elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 [21] 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 ... 46
201  Comunicaciones / Redes / Re: Switch y modem alejados; cómo los conecto? en: 7 Septiembre 2011, 21:11 pm
depende algunos router repiten lo q capturan solo por wifi otros repiten lo q capturan por wifi y por cable.. por ello dije modo cliente el modo cliente porlomenos en los ap tp-link repite lo q recibe por cable a wifi
202  Comunicaciones / Redes / Re: linksys WRT54GL en: 7 Septiembre 2011, 06:54 am
si debes tenerlo en modo cliente lo q recibe por cable lo repite...
203  Comunicaciones / Redes / Re: Switch y modem alejados; cómo los conecto? en: 7 Septiembre 2011, 06:50 am
una ves mas respondo lo mismo q siempre digo en estos casos..
si el cable se llevara 100 mts no te recomiendo conexion por utp lo mejor seria q uses 2 antenas outdoor para hacer el enlace de la red.. para mas info visita este enlace

http://www.tp-link.com/es/support/wirelessCalculator.asp
204  Comunicaciones / Redes / Re: duda sobre red lan en: 2 Septiembre 2011, 18:12 pm
cada equipo responde las peticiones q les envian si ningun puerto pide nada el no manda si le piden el manda por el puerto q le pidio... el modem no balanceara la carga el solo manda lo q le piden y ya por eso te recomende el server desactivas el dhcp del router adsl y lo repartes desd el server

aqui hay algo de ayuda para lo q necesitas en cuanto al dhcp http://foro.elhacker.net/redes/tallerinstalacionconfiguracion_y_teoria_de_servicios_en_red-t310026.0.html

 y por la parte del balanceo de carga en la pagina de antamedia estan los manuales...
205  Comunicaciones / Redes / Re: duda sobre red lan en: 2 Septiembre 2011, 17:51 pm
primero seria bueno q crearas una subred por cada salida.. ahora si solo tienes un router adsl soho dudo q te sirva para esto.. ahora tambien puedes generar un server con windows server y este este software Bandwidth Manager  http://www.antamedia.com/ para balancear las cargas entre las diferentes redes.. el router soho jamas te enviara 1 mb por cada puerto almenos q su configuracion asi lo indique esto ya seria con routers linksys mirkotik cisco huawei dlink pero a nivel pymes o corporativo..
206  Comunicaciones / Redes / Re: que es esto? Watchguard x1250e en: 2 Septiembre 2011, 17:37 pm
de hecho es un equipo para corporaciones y o pymes este en especifico soporta un maximo de  5000 usuarios  Local user auth. DB limit 5,000 puedes usarlo en una casa si ers un hacker sabras para q te sirve XD sino ps yo q tu aria el curso aprendo a configurarlo y lo vendo XD
207  Comunicaciones / Redes / Re: que es esto? Watchguard x1250e en: 2 Septiembre 2011, 16:27 pm
oyeee muy buen equipo yo los comercializo aqui en mi pais.. ps estos quipos traen vario ptos ethernet xq algunos son para las lan o sub redes y otros son para las entradas/salidas de internet o WAN yo te recomiendo q buskes una persona q conozca estos equipos para q te lo configure es tremendo equipo si lo configuran bien y mas si lo hace un experto si yegas y lo instalas y no sabes nada lo mas probable q pase es q o no te guste o pienses q no hace nada.. ya me ha pasado con algunos clientes... apesar de q la administracion es muy sencilla es mejor conocerlos bien ya que estos equipo son costosos.. para dichos equipos existen certificaciones el curso duro entre 3 y 3 dias dependiendo del nivel...
208  Comunicaciones / Redes / Re: auxilio necesito un programa para controlar el trafico de mi internet en: 1 Septiembre 2011, 19:18 pm
wenas yegue yo..! amigo lo q dice el compañero umgkish10 esta muy buena esa idea.. y si funciona bien.. bien.. pero yo en lo personal recomiendo siempre en todo tipo de casos en los q se qiere vender o bien dar internet a terceras personas instalar un server o bien en tu propia pc las herramientas de Antamedia
http://www.antamedia.com/manuals/hotspot/index-es.htm

todos diran pero si eso puede hacer lo mismo q el DU Super Controler 1.9!! si es cierto pero a un nivel mayor osea mas profesional ya que estas herramaientas son utilizadas por los WISP osea los proveedores de servicio de internet por wifi mas q todo se puede por cable pero a ellos les sale mas caro.. XD toncs por eso lo recomiedo y mas..! q no tienes q instalart clientes..!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
es latoso tener q ir instalarle un cliente y configurarlo si es q lo amerita.. en cambio asi es muxo mas facil.. y mas pro.. suerte
209  Comunicaciones / Redes / Re: Sistema operativo recomendado para crear servidor de juegos en: 1 Septiembre 2011, 19:05 pm
yo conozco ayi de servers pero de juegos NPI..!! toncs yo supe de un amigo q monto un server de WOW en XP toncs imagino q lo mejor seria Windows server 2008.. ahora si se puede montar ese juego en otro S.O puedes hacerlo bajo debian.. pero eso ya dependera del juego y sus requisitos para ser instaldo en un server..
210  Comunicaciones / Redes / Re: Ayuda en: 1 Septiembre 2011, 05:48 am
oye para 70 pcs necestas una E3/T3  q son nada mas y nada menos q 3 E1/T1  unidas y balanceadas.. te recomendo un router robusto mikrotik o cisco aplicas Qos y 3 aironet con sus antenas sus centrales de admnistracion esto ultimo es para la wifi
Páginas: 1 ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 [21] 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 ... 46
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines