:22 pm
es posible q haya sufrido daños cuando se cayo.. prueba otro AP a ver si pasa lo mismo. y si es igual ps es tu AP q se estropeo.! tambien puedes intentar resetearlo a ver q tal.. no creo q haga nada pero tampoco pierdes nada con intentarlo..
172  Comunicaciones / Redes / Re: como configurar a proxy NAT en: 1 Diciembre 2011, 17:20 pm
tu amigo esta mal... comprate un router con firewall incorporado activa todas sus funciones de seguridad, desactiva el BSSID si es wifi y colocale filtrado por mac address
173  Comunicaciones / Redes / Re: INstalacion Internet Comunitario. en: 30 Noviembre 2011, 21:17 pm
buenas.. oye esta muy buena tu idea man... ahora no se tu pero yo generaria un servidor con hotspot antamedia y sus demas herramientas desd alli puedes controlar el ancho de banda te saldria muy bueno eso... y en cuanto hardware esta bien como tampoco es tan lejos y lo mejor es q tienen vista directa con respecto a las antenas..

we yo usaria algo economico.. como Tp-Link

fijate Aqui puedes calcular todo con respecto a las antenas, cables y la señal
174  Comunicaciones / Redes / Re: Aplicacion en servidor en: 29 Noviembre 2011, 05:34 am
weno para empezar debes encontrar un servidor de algun hosting que soporte o q tu estes seguro q ejecute ese tipo de aplicaiones luego lo subes por FTP al servidro utilizando Filezilla o gestor ftp de tu preferencia y listo corres tu app... salu2 en realidad no se q respuesta darte xq lo q preguntas es en dond lo puedes alojar y de q manera ps asi es o tambien puedes crear tu propio servidor web en tu casa y desde alli lo echas a correr es mas barato y mejor para ti.! no tiene mayor complicacion puedes hacerlo sobre windows XP o 7 o linux donde qieras solo instala la aplicacion de XAMPP y par de configuraciones sencilla un no-ip o dyndns y listo tu propio servidor en internet
175  Comunicaciones / Redes / Re: Si me compro un router wifi? en: 29 Noviembre 2011, 05:27 am
amigo creo q deberias explicarte mejor... pero por lo q entiendo tienes un Desktop o mejor conocido como PC y Una Notebook o mejor conocida como Laptop y qieres tener las 2 en red.. okis si solo tiene el modem con una salida Ethernet solo debes comprart un routersillo de esos d 4 puertos ethernet y 2 o 3 antenas dependiendo de la distancia a la q qieras tener tu notebook.. y en alguna de las 4 salidas ethernet conectas tu Pc por cable... salu2
176  Comunicaciones / Redes / Re: Como haríais esto en vuestra red lan 3 pcs grupo de trabajo windows XP en: 29 Noviembre 2011, 05:22 am
hay algunas aplicaciones como el CCProxy-- Descargalo aqui que son para windows y puedes utilizarlo solo con comprar una tarjetica de red adicional sencilla no gran cosa.. ps si te animas con gusto tendras ayuda por aqui... tambien puede bloqear paginas desde el router dependiendo de tu router.. es otra solucion.. y en cuanto a la creacion de usuarios no te recomiendo el usuario invitado crea otro usuario de la siguiente manera vas a MiPc le das clic derecho y luego admininistrar alli te vas a usuarios locales y grupos luego vas a usuarios y alli en esa ventanita le das clic derecho.. Usuario  Nuevo luego destiltas una casillita q dice el usuario debe cambiar su contrasña en el proximo inicio de sesion.. escribes el nombre de usuario nada mas y lo creas y listo ese usuario q akabas de crear no es inivitado pero es limitado no puede instalar ni configurar nada en sistema.. salu2 suerte
177  Comunicaciones / Redes / Re: Como haríais esto en vuestra red lan 3 pcs grupo de trabajo windows XP en: 29 Noviembre 2011, 02:15 am
yo generaria un proxy server con cualqier programa sencillo para q no puedan descargar... y en cuanto a las limitaciones ps si puedes darles ciertos permisos a los usuarios.. esta bien tu idea ps.. aunq seria mas facil q crearas un dominio de windows server y desd alli mismo con los DNS del server podrias bloquear descargas y toda la cosa
178  Comunicaciones / Redes / Re: Conexión a internet por USB en: 28 Noviembre 2011, 14:35 pm
Yo creo que con el de 5 gb estas q sobras..!
Cito: By Boca de Pez

Skype utiliza entre 3 y 16 KB/s cuando llamas... Ten en cuenta que Skype no solo utiliza un codec, el programa decide el que más le conviene a tu ancho de banda. Tambien ten en cuenta que no consume lo mismo cuando estas callado que cuando estás hablando.

Suponiendo que siempre consumiese el máximo (no es lo lógico pero bueno) tenemos como resultado que puedes llamar...

0,016MB = 1 segundo

1000MB = X segundos

1000/0,016 = 62500 segundos = 1041,67 minutos = 17,36 horas

Esa es la teoría

PD: 16 KB = 0,016MB
179  Comunicaciones / Redes / Re: Conexiones por UDP y Proxy bypass Saltar restricciones en: 27 Noviembre 2011, 16:17 pm
no entendia el porq qrias UDP pero ya lei de nuevo ya ps.. weno por ssh no te sirve pero esto si se parace a lo q qieres..

OpenVPN
180  Comunicaciones / Redes / Re: Ocultar un pc en una red local en: 27 Noviembre 2011, 01:05 am
interesante eso.. no me puesto a hacer eso XD pero... puedes cambiando el grupo de trabajo o el Workgorup si le cambias el nombre no te veran en mis sitios de red al menos q alguien se meta en el otro grupo al q cambiaste o creaste... otra manera es activando el firewall del Eset Smart Security y poniendo la proteccion restrictiva nadie podra ver ni hacer ping a tu pc.. pero algo te digo si es una red en la q tu no eres el administrador.. el administrador de red siempre podra ver tu pc qieras o no.. y cuando no la vea po x razon ira a chequearla para verla de nuevo.. siempre sera visible desde el router o desde el server DHCP pero desde otras pcs no si haces lo que te dije..
Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18] 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 ... 46
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines