elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 [19]
181  Programación / Programación Visual Basic / Re: algun soft que me sirva control de ventas de cartucho en: 9 Julio 2009, 03:26 am
Hola, soy estudiante de programacion y estoy interesado en crear soluciones para quien lo necesite con el fin de aprender y aumentar mi experiencia sobre la marcha, ya eh desarrollado algunas soluciones que use como proyectos para mi curso entre ellos el clasico sistema de gestion de un videoclub   :laugh:
Si te interesa contactame y vemos que podemos hacer.
Obviamente no tengo ninguna intencion de cobrarte nada ya que a mi tambien me sirve como experiencia, es mas te agradeceria que me permitas ayudarte  ;D
Mi correo es diegolinkinpark@ubuntu.org.uy
P.D.: Programo en visual basic .net sobre sistemas windows, no creas que porque mi correo sea de ubuntu solo programo en linux  ;-)
No estoy seguro de las politicas del foro, espero no estar "rompiendo ninguna regla".
Saludos.
182  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear un servidor MangOS para World of Warcraft Expansion 2.0.12 en: 10 Junio 2007, 01:14 am
hola tengo un problema...sigo todos los pasos de la guia y al instalar el mango me da un error cuando luego de instalarlo se abre una consola de dos. alguien podria decirme que es?
me da error primero al desconprimir unos archivos que supuestamente no encuentra, y luego un error de c++ o algo asi y se cierra todo
Páginas: 1 ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 [19]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines