elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 46
31  Comunicaciones / Redes / Re: mejor TP-LINK o d-link? en: 9 Junio 2012, 19:10 pm
las dos marcas son parecidas aunq D-link siempre fue pionera hasta que llego tp-link y los destrono por algunos malos movimientos q hizo la empresa d-link, tp-link se aprovecho de esa situación y ofreció casi el mismo resultado a nivel operativo en equipos y por un menor costo yo te recomendaría tp-link si tienes poco dinero y d-link si qieres configuraciones un poco mas avanzadas en tus redes.. pero si de verdad qieres algo muy bueno ps Linksys By Cisco sera la mejor opción saludos
32  Comunicaciones / Redes / Re: anti dos , ddos , syn y flood en: 28 Mayo 2012, 23:38 pm
deberias tener un firewall entre la wan y el server.. el firewall deberia ignorar esas peticiones.. debes instalarte un IPS tambien..
33  Comunicaciones / Redes / Re: Necesito Router VPN y Firewall bloqueo paginas mediante dirección mac en: 28 Mayo 2012, 18:53 pm
si amigo el watchguard o un cisco PIX serian tu mejor opcion aunq tambien puedes hacerlo por software con algun servidor, la diferencia seria q con el server bajo linux por ejemplo no tendrias q pagar licencia pero con los otros dos si.
34  Comunicaciones / Redes / Re: Como puedo unir dos moden a un servidor en: 25 Mayo 2012, 17:11 pm
Primer error no puede tener 2 dhcp en la misma red sin segmentarla.. debes desactivar el dhcp de ambos y generar un solo servidor dhcp y para balancear la carga busca la herramientas de antamedia http://www.antamedia.com/bandwidth-manager/ tambien lo puedes hacer con un proxy y otras herramientas juntas...
35  Comunicaciones / Redes / Re: IP Publicas en: 25 Mayo 2012, 17:03 pm
si sabes por lo menos la no-ip o dyndns de lo contrario tendrias q tener de alguna manera contacto con algun pc dentro para saberla..
36  Comunicaciones / Redes / Re: se puede clonar un disco duro por red? en: 22 Mayo 2012, 21:09 pm
aqui hay un pequeño manual de dragonjar
37  Comunicaciones / Redes / Re: Cable + Wifi (ayuda porfa) en: 20 Mayo 2012, 07:29 am
saca un bale de red Cruzado desde la PC con la tarjeta de red Wireless interna y lo pones a la pc q tiene el usb Wireless y vas a conexiones de red y creas un puente de red entre la tarjeta WNic y la Nic..
38  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Compartir internet del movil al ordenador que a su vez esta conectado a una zona en: 20 Mayo 2012, 07:06 am
buenas.. recuerda q debes instalar el connectify y crackearlo xq si lo instalas en version free te genera avcs muxos problemas y debes notar si esta reconociendo tus tarjetas de red.. y si lo estas haciendo bien.. yo creo q te ira mejor si te compras un CPE out door como este:
http://www.tp-link.es/products/?categoryid=1246 alli hay dos modelos depende de la frecuancia en la que usan la antena deberas comprarlo y el recibe una señal la retransmite.. es muy util para tu caso si te enredas muxo con el connectify trata de ver mas videos en youtube ya q ahora mismo no tengo tarjeta wireles para probar y decirt q es lo q esta mal en tu configuracion.. seria bueno q me dijeras el modelo de tu tarjeta de red inalambrica pero el modelo exacto  a ver si trae su propio software para AP mode..
39  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Compartir internet del movil al ordenador que a su vez esta conectado a una zona en: 16 Mayo 2012, 19:04 pm
si amigo definitivamente el conectify te sera util.. como tambien un netbridge o puente de red... aunq tomando en cuenta q recibes señal de un servicio wifi gratuito y de area amplia tambien una opcion seria aunq mas compleja q captures esa señal con un access point y la repitas con el modo repetidor que trae ese equipo.. pero ya eso esta para complicarse mas.. XD usa conectify o un puente de red prueba y nos cuentas como te ha ido...
40  Comunicaciones / Redes / Re: Conectar TV a PC via wifi en: 12 Mayo 2012, 07:31 am
las maneras mas sencillas son estas dos velas bien..!





saludos espero q te sirvan
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 46
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines