elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
81  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Fondo de escritorio KDE en: 10 Agosto 2010, 17:24 pm
Hola a todos, tengo el siguiente problema:
Configure mi fondo de pantalla de KDE como presentacion y seleccione la carpeta correspondiente con las imagenes, funciona perfecto, el problema que tengo es que yo uso conky (un gadget de escritorio) el cual tengo que configurarle la ruta de la imagen que tengo puesta de fondo de pantalla para que funcione el "efecto transparente", por lo que necesito saber si hay algun comando o de qué archivo puedo sacar la ruta de la imagen que esta seleccionada en cada momento, ya que al ser una presentacion de imagenes, esta cambia cada 10 segundos (en mi caso).
Bueno espero haberme explicado bien y puedan ayudarme.
Muchas gracias.
Saludos.
82  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: [SOLUCIONADO]Control para gestion de tareas en: 9 Agosto 2010, 00:56 am
Mira lo mas simple es usar la aplicacion asi como esta sin ni siquiera tener que tocar el codigo, el proyecto te genera la aplicacion en .exe y un archivo en la misma carpeta xml que tiene la informacion de las citas o los eventos que estes representando en el calendario, lo mas simple es modificar el xml para que al ejecutar la aplicacion te represente los objetos que desees en el calendario, por lo poco que eh visto puedes hacer eso, es decir, modificas el xml desde tu programa y ejecutas la aplicacion externa a tu programa para representar los datos graficamente, obviamente esta no es ni la mejor ni la mas optima de las formas de utilizarla, pero creo que es la mas simple y rapida para poder usar este control.
Claro que para integrarlo nativamente a tu programa y usarlo desde alli tendrias que estudiar un poco el codigo, cosa que yo no eh hecho aun porque no eh tenido tiempo.
Espero te sirva.
Saludos.
83  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / [SOLUCIONADO]Control para gestion de tareas en: 6 Agosto 2010, 17:54 pm
Hola a todos, estoy creando un gestor de tareas, por lo que quisiera saber si hay algun control que pueda mostrar dichas tareas de forma "grafica" algo asi como google calendar, todos los controles que encuentro son pagos...quisiera saber si alguien conoce algun gratuito, sino tendre que usar mi imaginacion y hacerlo a traves de un ListView  :P
Bueno muchas gracias.
Saludos.

Edito: Encontre la solucion mas abajo en otro post, pido disculpas por no haberlo visto antes.

SOLUCION: http://www.codeproject.com/KB/docview/WinFormsCalendarView.aspx

Gracias.
84  Foros Generales / Foro Libre / Que funcion deberia tener o como tiene que ser tu programa ideal? en: 21 Julio 2010, 22:40 pm
Hola a todos, pues nada, estoy empezando un nuevo proyecto, un programa que me pueda ser útil en varios sentidos, como agenda de contactos, administrador de tareas, memos, etc, pero que también a partir de tu información personal te de información que te pueda llegar a interesar, por ejemplo a partir de tu fecha de nacimiento te diga tu horóscopo, lector de noticias, chat,  etc.
No se, me vino la duda...¿qué tendría que hacer o cómo tendría que ser un programa para que sea "perfecto" para ti?
85  Foros Generales / Foro Libre / Merchandising Elhacker.net en: 19 Julio 2010, 17:48 pm
Como puedo hacer para comprar algo de la tienda de elhacker.net si no vivo en España?  :-(
86  Programación / Programación Visual Basic / Gambas - sdl en: 18 Julio 2010, 17:54 pm
Hola, hace horas estoy buscando algun manual o tutorial de gambas - sdl pero no encuentro nada, tal vez alquien tenga alguno o sepa donde conseguir uno, porque san google no me a dado mucha suerte con este tema...
Bueno muchas gracias.
Saludos.
87  Foros Generales / Foro Libre / Re: Feliz cumpleaños a mi xD en: 15 Julio 2010, 15:44 pm


Feliz cumpleaños  ;-)
88  Programación / Desarrollo Web / Limitar el texto que se muestra en la web en: 8 Julio 2010, 23:33 pm
Hola, tengo un texto (bastante largo) y quiero mostrarlo en mi web en un cuadro que limite el contenido, a ver si me explico, lo que quiero es que cuando el texto llegue a cierto punto se corte o baje al renglon de abajo.
Trate de hacerlo dandole un tamaño a una tabla y a una div pero si el texto es mas largo que el tamaño que le di simplemente se deforma...
Espero puedan ayudarme.
Muchas gracias.
Saludos.
89  Foros Generales / Foro Libre / Re: Uruguay entre los 4 mejores del mundo :D en: 3 Julio 2010, 15:32 pm
depende como sea el rating de la fifa
x poner un ejemplo , mira el de los mejores tenistas del mundo
si nadal gana el usopen , suma puntos , no kiere que decir q sea el mejor
q gane x ejemplo el us opne , no kiere decir q sea el mejor del mundo , aunque sume puntos
pero repito

no se como sea el ranking de la fifa

Estoy de acuerdo Darioxhcx, pero la diferencia es que ésta competencia es la unica y mundial, es decir, los seleccionados no juegan distintos torneos mundiales y la suma de los puntos que ganen en ellos les dara "al mejor" aqui hay solo una competencia de estas caracteristicas por lo tanto a mi entender en este deporte si ganas sos el mejor y si pierdes sos el peor, ya que no sirve de nada si un equipo es el mejor pero no lo demuestra ganando en la cancha :silbar:
Pero son puntos de vista totalmente opinables.
90  Foros Generales / Foro Libre / Re: Uruguay entre los 4 mejores del mundo :D en: 3 Julio 2010, 15:06 pm
Hasta donde tengo entendido, una competencia es justamente para probar eso, quien es mejor y quien peor, cuando se enfrentan 2 equipos, el mejor pasa y el peor se queda por el camino, al menos teóricamente debería ser así, claro que lo lindo del fútbol es que a veces da sorpresas y no es tan racional  ;-)
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines