elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 46
11  Comunicaciones / Redes / Re: Nueva Certificacion CCNA de Cisco en: 29 Abril 2013, 17:22 pm
si eres certificado cisco tendrás acceso a tu cuenta solo revisala tu mismo, ahora si no tienes, cuando tenga un tiempo reviso a ver si el contenido cambia
12  Comunicaciones / Redes / Re: ¿Por qué teniendo una IP WAN en un Router WiFi no funciona y si la quito si func en: 29 Abril 2013, 17:20 pm
ayi el problema es de configuración hermano...  intenta hacer un mapa logico de red para poder corregirlo a ver..
13  Comunicaciones / Redes / Re: Categorias de cables UTP en: 9 Octubre 2012, 20:50 pm
saludos,... difiero del compañero simorg ya que los UTP Cat6 no todos traen la pantalla metálica.. solo los blindados. lo que si traen todos es una guía de plástico dentro donde encaja cada par y la cubierta es un poco mas gruesa en comparación del cat5/5e este posee cubierta mas débil y sin guía plastica y en cuanto a los conectores los rj-45 pueden ser plásticos o metálicos.

este es un UTP/SFTP cat 6 http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/f/f2/FTP_cable_dissected.jpg

este es utp cat 6 http://img.alibaba.com/photo/262067817/Network_cable_UTP_CAT6_CE_and_RoHS_Certificated_.jpg

este es utp cat 5/5e  http://image.made-in-china.com/4f0j00eBNEvUsRAIgd/4-Pair-Network-Cable-Cat5e-UTP-Cable.jpg

estos pueden ser diferenciados por su dureza o grosor, o normalmente vienen con su demarcación donde dice la marca y el tipo de cable
14  Comunicaciones / Redes / Re: resetear router en: 1 Octubre 2012, 02:30 am
oye no mis disculpas la pregunta del chico no esta bien formulada y de verdad q la mal interprete..! no se puede resetear un router sin tener conexion con el obvio q para realizar eso debes o tener conexion bien sea wireless o cable o al menos q presiones el boton de reset esa es la respuesta
15  Comunicaciones / Redes / Re: resetear router en: 22 Septiembre 2012, 03:17 am
tas mal si se puede depende de la marca y modelo del router solo a ver si lo permite por software
16  Comunicaciones / Redes / Re: resetear router en: 22 Septiembre 2012, 00:48 am
jejejej por telnet pude cambiar la contraseña de mi huawei jejejeje pero no se si sea posible resetearlo. Lo dudo.

stas mal hijo.. puedes dejarlo como de fabrica osea hacerle un reset solo depende la marca.. tu no eres el q se la pasa recomendando un librito? yo creo q ese librito te tiene un poco limitado pana..
17  Comunicaciones / Redes / Re: resetear router en: 21 Septiembre 2012, 18:04 pm
puedes reiniciarlo solo eso.. a menos que sea un router administrable via telnet permita borrar la configuración
18  Comunicaciones / Redes / Re: instalacion router en: 21 Septiembre 2012, 06:31 am
solo necesitas algo como esto



conectas la salida del modem al puerto WAN de tu router y de uno de los puertos ethernet del tu router conectas el switch y listo a todo le colocas direccionamiento ip privado clase c 192.168.x.x ahora para acceder a las cámaras desde internet solo debes abrir los puertos de tu router aqui en el foro hay documentación de como hacerlo si necesitas ayuda en algo mas no dudes en consultarme, ese cambio seria muy bueno en tu red 100% recomendado..!
19  Comunicaciones / Redes / Re: Duda puerta de enlace -switch-routers en: 16 Septiembre 2012, 03:43 am
1- no el ping se maneja con capa 3 no capa 2 osea el router lo mandacuando tu haces ping lo haces a una direccion IP no a una MAC Address

2- no se si entendi bien pero tomando en cuenta q el router es el q enruta el es el q se fija de eso

3- si de hecho el router le dice bueno yo puedo encontrar esa ruta ya q normalmente maneja DNS

cuando haces el ping a google la usa, xq dice esta ip 173.194.73.99 no es /24 y esta dirección ip no es nuestra por ende el router la busca en Internet
20  Comunicaciones / Redes / Re: corrijan me si estoy mal Red inalambrica.. en: 15 Septiembre 2012, 06:16 am
bueno man yo te aseguro en un 1000% que una persona q vea mi imagen y que lea tu comentario entenderá mas la imagen xq la gente esta mas enfocada en lo visual el hecho de que yo lo haya diseñado en packet tracer no implica nada yo creo q el librito como q te tiene un poco atado a un cierto nivel creo q debes expandir un poco mas tus horizontes con otros libros o no se, yo creo q te hace falta y ahora te explico xq..
no se si lo notaste pero la topologia que diseñe en packet tracer es la misma que describió el amigo astro1 fíjate bien y veras no hay nada del otro mundo tal cual como el describe solo q en una manera mas gráfica Internet-----Router----Servidor--Repetidor---Cliente
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 46
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines