elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 ... 46
71  Comunicaciones / Redes / Re: No puedo ingresar a mi router remotamente en: 21 Febrero 2012, 14:06 pm
weno man la única solución q veo es q le coloques asterisco * q significa todo también.... prueba con eso..
72  Comunicaciones / Redes / Re: No puedo ingresar a mi router remotamente en: 21 Febrero 2012, 00:23 am
Isótopo q tonto eres man.. si supieras alguito de redes... también si  lees lo q dice la imagen del remote management..  no estas administrando desde la IP 255.255.255.255 sino que significa q puedes ingresar a tu router desde cualquier dirección IP..!!!!!!!!!! ignorante..! solo teclearas en el navegador tu ip publica y el puerto..!!! ejemplo 190.202.75.124:8080 chamo es q aqui hay de malos entendedores hasta gente q no tiene la menor idea el q da pena eres tu..!!

que quede claro el ingresar la ip 255.255.255.255 no significa la ip a la cual ingresaras sino q puedes ingresar desde cualquier IP desde cualquier equipo del mundo con una dirección IP..!  Isótopo deberían banearte del foro solo por no saber nada de redes y venir a comentar..! XD y no me la quiero lanzar de listo.. pero seguro mas listo q tu en esto de redes si soy.... ;)

hay dos cosas infinitas el universo y la estupidez humana. y del universo no estoy seguro........

aplausos para isotopo q todavia no ha entendido ni buskado informacion de como hacer un simple remote management en los routers mas faciles de configurar..!!!  ;-)  no me imagino como te iría con un Cisco o un Mikrotik seguro te da un derrame cerebral pensando en como configurarlos XD..! disculpen los demás usuarios  mi lenguaje pero personas como estas solo vienen llenar de comentarios un sitio sin conocer el problema q hay q resolver...

ah y si se administran los routers desde dyndns si no tienes ip estatica..!


73  Comunicaciones / Redes / Re: ¿Cómo saber la capacidad que necesita un servidor para soportar X usuarios? en: 20 Febrero 2012, 22:31 pm
la mayoria hace eso... no buska y viene acapero si buskaste debiste ponerlo y decir lo q no entendiste.. q no entendiste???
74  Comunicaciones / Redes / Re: No puedo ingresar a mi router remotamente en: 20 Febrero 2012, 22:30 pm
pana se nota q no saben nada XD..! dan risa..! el 255.255.255.255 significa todas las direcciones IP por lo tanto al tu colocar q ip deseas q entre a tu router remotamente o Remote Management IP Address: debe ser desde cualquier IP



Si ustedes supieran un poquito de como hacer esto no seguirían respondiendo.. y el dyndns es para administrar remotamente el router tambien para q lo sepan..! sin configurar la ip de remote management.. estudien mas amigos todavia les falta conocer yo administro remotamente todos los routers de las empresas q atiendo.. y son bastantes créanme routers desde Cisco/Netgear/Linksys hasta tp-link d-link y demás...
75  Comunicaciones / Redes / Re: Red wifi en complejo en: 20 Febrero 2012, 16:39 pm
primero deberías pedir una linea de Internet dedicado T1/E1 no lo digo tando por la cantidad de usuarios como por las distancias.. y el tipo de red ya que al no ser cableada ps generaría mas problemas de interferencia y eso se compensaría con un buen ancho de banda totalmente garantizado segundo hazte un plano con las distancias no exactas pero si lo mas reales posibles dibuja un esquema de dond colocaras todo y luego dependiendo de la distancia y del numero de clientes compras una antena y pides los access point te recomiendo Cisco eficiencia 100% / Tp-Link por su economia.. sin mas q decirte ps esta herramienta ayuda un poco sirve para calcular distancias y q antenas cables y equipos utilizar:

 http://www.tp-link.com/en/support/calculator/

si necesitas ayuda con planos mas especificaciones de equipos conexion y todo eso no dudes en consultar..!
76  Comunicaciones / Redes / Re: No puedo ingresar a mi router remotamente en: 20 Febrero 2012, 16:24 pm
Todos errados lo único que debes hacer es colocar para la ip de administración remota es 255.255.255.255 para que te permita ingresar desde cualquier ip del mundo ya que con colocarle 0.0.0.0 estas diciendo q ninguna ip puede entrar.. y 255.255.255.255 por ser una direccion de broadcast significa todas.. ahora hay otra manera de hacer esa ingreso remoto sin configurar eso y es con dyndns aqui una ayudita..

77  Comunicaciones / Redes / Re: ¿Cómo saber la capacidad que necesita un servidor para soportar X usuarios? en: 20 Febrero 2012, 16:18 pm
Qui tu duda..! de ves en cuando googlear no estaria mal...
http://technet.microsoft.com/es-es/library/cc772121(v=ws.10).aspx
78  Comunicaciones / Redes / Re: Duda con cable red cruzado y directo en: 18 Febrero 2012, 13:48 pm
Se supone que debe ser cruzado entre dispositivos del mismo tipo.. ejemplo Switch a Switch o Router a Router y en algunos casos de Router a PC pero depende del tipo de router.. es una norma ya que sucede que por ejemplo si el punto 1 y 2 del extremo A en el pc envian data en el extremo B tambien    envia, entonces como se comunicaran si los dos envian? por ello debes cruzar los puntos q envian para q el otro extremo reciba...



ahora para explicar lo q tu experimentaste.. sucede que antes no habían routers y switch inteligentes.. tonces si no seguías esas normas no había conexión. pero ahora muchas veces aunque no siempre (por lo menos no de pc a pc) la conexión funcionara sin importar el tipo de cable xq q en el caso de los routers si tienen su función q el mismo invierte los puertos si detecta q el cable directo o si cruzado.. no sabría decirte como se llama esa función.. pero si te funciona déjalo así..
79  Comunicaciones / Redes / Re: procedimiento apagado switch 6500 en: 28 Enero 2012, 17:38 pm
dudo que sea necesario ese comando si la persona q lo configuro no debe ser estupida como para no guardar la configuracion.. ahora no esta demas si quieres ponerlo no afectara en nada. al menos q la conf no esta guardada.. ahora si ese switch el el raiz de vtp ps yo creo q si va afectar en algo la red dependiendo de su tiempo en inactividad ahora si solo quieres reiniciarlo q se yo por unos 5 minutos te recomiendo que sea en un momento de 0 produccion osea cuando nadie este trabajando.. aqui encontraras mas informacion sobre VTP

VTP

VTP Cisco
80  Comunicaciones / Redes / Re: Configuración de QoS en ruteador cisco en: 28 Enero 2012, 03:40 am
puedes hacer un auto QOS bien sea dsd CLI o dsde el cisco SDM.. es muy sencillo..!

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 ... 46
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines