elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 [19] 20
181  Programación / Programación C/C++ / Re: cin >> respuesta es ignorado.. en: 14 Enero 2019, 03:59 am
Ya esta, acabo de entender como funciona...
Si el objeto cin intenta guardar un valor tipo entero y yo le paso un flotante, el siguiente objeto cin será omitido..

En mi caso, el "cin >> respuesta" no estaba siendo leído porque el ingreso del cin anterior guardaba el ingreso como int, pero yo le estaba ingresando float mientras lo ejecutaba... es decir, la matriz TablaAsigNotas es de tipo INT, y en consola yo ponía valores flotantes...

Curiosa la forma en como trabaja el flujo de entrada con el buffer..

Gracias de todas formas..
182  Programación / Programación C/C++ / cin >> respuesta es ignorado.. en: 13 Enero 2019, 22:26 pm


Hola!, no me hace lógica ver que "cin >> respuesta", el programa al llegar a esa instancia pasa de largo como si nada..

Bajo qué circunstancias pasan estas omisiones ?

Saludos y gracias..


Ya esta, acabo de entender como funciona...
Si el objeto cin intenta guardar un valor tipo entero y yo le paso un flotante, el siguiente objeto cin será omitido..

En mi caso, el "cin >> respuesta" no estaba siendo leído porque el ingreso del cin anterior guardaba el ingreso como int, pero yo le estaba ingresando float mientras lo ejecutaba... es decir, la matriz TablaAsigNotas es de tipo INT, y en consola yo ponía valores flotantes...

Curiosa la forma en como trabaja el flujo de entrada con el buffer..

Gracias de todas formas..

MOD: Imagen adaptada a lo permitido. No hacer doble post. Usa el botón modificar.
183  Programación / Programación C/C++ / Re: Ayuda C++ en: 6 Enero 2019, 22:26 pm
No es necesario el espacio de nombre, te arroja alguna advertencia en tiempo de edición ?..

Puedes colgar el código para revisarlo?..

Saludos.
184  Programación / Programación C/C++ / Re: Ayuda C++ en: 6 Enero 2019, 17:33 pm
Hola, con qué IDE estas trabajando y que intentas hacer?....
saludos.
185  Programación / Programación C/C++ / Que es lo mas difícil de C++ ? en: 6 Enero 2019, 16:24 pm
Hola a todos..

Yo programaba en C# y no es para nada difícil, al pasar a C++ vi que ambos lenguajes compartían muchas cosas, la forma en que se declaran las variables, los bucles, en general la sintaxis es muy similar, y ambos son orientados a objetos..... hasta ahora, no he encontrado tan difícilmente el C++ llevo un año estudiándolo, entiendo que me falta mucho por aprender pero, quizá sea que C# me sirvió como base ? .. puede ser...

Pero por qué la gente le tiene tanto terror a C++ ?, qué es lo que piensan ustedes que es lo mas complicado, lo que te hace dejar C++, lo que puede desanimarte?, no croe que sean los punteros, si bien tienen una lógica un tanto compuesta, no son difíciles de aprender si entiendes como se maneja la memoria.. debe haber algo mas?..

Saludos.
186  Programación / Programación C/C++ / Re: Arreglos como parametros ... en: 6 Enero 2019, 16:19 pm
Hola, gracias por responder... MAFUS, agradezco el tiempo que te has hecho en la explicación, aunque eso ya lo tenía claro, tenía mas que nada la duda de como se pasaba realmente el arreglo, pero tiene sentido, porque al pasar solo el nombre del arreglo en realidad uno está pasando la memoria, es una referencia automática...

Saludos y gracias nuevamente a ambos
187  Programación / Programación C/C++ / Arreglos como parametros ... en: 3 Enero 2019, 22:11 pm
Hola amigos.

Una consulta, yo tengo entendido que en C++ los arreglos son como punteros, es decir, se apunta a la posición de memoria del primer indice en adelante hasta donde termina el array en la cantidad de bytes que ocupa por el tipo... vale

Que sucede en este caso ?

Código:
int main (){
int misNumeros[] = {0, 4, 1, 8, 3, 9};
OrdenaMayorAMenor(misNumeros);
}

void OrdenarMayorAMenor(int números[]){
//..blablabla

}

Que estoy haciendo aquí?.. estoy copiando el valor (duplicando el vector) ?
como puedo optimizar el uso de la memoria?.. puedo usar referencia o puntero aquí en el parámetro?

gracias.
188  Programación / Programación C/C++ / Re: Se puede acceder a la memoria de una variable tipo char ? en: 29 Diciembre 2018, 01:09 am
Saludos,

- Mira lo siguiente:

Código
  1. #include <iostream>
  2. using namespace std;
  3. int main() {
  4.  char vocal = 'a';
  5.  char *puntero = &vocal;
  6.  printf("%p\n", puntero);  // %p formato puntero
  7.  printf("%c\n", *puntero); // %c formato caracter (char)
  8. }

Código
  1. C:\Users\EdSon\Desktop>g++ prb.cpp -o prb.exe && prb.exe
  2. 0028FF2B
  3. a

También funciona, ese es el formato C.. pero funciona.. gracias.
189  Programación / Programación C/C++ / Re: Se puede acceder a la memoria de una variable tipo char ? en: 29 Diciembre 2018, 00:25 am
Ahi si mostró..   ;-)

que significa static_cast y por qué lleva void * ?
gracias..
190  Programación / Programación C/C++ / Se puede acceder a la memoria de una variable tipo char ? en: 28 Diciembre 2018, 23:31 pm
Hola..

cuando yo escribo:

Código:
char vocal = 'a';
cout << &vocal;

Esto me sigue arrojando el valor y no la dirección...
Páginas: 1 ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 [19] 20
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines